|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flaco (no importa como seas, para mi son "flaco"), yo soy ingeniero electrónico así que se bien que es el talk time y como lo tenés que usar como parámetro de referencia, por más que sea hablar solo por teléfono, es el único parámetro que te da una idea de como funciona le modem dado que no hay un test específico de uso de datos, después si no lo entendés eso no es tema mio
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ingenieros electrónicos como tu así nos va xdddd. Ni saben leer, ni entender y lo peor de todo, no quieren. Eres el p**o amo, un crack y sabes más que los de la web que adoras, GSMarena. En fin, no merece la pena gastar ni un segundo más en hablar con una pared. Dejad al señor ingeniero electrónico que debata con sus electrones
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Jamás, ni una sola vez he faltado al respeto a nadie. Ni cuando me han insultado. Parece ser que la prioridad es defender a apple a cualquier precio, incluso con amenazas, pero a las personas si que se les puede hacer cualquier tipo de apreciación. Según el Código Civil español, la dignidad huma a si es un bien protegido, las opiniones no. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferran.sanchez2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho menos de eso a mi me llaman la atención hasta en privado. Eso si, yo es que opino que el ihole es una estafa y que el mejor fabricante es Samsung.
Jamás, ni una sola vez he faltado al respeto a nadie. Ni cuando me han insultado. Parece ser que la prioridad es defender a apple a cualquier precio, incluso con amenazas, pero a las personas si que se les puede hacer cualquier tipo de apreciación. Según el Código Civil español, la dignidad huma a si es un bien protegido, las opiniones no. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por mucho menos de eso a mi me llaman la atención hasta en privado. Eso si, yo es que opino que el ihole es una estafa y que el mejor fabricante es Samsung.
Jamás, ni una sola vez he faltado al respeto a nadie. Ni cuando me han insultado. Parece ser que la prioridad es defender a apple a cualquier precio, incluso con amenazas, pero a las personas si que se les puede hacer cualquier tipo de apreciación. Según el Código Civil español, la dignidad huma a si es un bien protegido, las opiniones no. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Por cierto,samsung con este Edge lo ha hecho muy bien pero hasta ahora todos sus gamas altas eran bastante mediocres a lo que a materiales se refiere. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar al iphone "ihole" en tono despectivo también es una falta de respeto hacia la gente que posee uno y una estafa son todos los móviles de gana alta, no se te olvide.
Por cierto,samsung con este Edge lo ha hecho muy bien pero hasta ahora todos sus gamas altas eran bastante mediocres a lo que a materiales se refiere. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo de ihole no es una falta de respeto a nadie porque no se dirigen a la persona ni nada, acá en México le decía merdiphone a los iphone de mis amigas (con los problemas que tenían, era siempre una nueva) y ninguna se sintió identificada con eso. A mi si me decís que mi teléfono es el cacaSamsung, yo me cago de la risa, que me calienta, llamale como quieras, mirá si me voy a identificar con un pedazo de plástico con circuitos. Si vamos a hablar de la estafa empecemos por las zapatillas que cuestan de fabricación 1 dólar y te la venden a 120 euros, en este mundo consumista todo puede ser una estafa y no soy comunista ni nada menos, pero esa carrera de comprar algo nuevo lleva a eso, es como los tipos que cuando sale un iPhone nuevo hacen cola en el Mac Store, a vos te parece que esa gente es normal?... todos esos que hacen cola algún problema psicológico tienen que lo descargan en un simple aparato o el salame que quiere donar un riñón para comprar un iphone y Apple por atrás metiendo plata para que esa información salga en todos los medios, esto es todo el lavado de cerebro que los fabricantes hacen para que uno gaste la plata. Gente esto es un foro para discutir, algunos discuten más enérgicamente que otros y otros defienden lo imposible o no, se puede estar de acuerdo o no, pero no se tienen que tomar las discusiones nunca como algo personal y así todos contentos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a citytrader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es clara, que si yo trabajo gano dinero, por consiguiente ese dinero cuesta trabajo, si ese dinero lo utilizo para comprar un objeto, ese objeto me ha costado un trabajo conseguirlo. Si alguien se mofa de ese objeto se entiende que se mofa de la capacidad de elección e inteligencia que ha tenido una persona para emplear el dinero que ha ganado con su esfuerzo.
Lo he detallado mucho para que entendais el porque faltar el respeto a un objeto aunque no sea algo persona puede "molestar" de manera personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es clara, que si yo trabajo gano dinero, por consiguiente ese dinero cuesta trabajo, si ese dinero lo utilizo para comprar un objeto, ese objeto me ha costado un trabajo conseguirlo. Si alguien se mofa de ese objeto se entiende que se mofa de la capacidad de elección e inteligencia que ha tenido una persona para emplear el dinero que ha ganado con su esfuerzo.
![]() Última edición por citytrader Día 14/10/15 a las 01:06:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, los objetos son objetos, si yo me gasto 700 en un s6 edge en vez de un iPhone... soy tonto? Pues no, es mi dinero, me lo gasto cómo y en lo que quiero, si a mi me dicen porque te compras eso en vez de un iPhone,pues por un oído me entra y por el otro me sale.
No incluyo temas de respeto el absurdo hecho de tener un OBJETO u otro. Cada uno hace lo que quiere. Y quien se tome un simple teléfono como algo personal... mal camino lleva Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues lo de cacasamsung mola
D, no en serio, todos sabemos que el iphone es buen terminal. Pero se compra mucho por el tema de postureo y porque tiene buena reventa.Digamos que mucha gente que lo compra no tiene ni idea de lo que tiene dentro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablitorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con los bugs que tiene el software de mi Sambug Edge Bug Plus y sumale el Note 5 con sus bugs parecidos, tranquilamente se le podría llamar por ahora así, aunque estamos en tiempo porque está estimado en casi todas las marcas que un smartphone en los primeros 6 meses después del lanzamiento lo probamos nosotros los consumidores, como hacía Nokia en su tiempo que no tenía departamento de testing y te comías los bug de Symbian al por mayor por casi un año.
Última edición por citytrader Día 14/10/15 a las 07:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de ceñirse al tema del hilo, si van a discutir, háganlo respetando el resto de opiniones.
|
|
||||
|
||||
|
Esto se lleva repitiendo 8 años desde el primer iphone y nunca se ha llegado a ninguna parte, igual seria buena idea cerrar el hilo y disfrutar de nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás, ni una sola vez he faltado al respeto a nadie. Ni cuando me han insultado. Parece ser que la prioridad es defender a apple a cualquier precio, incluso con amenazas, pero a las personas si que se les puede hacer cualquier tipo de apreciación. Según el Código Civil español, la dignidad huma a si es un bien protegido, las opiniones no. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Y por cierto, en ningun momento con el comentario que citas le he faltado el respeto ni le he insultado. Vale que alguien de una opinion, pero no me vale que llame ignorante al resto, y no por no compartir una opinion, porque lo de que talk time sea una cosa u otra según gsmarena no es una opinion, sino un hecho (Igual que web browsing es navegacion web, y no es una opinion, es lo que es). Le he puesto claramente lo que es talk time para la web gsmarena (texto sacado de su propia web donde lo explican), web por cierto de la cual obtiene su razonamiento de que la bateria del iphone dura la mitad, y aun así sigue llamando ignorantes a los que no piensan como el Última edición por iviloko79 Día 14/10/15 a las 11:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto claramente lo que es talk time para la web gsmarena (texto sacado de su propia web donde lo explican), web por cierto de la cual obtiene su razonamiento de que la bateria del iphone dura la mitad, y aun así sigue llamando ignorantes a los que no piensan como el
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más "iShit" o, sobre todo, "iPhail", porque, que te cobren 800 euros por 16 miserables GB de almacenamiento, una cámara y pantalla que NO son las mejores, y con prestaciones y funcionalidad recortadas por todas partes, unido a unos pedazo marcos y a un peso superior al de la competencia, junto con un sistema operativo CAPADO que%
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, también era una falta de respeto comentarios como "dónde vas con ese zapatófono", "lo usas para planchar", etc. cuando salió el NOTE 1... o tonterias como "lagdroid", "samesung", y otras expresiones ridículas que, mira tú por donde, abundan en los foros proapple...
A mi me gusta más "iShit" o, sobre todo, "iPhail", porque, que te cobren 800 euros por 16 miserables GB de almacenamiento, una cámara y pantalla que NO son las mejores, y con prestaciones y funcionalidad recortadas por todas partes, unido a unos pedazo marcos y a un peso superior al de la competencia, junto con un sistema operativo CAPADO que% ![]() A ver si no criticamos a las demas marcas y vemos que todas nos hacen pasar por su aro.... Por cierto, soy usuario de android y nunca menosprecio un terminal que va más fluido que cualquier android. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
799 vale el edge plus de 32....otra estafa.
A ver si no criticamos a las demas marcas y vemos que todas nos hacen pasar por su aro.... Por cierto, soy usuario de android y nunca menosprecio un terminal que va más fluido que cualquier android. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() "Estafar es cobrar el precio del mejor terminal del planeta y dar a cambio el hardware de cualquier otro chino de gama media/baja" El Edge+ vale lo que cuesta. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor terminal del planeta para ti, para otros será su iphone que aunque te empeñes en menospreciarlo sabes que está a años luz de cualquier terminal de gama media. Y si a hard nos referimos para mi el que va a ser el mejor terminal en cuanto salga el próximo mes será el Lumia 950xl cuya cámara deja en pañales a cualquier móvil así como su fluidez con win10 que muy seguramente vaya ganando posiciones ya que veo a android e ios muy estancados. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas que la camara del nokia 950XL deja en pañales a cualquier movil ?¿ ,, donde se demuestra ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||