|
||
|
|
||||
|
||||
|
cm_passion_full-34.zip
Update Japanese translation (android_packages_apps_CMParts)Update Japanese translation (android_packages_apps_Email)Update Japanese translation (android_packages_apps_Settings)Update Japanese translation (android_packages_apps_Contacts)Add numbers as alternates on hebrew keyboard (android_packages_inputmethods_LatinIME)Revert addition of 'removablemounts' prop. (android_frameworks_base)Add mount/unmount/format options for removable mounts to Settings -> Storage. (android_packages_apps_Settings)Added CMParts to Eclipse .classpath (android_development)libhardware: Add OVERLAY_HDMI_ENABLE to use in setParameter (android_hardware_libhardware)liboverlay: Update to CAFs latest and greatest (android_hardware_msm7k) Instalada. ![]() A alguien más le pasa ke la tasa de transferencia a la sd es lentísima por usb? (me pasa desde hace unas cuantas nightlys).![]() PD: Nunca me quedo con los kernels que vienen por defecto en CM7 ya que me parecen que consumen demasiado. Siempre pongo los de IR. Kernel de hoy de IR: http://www.mediafire.com/?jjv2b9y1zcqbd1e
|
|
|
||||
|
||||
|
cm_passion_full-34.zip
Update Japanese translation (android_packages_apps_CMParts)Update Japanese translation (android_packages_apps_Email)Update Japanese translation (android_packages_apps_Settings)Update Japanese translation (android_packages_apps_Contacts)Add numbers as alternates on hebrew keyboard (android_packages_inputmethods_LatinIME)Revert addition of 'removablemounts' prop. (android_frameworks_base)Add mount/unmount/format options for removable mounts to Settings -> Storage. (android_packages_apps_Settings)Added CMParts to Eclipse .classpath (android_development)libhardware: Add OVERLAY_HDMI_ENABLE to use in setParameter (android_hardware_libhardware)liboverlay: Update to CAFs latest and greatest (android_hardware_msm7k) Instalada. ![]() A alguien más le pasa ke la tasa de transferencia a la sd es lentísima por usb? (me pasa desde hace unas cuantas nightlys).![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para solucionar el problema de la transferencia USB IntersectRaven hoy ha incluido algo en su nueva versión del kernel. Ahora mismo voy a instalarlo y os cuento.
PD: Nunca me quedo con los kernels que vienen por defecto en CM7 ya que me parecen que consumen demasiado. Siempre pongo los de IR. Kernel de hoy de IR: http://www.mediafire.com/?jjv2b9y1zcqbd1e ![]() hoy ha sacado IR nuevos kernel con mayor velocidad en la trasferencia usb,http://www.mediafire.com/intersectRaven# por si quieres probarlos.
saludos ![]() Gracias a los dos, ya habia visto ke IR ha sacado nuevo kernel, puesto ke lo sigo en twitter, voy a probarlo a ver ke tal...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos pisamos!!! La buena información no importa repetirla dos veces compañero!!! Saludos y un abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
Paea instalar el kernel de ir que comentais como se intalaria, flasheando o como? Es que e instalado la cm7 rc4 y la transferencia usb es pesima
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo instalas desde el recovery, sin acer wipes de nada, simplemente flasheandolo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dentro de poco voy a dar el salto y pasar de la CM6 a la CM7, el caso es que buscando por los foros de cyanogen comentan la mayoria de users que la CM7 no tiene soporte para grabación a 720p. Alguien podria confirmarmelo? De ser asi sería un palo enorme ya que tenia muchas ganas de pasar a la CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gike, que kernel has puesto exactamente, te importaría decirme por favor cual es?
Hay muchos y no se muy bien cual instalar del link que pusieron antes... Muchas gracias... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para solucionar el problema de la transferencia USB IntersectRaven hoy ha incluido algo en su nueva versión del kernel. Ahora mismo voy a instalarlo y os cuento.
PD: Nunca me quedo con los kernels que vienen por defecto en CM7 ya que me parecen que consumen demasiado. Siempre pongo los de IR. Kernel de hoy de IR: http://www.mediafire.com/?jjv2b9y1zcqbd1e ![]() Mañana ke es dia de curro comprobaré como se porta en cuanto a consumo de batería
Última edición por GIKE Día 03/04/11 a las 19:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dentro de poco voy a dar el salto y pasar de la CM6 a la CM7, el caso es que buscando por los foros de cyanogen comentan la mayoria de users que la CM7 no tiene soporte para grabación a 720p. Alguien podria confirmarmelo? De ser asi sería un palo enorme ya que tenia muchas ganas de pasar a la CM7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas roms no tienen soporte para radioFM ni para grabar en 720p...
¿Por que ponéis estas roms a vuestros nexus? ¿Qué ventaja tienen estas roms basadas en 2.3 que las ultimas basadas en 2.2? no entiendo por que tanta prisa por actualizar si no ofrecen tantas ventajas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que ponéis estas roms a vuestros nexus? ¿Qué ventaja tienen estas roms basadas en 2.3 que las ultimas basadas en 2.2? no entiendo por que tanta prisa por actualizar si no ofrecen tantas ventajas... ![]() ![]() ![]() Edito: hace dos días la tenía instalada y la radio funcionaba perfectamente, no se de qué Rom hablas tú...
Última edición por Piruffiters Día 04/04/11 a las 11:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que ponéis estas roms a vuestros nexus? ¿Qué ventaja tienen estas roms basadas en 2.3 que las ultimas basadas en 2.2? no entiendo por que tanta prisa por actualizar si no ofrecen tantas ventajas... ![]() ![]() ![]() Y una pregunta a ver si me lo podéis solucionar aquí, no sé si es de esta rom o porque me pasa.. en la galería tengo imágenes que no sé donde están ubicadas y no las puedo borrar :S concretamente 2 álbumes, uno con unas imágenes de un blog que hice y entre desde el nexus, y otras que está claro que son mías pero no sé de donde han salido.. me suena como si fueran avatars míos de algún sitio.. como msn o algo, pero no sé cómo han llegado ahí, ni los puedo borrar. A alguien le ha pasado algo parecido? alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 2.2 que me gustaba era Enomthers y ya no actualiza, por eso he pasado a CM7 y estoy satisfecho, fluidez, consumo, etc, y personalmente no he tenido ningún problema importante... Ah y si que tiene radioFM. Pruébala tu mismo si tienes curiosidad
![]() Y una pregunta a ver si me lo podéis solucionar aquí, no sé si es de esta rom o porque me pasa.. en la galería tengo imágenes que no sé donde están ubicadas y no las puedo borrar :S concretamente 2 álbumes, uno con unas imágenes de un blog que hice y entre desde el nexus, y otras que está claro que son mías pero no sé de donde han salido.. me suena como si fueran avatars míos de algún sitio.. como msn o algo, pero no sé cómo han llegado ahí, ni los puedo borrar. A alguien le ha pasado algo parecido? alguna solución? gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!! Queria comentaros un problema que me esta ocurriendo con la RC4.
Ayer despues de cambiar el recovery al Nexus de un compañero y ponerle la Ginger que sacaron en XDA con root y demas,el telefono arranco perfectamente. Ahora es donde llega el problema,intento meterle la RC4 y cuando la esta instalando dede el recovery me salta con error 7 y no se muy bien que quiere decir!! Probe wipe total, formatear SD, volver a bajarme la RC4 por si estaba mal y nada siempre el error 7. Tambien probe con lo de firmar y sin firmar y seguia igual!! A ver si podeis ayudarme con eso del error que no se porke me lo da. Un saludo y muchas gracias!! ;) PD: Yo tengo el mismo movil con la Jrsoft y no me dio ningun problema al cambiar de la de ginger a la suya,tambien probe con el otro movil la de Jrsoft,la instala pero no arranca,he leido que primero tiene que pasar por la RC4 y despues arranca pero no se intala!! |