|
||
|
|
||||
|
||||
(entiendase el tono de coña)nunca he criticado el SGS, simplemente discuto las gilipolleces que sueltan algunos como "el humingbird se come al snapdragon", "los juegos no van bien en la DHD porque su graficas es muy inferior" etc etc... el SGS/nexus S son grandisimos terminales, a la altura de la DHD en casi todo y con algunas carencias y virtudes que los diferencian. yo no cambio mi DHD ni por el SGS ni por el NS, ni siquiera aunque me paguen dinero a parte. para MI, la pantalla de 4'3, el diseño, la calidad de los materiales y el sense superan a cualquier cacharro de la competencia y no son negociables ![]() para sustituirla ya tengo puesta la mirilla en la EVO 3D... espero que antes de navidades salga la version europea
|
|
||||
|
||||
![]() sowed, siempre adelantandose. mamarracho...¡ (entiendase el tono de coña) ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estudiar todas los argumentos que me habéis dado. Me voy a quedar con la DHD!! Es que lo único que me atrae del Nexus es que sea más nuevo, y he conseguido reprimir mi "frikismo"!! Así que nada, ya tengo en mis manos el Nexus S, pero lo voy a vender!
Seguiré "dando guerra" en este foro! |
|
|
||||
|
||||
|
laserillo, te lo compro por 12000 maravedis... no por 15000
que tengas suerte. sowed leches, si es que no te fijas. estas tan metido en buscar soluciones y en rebatir que no levantas la cabeza para ver quienes somos, de donde venimos, a donde vamos. estamos solos en la galaxia... ![]() yo casi siempre cotilleo. vivo en el rio, cerquita de serranos. abajo no, eh... de momento salud...¡
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estudiar todas los argumentos que me habéis dado. Me voy a quedar con la DHD!! Es que lo único que me atrae del Nexus es que sea más nuevo, y he conseguido reprimir mi "frikismo"!! Así que nada, ya tengo en mis manos el Nexus S, pero lo voy a vender!
Seguiré "dando guerra" en este foro! ![]() La verdad es que las 4.3" son 4.3"... pero el Nexus es "Puro y casto" y no tiene Sense, ni posibilidad de meterle Sense! En cuanto a lo de que media España anda jodía y nosotros aquí trasteando.... cierto, cada cual tiene su hobby. Conozco gente que se gasta 6000 euros en una bicicleta, o 4000 en una guitarra, o 1500 en una TV de LED.... cada cual con sus hobbies, además, aquí en Alemania solo tenemos un 6%-7% de paro, así que no me siento tan culpable. Yo entre Nexus S y DHD no se qué tiraría más, si el Pure Google con pantalla Amoled o el tacto aluminio con pantalla gigante. Saludos y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has llegado a encender?!?! Joe, cuando tuve la DHD en mis manos dije: "Teléfono para un año y algo..." Cagüen!
La verdad es que las 4.3" son 4.3"... pero el Nexus es "Puro y casto" y no tiene Sense, ni posibilidad de meterle Sense! En cuanto a lo de que media España anda jodía y nosotros aquí trasteando.... cierto, cada cual tiene su hobby. Conozco gente que se gasta 6000 euros en una bicicleta, o 4000 en una guitarra, o 1500 en una TV de LED.... cada cual con sus hobbies, además, aquí en Alemania solo tenemos un 6%-7% de paro, así que no me siento tan culpable. Yo entre Nexus S y DHD no se qué tiraría más, si el Pure Google con pantalla Amoled o el tacto aluminio con pantalla gigante. Saludos y buen finde. ![]() No, no lo he abierto, ya que si quiero venderlo, mejor precintado! En cuanto a eso de gastarnos la pasta... Al final cuando vendes uno y compras otro... No sé, igual haces un gasto de 100€, que una noche de cena y 4 cubatas te lo gastas... Vamos que soy un mileurista cualquiera, no soy ningún pijo! jajaja buen finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que viciosos somos.............
mas vale bueno conocido.............que bueno por conocer.Aunque los dos son muy buenos terminales,yo analizaria sus pros y sus contras y decidiria..... Aunque esta DHD a mi me tiene encantado de como va.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os dije... Vendido el Nexus por 400€ y a seguir disfrutando de la Desi... menos mal que me ayudasteis a convencerme de quedarme con ella!! GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Laserillo yo hoy me deshago de mi manzanita por una Desi HD, espero haber hecho buen cambio, y es que he tenido lo siguiente:
Htc Hero Iphone 3gs Htc Desire Iphone 4 Galaxy S Iphone 4 y ahora Desire HD. Me tira el Android joder y esa pantalla de 4 pulgadas.............. ademas el iphone es para jugar y yo no juego con el movil. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Laserillo yo hoy me deshago de mi manzanita por una Desi HD, espero haber hecho buen cambio, y es que he tenido lo siguiente:
Htc Hero Iphone 3gs Htc Desire Iphone 4 Galaxy S Iphone 4 y ahora Desire HD. Me tira el Android joder y esa pantalla de 4 pulgadas.............. ademas el iphone es para jugar y yo no juego con el movil. Un abrazo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||