LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
Tu operador: Amena
Pedí el teléfono a amena el pasado jueves por la noche, acabó de recibir un sms que mañana me entregan el paquete. Eso si, estaré unas horas sin operador porque la portabilidad se hace efectiva esta madrugada
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Yo he llamado a amena a mediodia y me han dicho que estana en preparación aun. Y que en principio para mañana o pasado debería tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
torero6899 torero6899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Por fin hoy ha llegado el mío después de 2 semanas, lo he pedido en su día en la tienda de LG con el descuento por ser cliente de gas natural, pague con paypal y soy de Barcelona... A disfrutarrr
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
Ziper81 Ziper81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Pues ala, al final comprado en amena por 371€, teóricamente en 48h tengo que recogerlo en correos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zax Ver Mensaje
Pedí el teléfono a amena el pasado jueves por la noche, acabó de recibir un sms que mañana me entregan el paquete. Eso si, estaré unas horas sin operador porque la portabilidad se hace efectiva esta madrugada
Tengo tu mismo problema, hasta mañana por la tarde no me lo entregan así que desde las 12 de esta noche sin recibir llamadas.. un poco putada!

Seguro que merece la pena la espera
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedi el Domingo por la tarde, alta nueva sin portabilidad, y tambien me ha llegado esta tarde un sms diciendo que me llegara en 1 dia, a si que supongo que mañana llegará...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Steam Steam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
ALguien me puede explicar esto?

http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

Porque usan en amena, la version de LG G4 Mini?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Yo solo digo que si le fuera a poner una funda no cogería el de cuero. De que sirve un tacto agradable si luego le pones una funda de la peor calidad posible? Y os diré otra cosa, conozco a gente que repara pantallas y os aseguro que el aumento de caídas y roturas en los últimos años va directamente relacionado con el aumento de tamaño de pantalla, un móvil sin funda es más pequeño, a veces se nota bastante y puede ser incluso más seguro, sobre todo si cogemos una funda mala. Y lo digo por propia experiencia, he tenido mi nexus 5 con una funda buena ringke (o como se escriba) y ni una sola caída. La cambié durante 3 meses por una funda de plástico rígido mucho más fina que le quedaba genial y en esos 3 meses se me escurrió de la mano varias veces. Ahora he vuelto a la funda que tenía y no ha vuelto a escaparse de mi mano.

Así que correré el riesgo de llevarlo sin funda, pero siendo consciente de lo que hay. Igual que si le pones una funda de otro tipo tienes que ser consciente de que las de goma suelen teñirse con los vaqueros o las de plástico se rayan, o que algunas dan problemas con la carga inalámbrica y el NFC...
Yo no compré el movil por el tacto... es cierto que se hace algo más grande y pesado, pero tambien puedo respirar tranquilo con él.. mi antiguo nexus 4 era de cristal, se me cayó sin querer y resbalado muchísimas veces, no cogió ni una sola rotura por llevar una funda TPU...

Lo que hablas del tamaño de la pantalla, la rotura va relacionada con las dimensiones del terminal, no del (terminal+la funda), obviamente cuanto más superficie de cristal más posibilidades de que rompa, al menos hasta que no hagan los cristales de un polímero flexible, van a seguir rompiendo.

En ningún caso el uso desnudo es más seguro que cualquier funda... absolutamente en ninguno, y dentro de esas categorías la más segura es una funda TPU, pues absorbe los impactos y los reparte por toda la superficie de la carcasa, amortiguando casi totalmente el golpe que se lleva el móvil en sí. Por otro lado las duras no disipan el golpe, se lo comen entero, es por eso que te partió el móvil.

Llevo usando fundas TPU y en la vida me tiñeros los vaqueros, en cambio una dura que tuve, si... que se raye o no la carcasa es lo que menos me importa de todo, la carcasa es para eso, para que se rompa ella en vez de romperse el móvil.

Tampoco he visto que ninguna funda dé problemas con el NFC ni la carga inalámrbica, y he llegado a ver fundas muy muy gordas para trabajar en la construcción.

La funda que puse antes es híbrioda, lleva un marco de plástico y a su vez es TPU (como las spigen) así tiene buen agarre a la vez de proteger el terminal de vicio, y como extra, si cae de morros, la funda cubre por las esquinas frontales y es muy muy muy complicado que se rompa el móvil si no cae sobre una piedra que reviente la pantalla
Viejo 13/10/15, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
No tiene nada que ver el cristal con la carcasa o funda...creo yo que solo se refiere a eso. Yo tbn lo he comentado y por supuesto que se le pondre cristal templado 9H para que no se ropa la pantalla de una caida, pero la carcasa ira tal cual para que se vea.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Un cristal templado no evitará que se rompa de una caida, yo aviso, una buena hostia se cargará los dos cristales de una
Viejo 14/10/15, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Yo no compré el movil por el tacto... es cierto que se hace algo más grande y pesado, pero tambien puedo respirar tranquilo con él.. mi antiguo nexus 4 era de cristal, se me cayó sin querer y resbalado muchísimas veces, no cogió ni una sola rotura por llevar una funda TPU...

Lo que hablas del tamaño de la pantalla, la rotura va relacionada con las dimensiones del terminal, no del (terminal+la funda), obviamente cuanto más superficie de cristal más posibilidades de que rompa, al menos hasta que no hagan los cristales de un polímero flexible, van a seguir rompiendo.

En ningún caso el uso desnudo es más seguro que cualquier funda... absolutamente en ninguno, y dentro de esas categorías la más segura es una funda TPU, pues absorbe los impactos y los reparte por toda la superficie de la carcasa, amortiguando casi totalmente el golpe que se lleva el móvil en sí. Por otro lado las duras no disipan el golpe, se lo comen entero, es por eso que te partió el móvil.

Llevo usando fundas TPU y en la vida me tiñeros los vaqueros, en cambio una dura que tuve, si... que se raye o no la carcasa es lo que menos me importa de todo, la carcasa es para eso, para que se rompa ella en vez de romperse el móvil.

Tampoco he visto que ninguna funda dé problemas con el NFC ni la carga inalámrbica, y he llegado a ver fundas muy muy gordas para trabajar en la construcción.

La funda que puse antes es híbrioda, lleva un marco de plástico y a su vez es TPU (como las spigen) así tiene buen agarre a la vez de proteger el terminal de vicio, y como extra, si cae de morros, la funda cubre por las esquinas frontales y es muy muy muy complicado que se rompa el móvil si no cae sobre una piedra que reviente la pantalla
No digo que no tengas razón, pero quizá no me expliqué bien. Lo que digo es que está demostrado que cuánto más grande es el móvil menos ergonómico y más propenso a caídas. Desde luego la funda lo protege ante una caída, pero ¿Y si la caída es culpa de la funda? Por ser resbaladiza o por hacer que el móvil no entre en tu mano...

Otra cosa, mi nexus 5 tiene la pantalla intacta, no se ha roto pese a los resbalones. Pero como digo el móvil nunca se escapó de mi mano con una buena funda y si lo hizo con una mala.

Al final es una cuestión de comodidad y sobre todo de ser consciente de lo que hay. Yo he decidido llevarlo sin funda, sabiendo los riesgos y los beneficios. Y cada uno que haga lo que quiera. Pero comprar el móvil de cuero para ponerle una funda no es muy práctico.

Por ultimo respecto a las interferencias del nfc y la carga inalámbrica no es tanto el grosor de la funda como el tipo de funda y materiales. Las de aluminio que se ponen con pequeños tornillos dan incluso problemas de cobertura. Si la funda lleva partes metálicas (como por ejemplo la bisagra de algunas para ponerlas en modo stand) puede dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 08:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final, como ha dicho oscargp, es una cuestión de gustos, quien decide no ponerle funda... normalmente sabe los riesgos que hay y los asume.
Yo estoy de acuerdo que cogerse la versión cuero y ponerle una funda, le quita toda la gracia al cuero... pero bueno, allá cada cual con sus decisiones y gustos.

Yo en mi nexus 4 le lleve con funda, con bumper.. y al final me cansé y lo he llevado sin nada. Al G4 en camino... le pillaré una funda TPU preferentemente, aunque seguramente con el tiempo acabe sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que no entiendo es que en la web y por teléfono dicen que tarda 48h en llegarnos el móvil y a vosotros os haya tardado más... Yo lo compré ayer por la tarde, asi que el viernes a muy tardar debería tenerlo según sus previsiones. Por lo que veo tocará esperar no?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad no nos ha tardado mas ... creo, las 48h que dicen no cuentan los fines de semana, ni tampoco los dias festivos como este pasado lunes...

De momento aqui ando esperando a ver si me llega hoy... os mantengo informados
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Raisone, no había pensado en eso.

Por cierto, creo que algún compañero preguntaba por si había alguna capa Orange o similar preinstalada en el g4. He mirado en el foro oficial de amena y un responsable comenta esto a un usuario:

En el caso de que el móvil venga con alguna capa de personalización puedes hacer lo siguiente:

Pides la factura del terminal (al mes de comprar el teléfono la puedes solicitar).
Llevas el teléfono al servicio técnico de LG y les dices que el teléfono va regular y si te pueden instalar la última ROM stock libre que haya para ver si así se resuelve el problema.

No creo que sea muy práctico pero menos es nada...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Ziper81 Ver Mensaje
Gracias Raisone, no había pensado en eso.

Por cierto, creo que algún compañero preguntaba por si había alguna capa Orange o similar preinstalada en el g4. He mirado en el foro oficial de amena y un responsable comenta esto a un usuario:

En el caso de que el móvil venga con alguna capa de personalización puedes hacer lo siguiente:

Pides la factura del terminal (al mes de comprar el teléfono la puedes solicitar).
Llevas el teléfono al servicio técnico de LG y les dices que el teléfono va regular y si te pueden instalar la última ROM stock libre que haya para ver si así se resuelve el problema.

No creo que sea muy práctico pero menos es nada...
Eso lo puedes hacer tu en 5min

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Los que lo habéis pillado con Amena no os viene la factura? hay que pedirla pasado un mes? supongo que si te vas en el primer mes no habrá ningún problema en que la envíen no?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero por lo que he estado leyendo, al meter una rom libre, no te libras de la mierda que meten las operadoras, porque está metida en otra parte de la memoria del movil... o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Pero por lo que he estado leyendo, al meter una rom libre, no te libras de la mierda que meten las operadoras, porque está metida en otra parte de la memoria del movil... o algo asi.
Es posible y más cuando saquen boot abierto e forma no oficial

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
No digo que no tengas razón, pero quizá no me expliqué bien. Lo que digo es que está demostrado que cuánto más grande es el móvil menos ergonómico y más propenso a caídas. Desde luego la funda lo protege ante una caída, pero ¿Y si la caída es culpa de la funda? Por ser resbaladiza o por hacer que el móvil no entre en tu mano...

Otra cosa, mi nexus 5 tiene la pantalla intacta, no se ha roto pese a los resbalones. Pero como digo el móvil nunca se escapó de mi mano con una buena funda y si lo hizo con una mala.

Al final es una cuestión de comodidad y sobre todo de ser consciente de lo que hay. Yo he decidido llevarlo sin funda, sabiendo los riesgos y los beneficios. Y cada uno que haga lo que quiera. Pero comprar el móvil de cuero para ponerle una funda no es muy práctico.

Por ultimo respecto a las interferencias del nfc y la carga inalámbrica no es tanto el grosor de la funda como el tipo de funda y materiales. Las de aluminio que se ponen con pequeños tornillos dan incluso problemas de cobertura. Si la funda lleva partes metálicas (como por ejemplo la bisagra de algunas para ponerlas en modo stand) puede dar problemas.
Una funda decente suele incorporar una trasera rugosa o en los cantos, la que te puse lo es, para evitar precisamente eso...

Las fundas de aluminio directamente no tienen mucho sentido, son muy caras y solo aportan... ¿tacto?

Viejo 14/10/15, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Al final, como ha dicho oscargp, es una cuestión de gustos, quien decide no ponerle funda... normalmente sabe los riesgos que hay y los asume.
Yo estoy de acuerdo que cogerse la versión cuero y ponerle una funda, le quita toda la gracia al cuero... pero bueno, allá cada cual con sus decisiones y gustos.

Yo en mi nexus 4 le lleve con funda, con bumper.. y al final me cansé y lo he llevado sin nada. Al G4 en camino... le pillaré una funda TPU preferentemente, aunque seguramente con el tiempo acabe sin ella.
LE quita la gracia al cuero, pero como me vinieron dos tapas, cuando haya eventos especiales como bodas le pongo la de cuero, el resto del año la gold+funda TPU

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 22:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /