HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
leches, cuando llegan los de la acera del Galaxy casi nos partimos la cara...

salud...¡ traidores algunos
mamón! (entiendase el tono de coña)

nunca he criticado el SGS, simplemente discuto las gilipolleces que sueltan algunos como "el humingbird se come al snapdragon", "los juegos no van bien en la DHD porque su graficas es muy inferior" etc etc...

el SGS/nexus S son grandisimos terminales, a la altura de la DHD en casi todo y con algunas carencias y virtudes que los diferencian.

yo no cambio mi DHD ni por el SGS ni por el NS, ni siquiera aunque me paguen dinero a parte. para MI, la pantalla de 4'3, el diseño, la calidad de los materiales y el sense superan a cualquier cacharro de la competencia y no son negociables

para sustituirla ya tengo puesta la mirilla en la EVO 3D... espero que antes de navidades salga la version europea

Viejo 01/04/11, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
yo no cambio mi DHD ni por el SGS ni por el NS, ni siquiera aunque me paguen dinero a parte. para MI, la pantalla de 4'3, el diseño, la calidad de los materiales y el sense superan a cualquier cacharro de la competencia y no son negociables
eso lo iba a escribir yo...

sowed, siempre adelantandose. mamarracho...¡ (entiendase el tono de coña)

salud...¡
Viejo 01/04/11, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
eso lo iba a escribir yo...

sowed, siempre adelantandose. mamarracho...¡ (entiendase el tono de coña)

salud...¡

coño! eres de valencia?
Viejo 01/04/11, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bueno, después de estudiar todas los argumentos que me habéis dado. Me voy a quedar con la DHD!! Es que lo único que me atrae del Nexus es que sea más nuevo, y he conseguido reprimir mi "frikismo"!! Así que nada, ya tengo en mis manos el Nexus S, pero lo voy a vender!

Seguiré "dando guerra" en este foro!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

laserillo, te lo compro por 12000 maravedis... no por 15000

que tengas suerte.

sowed leches, si es que no te fijas. estas tan metido en buscar
soluciones y en rebatir que no levantas la cabeza para ver quienes
somos, de donde venimos, a donde vamos. estamos solos en la galaxia...

yo casi siempre cotilleo. vivo en el rio, cerquita de serranos. abajo no, eh... de momento

salud...¡
Viejo 01/04/11, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por laserillo Ver Mensaje
Bueno, después de estudiar todas los argumentos que me habéis dado. Me voy a quedar con la DHD!! Es que lo único que me atrae del Nexus es que sea más nuevo, y he conseguido reprimir mi "frikismo"!! Así que nada, ya tengo en mis manos el Nexus S, pero lo voy a vender!

Seguiré "dando guerra" en este foro!
Lo has llegado a encender?!?! Joe, cuando tuve la DHD en mis manos dije: "Teléfono para un año y algo..." Cagüen!
La verdad es que las 4.3" son 4.3"... pero el Nexus es "Puro y casto" y no tiene Sense, ni posibilidad de meterle Sense!

En cuanto a lo de que media España anda jodía y nosotros aquí trasteando.... cierto, cada cual tiene su hobby. Conozco gente que se gasta 6000 euros en una bicicleta, o 4000 en una guitarra, o 1500 en una TV de LED.... cada cual con sus hobbies, además, aquí en Alemania solo tenemos un 6%-7% de paro, así que no me siento tan culpable.

Yo entre Nexus S y DHD no se qué tiraría más, si el Pure Google con pantalla Amoled o el tacto aluminio con pantalla gigante.

Saludos y buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Lo has llegado a encender?!?! Joe, cuando tuve la DHD en mis manos dije: "Teléfono para un año y algo..." Cagüen!
La verdad es que las 4.3" son 4.3"... pero el Nexus es "Puro y casto" y no tiene Sense, ni posibilidad de meterle Sense!

En cuanto a lo de que media España anda jodía y nosotros aquí trasteando.... cierto, cada cual tiene su hobby. Conozco gente que se gasta 6000 euros en una bicicleta, o 4000 en una guitarra, o 1500 en una TV de LED.... cada cual con sus hobbies, además, aquí en Alemania solo tenemos un 6%-7% de paro, así que no me siento tan culpable.

Yo entre Nexus S y DHD no se qué tiraría más, si el Pure Google con pantalla Amoled o el tacto aluminio con pantalla gigante.

Saludos y buen finde.
El tema es que el Nexus S que ha llegado a España es SuperLCD, ni siquiera es AMOLED (aunque ese sería otro debate, Amoled Vs SuperLCD, no tengo claro, en mi opinión personal que sea mejor Amoled)

No, no lo he abierto, ya que si quiero venderlo, mejor precintado!

En cuanto a eso de gastarnos la pasta... Al final cuando vendes uno y compras otro... No sé, igual haces un gasto de 100€, que una noche de cena y 4 cubatas te lo gastas... Vamos que soy un mileurista cualquiera, no soy ningún pijo! jajaja

buen finde!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Que viciosos somos............. mas vale bueno conocido.............que bueno por conocer.
Aunque los dos son muy buenos terminales,yo analizaria sus pros y sus contras y decidiria.....
Aunque esta DHD a mi me tiene encantado de como va.............
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya os dije... Vendido el Nexus por 400€ y a seguir disfrutando de la Desi... menos mal que me ayudasteis a convencerme de quedarme con ella!! GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Laserillo yo hoy me deshago de mi manzanita por una Desi HD, espero haber hecho buen cambio, y es que he tenido lo siguiente:

Htc Hero
Iphone 3gs
Htc Desire
Iphone 4
Galaxy S
Iphone 4
y ahora Desire HD.

Me tira el Android joder y esa pantalla de 4 pulgadas.............. ademas el iphone es para jugar y yo no juego con el movil.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Laserillo yo hoy me deshago de mi manzanita por una Desi HD, espero haber hecho buen cambio, y es que he tenido lo siguiente:

Htc Hero
Iphone 3gs
Htc Desire
Iphone 4
Galaxy S
Iphone 4
y ahora Desire HD.

Me tira el Android joder y esa pantalla de 4 pulgadas.............. ademas el iphone es para jugar y yo no juego con el movil.
Un abrazo.
Si te tira Android... Yo creo que vas a quedar encantado. Yo soy como tú, de cambiar cada poco... y de momento la Desi HD es de los móviles que más me está durando. Es que la pantalla... la fluidez... Espero que te dure! jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /