|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, llevo ya bastante tiempo con la ROM, muy contento y fluido todo... Pero tengo un problema con las GAPPS, me sale un "error desconocido relacionado con los servicios de google play". Me salta en todas las GAPPS, incluso no me conecta el Gmail.
Si reinstalo las GAPPS, crearé alguna singularidad chunga (brickeo)? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, el led de notificaciones me keda prendido como cuando se esta prendiendo el celular, en azul y verde
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo esto instalado... Y decía GAPPS, porque son justo las que me fallan, y sí, he limpiado caché, desinstalado, reinstalado, y todo lo que queráis.... Menos flashear las gapps, por eso preguntaba, si de esta manera se podría arreglar o me cargaré el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo esto instalado... Y decía GAPPS, porque son justo las que me fallan, y sí, he limpiado caché, desinstalado, reinstalado, y todo lo que queráis.... Menos flashear las gapps, por eso preguntaba, si de esta manera se podría arreglar o me cargaré el teléfono.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había aburrido tanto con un móvil y una rom. Tengo la sensación de llevar la mejor rom, tras 4 años buscando.... y entonces para que voy a cambiar?
QUE ABURRIDO. necesito volver a nexus....
|
||||
|
||||
|
Lllevo mucho tiempo con esta ROM y la verdad es que es perfecta y super estable
Pero hace poco de repente me dejo de funcionar la rotacion de la pantalla...a alguien más le ha pasado esto? Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones buenas con esta rom.
Vengo de la xenon y dos días la he tenido que desastre, sin meterle radio fm, con anuncios...sin widgets...contento con la cloudy de momento. Última edición por Aindri Día 14/10/15 a las 01:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así se como arreglarlo a mi me paso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar Cloudy y la verdad, no podría estar mas contento, muy fluida, cero lag y por el momento nada de "xxxxxx se ha detenido" venía de stock que me tenía harto de los problemas de fluidez, bugs y fallos aleatorios, y sinceramente, un buen cambio.
Ahora bien, tengo una duda, que no he encontrado en el hilo (xda ni aquí), puede ser por no buscar correctamente, pero aun así, si alguien me puede indicar algun post o algo para seguir, estoy buscando el siguiente apartado (Notification Settings) pero no soy capaz de dar con él. Si alguien sabe por donde tirar o leer, os lo agradezco! Última edición por krav3n Día 14/10/15 a las 10:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy contento con el rendimiento de esta rom, me gustaría probar una cm pero el hecho de perder las características del firmware de LG no me convence... Así que no cambio de rom hasta que no actualicen a M.
Lo que me ha surgido es una duda... Juraría que con la rom stock la carga mediante el cargador original era más rápida, en 2 horas como mucho estaba al 100% y con la cloudy tarda más en cargar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carga no se debería ver afectada por ninguna rom, puede ser cosa del cargador o el cable
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yonshi, nada perceptible para mí y quizá pueda deberse a que la rom necesitará 3/4 ciclos de carga para asentanse, y aunque no lo tengo muy controlado esto, diría que mi G3 se carga en aprox. 1 h 45'
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar Cloudy y la verdad, no podría estar mas contento, muy fluida, cero lag y por el momento nada de "xxxxxx se ha detenido" venía de stock que me tenía harto de los problemas de fluidez, bugs y fallos aleatorios, y sinceramente, un buen cambio.
Ahora bien, tengo una duda, que no he encontrado en el hilo (xda ni aquí), puede ser por no buscar correctamente, pero aun así, si alguien me puede indicar algun post o algo para seguir, estoy buscando el siguiente apartado pero no soy capaz de dar con él. Si alguien sabe por donde tirar o leer, os lo agradezco! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, acabo de modificar la imagen, no, me refería a un apartado que aparece en las screenshots de xda, llamado "Notification Settings" no sé si tu te refieres a eso como plug n pop, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, tengo una duda, que no he encontrado en el hilo (xda ni aquí), puede ser por no buscar correctamente, pero aun así, si alguien me puede indicar algun post o algo para seguir, estoy buscando el siguiente apartado (Notification Settings) pero no soy capaz de dar con él. Si alguien sabe por donde tirar o leer, os lo agradezco! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||