![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de la nightly 32 a la RC4 se borra toda la configuración? Lo digo porque entre una nightly y otra no se borra nada, y casi prefiero esperar a la versión estable que volver a configurar y reinstalar!
|
|
|
|
A mi no se me ha borrado nada. Por lo menos que yo sepa.
|
|
|
|
Echa un vistazo a la página anterior, e colgado el enlace donde descargarse los distintos kernel wildmonks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me dispongo a flashear la rc4 se me aborta en el recovery y me sale que el archivo es "bad". Tambien me pasaba intentando poner la rc3. Alguien sabe a que se debe eso? (nunca me habia pasado antes, ni con las nightlys ni con la rc2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo muy curioso. Al flashear la RC4 se me perdió la conexion a datos, y le hacía de todo, reiniciar, sacar la batería, apagar 3g, etc... para recuperarla y nada de nada. Hasta que me dí cuenta de que la fecha y la hora del sistema estaba alterada, se había quedado como 19 de enero de 1980. Al arreglar este tema y hacer un reinicio, voilá!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo paso de la #32 a la RC4 y me dicen la RC4 que no tengo permisos root al abrir el rommanager o titanium backup.
Si vuelvo a la #32 si me deja. Abro el setcpu y me dice Root access not detected. Y asi todos. En superusuario estan las apps activas. No se que ostias pasa... ![]() Alguna idea? Última edición por xmae Día 01/04/11 a las 21:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con recovery amon RA en lugar de usar el rom manager, que está un poco tonta esa aplicación últimamente.
Y por si acaso baja la rom de nuevo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ha salido una nightly nueva pero con formato: tdud_passion_full-33.zip y ..... eso de TDUD que es? Última edición por xmae Día 02/04/11 a las 09:57:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La iba a flashear y me e encontrado con eso mismo....TDUD...TD puede ser Team Douche pero lo demas ni idea....esperando respuestas...saludos y buenos dias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le han puesto nombre al proyecto o algo asi, te dejo la pagina de cyano para k veas un poco el royo jejeje:
http://www.cyanogenmod.com ay viene informacion!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que ayer fue el April Fool's Day...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leido ahora mismito en twitter....pero vaya ganas de currarse toda una web para acer una broma de un dia no?? saludos!!!
|
|
|
|
|
Esto es lo que a puesto KalimochoAz en el foro de la tattoo, KalimochoAz esta en el team de Cyano no creo que se lo invente.
Un saludo. Cita:
|
|
|
|
Me gustaría preguntaros... que os parece la RC4? Lo digo porque es la primera ROM que le he metido "vengo de la 2.2.1 oficial" y encuentro que la batería me dura un poco menos y parece que el teléfono vaya mas pesado.
A todo esto... busqué y no encontre... alguna web sobre kernels? Ya que estaría bastante interesado a cambiarselo. Y lo último... el GPS no funciona, no? "al menos ayer lo intenté activar y no hubo manera de localizarme" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería se me funde igual q con MIUI, rom oficial, etc... El gps me funciona sin problemas. Prueba aura Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la #34
Saludos |
|
|
|
|
|
cm_passion_full-34.zip
Update Japanese translation (android_packages_apps_CMParts)Update Japanese translation (android_packages_apps_Email)Update Japanese translation (android_packages_apps_Settings)Update Japanese translation (android_packages_apps_Contacts)Add numbers as alternates on hebrew keyboard (android_packages_inputmethods_LatinIME)Revert addition of 'removablemounts' prop. (android_frameworks_base)Add mount/unmount/format options for removable mounts to Settings -> Storage. (android_packages_apps_Settings)Added CMParts to Eclipse .classpath (android_development)libhardware: Add OVERLAY_HDMI_ENABLE to use in setParameter (android_hardware_libhardware)liboverlay: Update to CAFs latest and greatest (android_hardware_msm7k) Instalada. ![]() A alguien más le pasa ke la tasa de transferencia a la sd es lentísima por usb? (me pasa desde hace unas cuantas nightlys).
Última edición por GIKE Día 03/04/11 a las 09:44:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos!!! 

(me pasa desde hace unas cuantas nightlys).