|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando otra rom.. Vuelvo de nuevo.. Jjj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al usar hangouts no había buscado en Mensajería, pensé que era ajustes generales para todas la notificaciones, no solo para mensajería. Hay algún módulo xposed o similar que funcione para encender la pantalla cada vez que llegue alguna notificación, ahora mismo tengo la app metro notifications gestionando ésto, que funciona, pero por ver si hay algo mas directo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el mdem de kitkat y la cloudyg4 kitkat? es para un colega q no quiere lollipop y no lo encuentr por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!mYY2DAyD!swg2WX7qT...d-_OT_NYX8BAuk Modem KK: https://mega.nz/#!CUgEnCjR!hjSlovgn7...10JkhuMOYas89s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo D855. A alguno le pasa que no le levanta 4g? Tengo los apn configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y el 4g me va perfecto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo recien instalada esta rom, va de maravillas pero encontre un problema y no se si es solo mio.
Whatsapp y el teclado LG. Cuando abro una conversacion en whatsapp y quiero escribir, hago click en la parte de escritura y no abre el teclado, hago click en la carita y ahi abre y selecciono teclado. A veces si abre el teclado. Que puede ser? En telegram o mails no me pasa Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo recien instalada esta rom, va de maravillas pero encontre un problema y no se si es solo mio.
Whatsapp y el teclado LG. Cuando abro una conversacion en whatsapp y quiero escribir, hago click en la parte de escritura y no abre el teclado, hago click en la carita y ahi abre y selecciono teclado. A veces si abre el teclado. Que puede ser? En telegram o mails no me pasa Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Swype y me va bien, he cambiado al teclado lg y parece que también. He de añadir que mi whatsapp está muy limpio y no tengo ni un grupo.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM pero ahora mi funda quick circle Nillkin no funciona. ¿hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me podría pasar el servidor de MEGA Para descargar la ROM por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy, calienta la olla, Movimiento en el tema Android 6, LG va a empezar con el G4 a partir de la semana que viene.....
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy muy contento con mi móvil y cómo no, con esta CloudyG3. La cámara hace unas fotos estupentas, el sonido -aderezado con el V4A- es impresionante...y no veo ahora mismo un salto cualitativo en las últimas hornadas de móviles que se van pariendo. Con que hace menos de un mes le crompré un Xiaomi Redmi Note 2 Prime a mi mujer, y para qué contaros... Un cañón por 'la módica' cantidad de 171 eurines. Digo esto último porque verdaderamente no hace falta gastarse casi una nómina por los llamados Gama Alta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pensado renovar mi g3, incluso de no hacerlo tras finalizar la permanencia. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces me esperaré con el G3 hasta el próximo Nexus 2016.
La verdad es que estoy muy contento con mi móvil y cómo no, con esta CloudyG3. La cámara hace unas fotos estupentas, el sonido -aderezado con el V4A- es impresionante...y no veo ahora mismo un salto cualitativo en las últimas hornadas de móviles que se van pariendo. Con que hace menos de un mes le crompré un Xiaomi Redmi Note 2 Prime a mi mujer, y para qué contaros... Un cañón por 'la módica' cantidad de 171 eurines. Digo esto último porque verdaderamente no hace falta gastarse casi una nómina por los llamados Gama Alta. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk