Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 05:13:40
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Si no lo superara, este post, directamente no existiera...asi de simple.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 05:23:00
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Si no lo superara, este post, directamente no existiera...asi de simple.
Si sobre todo un post que va al revés de todo el resto de publicaciones que dicen lo contrario... sigan así, nunca cambien!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 07:19:55
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje
Si sobre todo un post que va al revés de todo el resto de publicaciones que dicen lo contrario... sigan así, nunca cambien!
Mira, la verdad no me importa lo que pienses, ya que es totalmente subjetivo esto.
Simplemente, pongo el sistema por delante de todo lo demas. Android, lamentablemente no es un sistema...ni si quiera se como llamar a algo que esta virtualizado...nunca jamas se va a poder comparar con iOS...la versatilidad de android se ve afectada en otros campos, justamente gracias a su ventaja...es como que gracias a tu punto fuerte, dejaste abierta una debilidad.

Saludos, sean felices, y eso justamente no lo van a encontrar en la pantalla de un telefono, ni de un iphone ni de un samsung, ni de un sony...esta en otros lados.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Mira, la verdad no me importa lo que pienses, ya que es totalmente subjetivo esto.
Simplemente, pongo el sistema por delante de todo lo demas. Android, lamentablemente no es un sistema...ni si quiera se como llamar a algo que esta virtualizado...nunca jamas se va a poder comparar con iOS...la versatilidad de android se ve afectada en otros campos, justamente gracias a su ventaja...es como que gracias a tu punto fuerte, dejaste abierta una debilidad.

Saludos, sean felices, y eso justamente no lo van a encontrar en la pantalla de un telefono, ni de un iphone ni de un samsung, ni de un sony...esta en otros lados.
Una opinión respetable, mientras se debata con educación y razonando da gusto jeje.
En mi caso es justo al revés, me encanta Apple pero solo sus ordenadores, estoy enamorado de los Macbook, pero en cuanto a móviles es justo al revés. iOS no me gusta absolutamente nada, prefiero Android mil veces antes que un móvil o una tableta con iOS.
No obstante tanto el iPhone 6S plus como nuestro Galaxy son los mejores móviles actualmente, luego ya depende de cada uno su preferencia en cuanto a sistema operativo pero cualquiera de los dos es una buena opción.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo personalmente mido la duración de la bateria con las horas de pantalla haciendo un uso variado del telf.

Las horas de conversación no me dice ABSOLUTAMENTE NADA, piuesto q estos moviles estan para cargarlos casi a diario y nadie se pasa 30 horas de talk time al dia (imposible) o 15 horas cada día de talk time si lo carga cada dos dias. Vamos me parece absurdo medir lo q dura una bateria por eso.

Si el S6 edge Plud con un uso variado esta haciendo unas 5 horas de pantalla encendida antes de cargarlo, la mitad serian 2 horas y media y el iphone6s plus no hace 2 horas y media de pantalla ni de coña. Hace bastante mas.

Con lo cual eso de que dura la mitad es simplemente falso.

Ojo, que yo no soy fan de apple de hecho creo que de los unicos que compró el iphone6s el viernes del estreno y lo devolvi menos de 5 horas despues. Pero venir aqui a decir que la bateria del iphone 6PLUS dura LA MITAD que la del S6edge plus es una mentira como una catedral de grande. Y encima la unica justificación es q en los datos teoricos le meten un talktime de 30 horas frente a 15. Yo alucino, si tu solo usas el movil para llamar y no usas absolutamente nada mas pues si te sirve, pero en em uso real del 99'9% de personas eso no es un argumento realista porqur nadie se pasa hablamdo 30 horas seguidas al movil antes de cargarlo y repite otras 30 horas y luego vuelve a repetir otras 30 horas de talk time.

La gente usa un movil de estos como camara de fotos, para mensajeria instantanea, para redes sociales, como agenda, como herramienta para el trabajo, como gps, para jugar, para ver el correo, para reproducir películas, para escuchar musica, etc etc... Un uso mixto como decía al principio del post.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por peter perrà Día 13/10/15 a las 13:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora entiendo por donde viene la mano de esto, sos un un iSheep nada más, los test que te mostré hace que la discusión sea subjetiva además que te encontraste con un tipo como yo que tiene los dos IOS y Android. A mi Android no me gusta por motivos varios pero MENOS me gusta IOS un sistema operativo con problemas siempre graves en la gestión de la batería, asi que no vengas con el cuento.
IOS es un sistema operativo que a mi en lo personal no me sirve para trabajar, se viven colgando las aplicaciones, el único que sacaron pasable fue el IOS 5, de ahí en adelante pura basura fue, Android será virtual pero le da una paliza a IOS en todo porque es un sistema operativo viejo.
El único sistema operativo al cual le tengo fe es Windows 10 phone que lo estoy siguiendo de cerca, por el resto son todos cuentos como todo lo que hace Apple y sus seguidores como en tu caso que lo único que hacen es comparar lo incomparable cuando hay sitios por todas partes que muestran que la batería no va en IOS y menos el IOS 9 que de optimización y bugs ni hablemos. También Android está lleno de bugs, pero sigue la batería dura más y es mucho más versatil.
La próxima vez que no discutan boludeces como vos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Yo personalmente mido la duración de la bateria con las horas de pantalla haciendo un uso variado del telf.

Las horas de conversación no me dice ABSOLUTAMENTE NADA, piuesto q estos moviles estan para cargarlos casi a diario y nadie se pasa 30 horas de talk time al dia (imposible) o 15 horas cada día de talk time si lo carga cada dos dias. Vamos me parece absurdo medir lo q dura una bateria por eso.

Si el S6 edge Plud con un uso variado esta haciendo unas 5 horas de pantalla encendida antes de cargarlo, la mitad serian 2 horas y media y el iphone6s plus no hace 2 horas y media de pantalla ni de coña. Hace bastante mas.

Con lo cual eso de que dura la mitad es simplemente falso.

Flaco sabés lo que me saca de onda?... la ignorancia y ese es tu caso, no tenés idea de lo que decís y hay gente que mira los forums para tomar la decisión de compra y la gente que escribe burradas como vos los confunde, te encontraste conmigo que tengo algo de conocimiento y cagaste.
Lo que escribiste está equivocado, si el talk time no te dice nada entonces vos el teléfono no lo querés para algo serio como en mi caso para trabajar, simplemente como los iSheep que les interesa la estética y después lo usan par estar perdiendo el tiempo mandando mensajitos y nada más.
Para los tipos como yo que usan el teléfono seriamente para trabajar, además del tiempo de Wifi que es secundario cuando dura más de 10hs, el tiempo más importante es el de talk time que representa el uso del modem del teléfono. Cuando salís a la calle que usas el 3G/4G lo que cuenta es el talk time y no porque estés hablando (hay que dejar de ser un poco ignorante) sino porque estás usando el modem y este problema de mala gestión del modem los Iphones lo tuvieron toda la vida y el Iphone 6s plus no es ajeno, cuando usas el modem te dura la mitad que el Edge+ te guste o no.

Otra burrada que veo que escribe la gente es que postean el uso de la batería, esto es lo más estúpido que veo porque cada uno hace un uso diferente del teléfono, lo que yo uso gasta X, lo que usa otro gasta otra cosa que sería mucha casualidad que coincidiera, con el uso que le doy yo el tiempo de pantalla no existe porque tengo aplicaciones como Skype o apliaciones VOIP que las uso con el teléfono con la pantalla apagada porque hablo por trabajo o cuando escucho la radio/noticias por internet, si estoy usando Skype el Iphone 6s plus me deja en la calle o tengo que ir con el cargador en la mano y estos son algunos de los ejemplos, cada vez que abro un archivo excel o pdf estando en la calle uso el modem y cuenta el talk time pero también la pantalla, cada vez que uses una aplicación que use el modem vas a consumir el doble con el Iphone que en el Edge+, no te gusta escuchar eso, lo lamento, pero la realidad es una cosa y la ignorancia de la gente es otra.

Un sitio como GSMArena, postea el uso de la batería en un ambiente controlado, para hacer el test le hacen hacer exactamente lo mismo a cada teléfono y de ese modo tenés el comparativo y un patrón de medición, hay un método y ahí de este modo podés tomar ese sitio como una referencia aproximada. El patrón de medición es lo cuenta, lo mismo cuando comprás cualquier teléfono que te dice que dura X hrs, esto es en pruebas controladas de laboratorio del fabricante que lo más probable que no tenga nada que ver con el uso que le da uno, por eso lo que pone en el manual Apple, Samsung o cualquier fabricante no sirve para nada porque no siguen un patrón estandar de medición para todas la marcas, no hay una norma en esto.

Cuando decidí la compra por el Edge+ fuí a mirar es GSMArena (entre otros) entre otras cosas como estaba ranqueado en el uso de la batería, primero me había inclinado por el LG G4 que tiene la duración en talk time parecida al Iphone 6s plus y directamente lo descarté, con una referencia de 30hs ya la cosa está mejor aunque la batería tendría que ser de 3500, pero como vivimos en el mundo consumista le ponen una de 3000mah asi te la pasás comprando teléfonos y esto del valor de la batería es válido para IOS con el problema que Apple tiene en su hardware que no la pegan con el modem, la recepción de un Iphone sea cual fuere es muy inferior comparado con los terminales Android, yo personalmente hice algunas pruebas de recepción en 3G/4G entre mi LG G2 y el Iphone 6 plus y el G2 le daba una paliza en alcance.

A mi lo que me jode no es el tipo que no sabe, sino el ignorante porque confunde a la gente que no tiene conocimientos y acá parece que abundan.

Última edición por citytrader Día 13/10/15 a las 14:55:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Flaco sabés lo que me saca de onda?... la ignorancia y ese es tu caso, no tenés idea de lo que decís y hay gente que mira los forums para tomar la decisión de compra y la gente que escribe burradas como vos los confunde, te encontraste conmigo que tengo algo de conocimiento y cagaste.
Lo que escribiste está equivocado, si el talk time no te dice nada entonces vos el teléfono no lo querés para algo serio como en mi caso para trabajar, simplemente como los iSheep que les interesa la estética y después lo usan par estar perdiendo el tiempo mandando mensajitos y nada más.
Para los tipos como yo que usan el teléfono seriamente para trabajar, además del tiempo de Wifi que es secundario cuando dura más de 10hs, el tiempo más importante es el de talk time que representa el uso del modem del teléfono. Cuando salís a la calle que usas el 3G/4G lo que cuenta es el talk time y no porque estés hablando (hay que dejar de ser un poco ignorante) sino porque estás usando el modem y este problema de mala gestión del modem los Iphones lo tuvieron toda la vida y el Iphone 6s plus no es ajeno, cuando usas el modem te dura la mitad que el Edge+ te guste o no.

Otra burrada que veo que escribe la gente es que postean el uso de la batería, esto es lo más estúpido que veo porque cada uno hace un uso diferente del teléfono, lo que yo uso gasta X, lo que usa otro gasta otra cosa que sería mucha casualidad que coincidiera, con el uso que le doy yo el tiempo de pantalla no existe porque tengo aplicaciones como Skype o apliaciones VOIP que las uso con el teléfono con la pantalla apagada porque hablo por trabajo o cuando escucho la radio/noticias por internet, si estoy usando Skype el Iphone 6s plus me deja en la calle o tengo que ir con el cargador en la mano y estos son algunos de los ejemplos, cada vez que abro un archivo excel o pdf estando en la calle uso el modem y cuenta el talk time pero también la pantalla, cada vez que uses una aplicación que use el modem vas a consumir el doble con el Iphone que en el Edge+, no te gusta escuchar eso, lo lamento, pero la realidad es una cosa y la ignorancia de la gente es otra.

Un sitio como GSMArena, postea el uso de la batería en un ambiente controlado, para hacer el test le hacen hacer exactamente lo mismo a cada teléfono y de ese modo tenés el comparativo y un patrón de medición, hay un método y ahí de este modo podés tomar ese sitio como una referencia aproximada. El patrón de medición es lo cuenta, lo mismo cuando comprás cualquier teléfono que te dice que dura X hrs, esto es en pruebas controladas de laboratorio del fabricante que lo más probable que no tenga nada que ver con el uso que le da uno, por eso lo que pone en el manual Apple, Samsung o cualquier fabricante no sirve para nada porque no siguen un patrón estandar de medición para todas la marcas, no hay una norma en esto.

Cuando decidí la compra por el Edge+ fuí a mirar es GSMArena (entre otros) entre otras cosas como estaba ranqueado en el uso de la batería, primero me había inclinado por el LG G4 que tiene la duración en talk time parecida al Iphone 6s plus y directamente lo descarté, con una referencia de 30hs ya la cosa está mejor aunque la batería tendría que ser de 3500, pero como vivimos en el mundo consumista le ponen una de 3000mah asi te la pasás comprando teléfonos y esto del valor de la batería es válido para IOS con el problema que Apple tiene en su hardware que no la pegan con el modem, la recepción de un Iphone sea cual fuere es muy inferior comparado con los terminales Android, yo personalmente hice algunas pruebas de recepción en 3G/4G entre mi LG G2 y el Iphone 6 plus y el G2 le daba una paliza en alcance.

A mi lo que me jode no es el tipo que no sabe, sino el ignorante porque confunde a la gente que no tiene conocimientos y acá parece que abundan.
No se que terminales llegaran a tu pais, pero te repito, mi mujer tiene un iphone 6 plus y yo un edge+ y te puedo decir que dandoles un uso similar tienen una duracion similar. De hecho el dato en el que tu te fijas creo que es el dato que menos le importa a la gente hoy en dia, cada vez se utilizan menos los smartphones para hablar y mas para otro tipom de cosas como whatsapp, navegar, jugar o multimedia. Así que no vengas metiendo mierda ni en plan fanboy porque tu mismo te delatas en el link que has mandado, el iphone 6s plus tiene una duracion media de 85h y el edge plus de 83h. Y te lo dice uno que tiene un edge plus del que no puede estar mas contento.

Por cierto, tres cosas:
En primer lugar, el telefono se puede usar para trabajar de forma seria y no necesariamente hayn que hablar por telefono (informate de ello, veras como se puede)
En segundo lugar, no llames a la gente ignorante cuando el ignorante eres tu, y me explico. Talk time no tiene nada que ver con lo que tu dices, talk time es, sacado de la propia web de gsmarena:

"The first test is the talk time test, which measures how long it takes to deplete the battery by making voice calls. Bearing in mind that most screens automatically turn off during a call, we've made sure our set up accounts for this. We close all applications which may further strain the battery, too."

En tercer lugar, comprarte un Samsung Galaxy S6 Edge Plus es lo mas inteligente que puedes haber hecho si el uso que le das al telefono es para hacer llamadas de telefono (a no ser que lo hayas comprado porque estéticamente te gusta mucho, aunque no creo a tenor de lo que criticas a la gente que si lo hace)

Asi que ahora me cuentas quien es el ignorante que confunde a la gente (aunque creo que no has confundido a nadie) y quien es el que dice burradas

Última edición por iviloko79 Día 13/10/15 a las 15:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Déjale, no merece la pena discutir con gente q se cierra en banda y hace más caso a los test que a la vida real.
Dice que ios no gestiona bien la batería cuando de siempre es sabido que ios en reposo consume mucho menos que android.

Tengo un Note 4 y android es mejor que ios en muchas cosas pero en otras ios es mejor, es así.

En hardware es mejor el S6 edge plus, eso es incuestionable pero en batería ya te estan diciendo personas que pueden asegurarte que son parejos.
De hecho en uno de los links q mandaste ponen al iphone y s6edge plus como batería para solo una jornada de uso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No se que terminales llegaran a tu pais, pero te repito, mi mujer tiene un iphone 6 plus y yo un edge+ y te puedo decir que dandoles un uso similar tienen una duracion similar. De hecho el dato en el que tu te fijas creo que es el dato que menos le importa a la gente hoy en dia, cada vez se utilizan menos los smartphones para hablar y mas para otro tipo de cosas como whatsapp, navegar, jugar o multimedia. Así que no vengas metiendo mierda ni en plan fanboy porque tu mismo te delatas en el link que has mandado, el iphone 6s plus tiene una duracion media de 85h y el edge plus de 83h. Y te lo dice uno que tiene un edge plus del que no puede estar mas contento
Acá en México llegan los mismo terminales que en Europa y no me voy a poner a explicar algo que parece que está demasiado complicado para que lo entiendan. El talk time es uso de modem punto, yo uso mucho talk time y prácticamente no hago llamadas GSM, tengo un plan de 2700 minutos de llamadas a cualquier teléfono que si tengo usados 20 min en un mes es demasiado (tengo 2700 porque el plan que tengo de internet con la cantidad de gigas contratado no tengo opción y están los 2700 minutos los pague o no, si puediera tener un plan puro de internet sería ideal pero no se puede), dado que llamo al exterior uso VOIP o Skype.
Cada vez que usás una aplicación que usa el 3G/4G, o sea datos, lo que cuenta es talk time sumado a todo el resto, procesador, pantalla, etc. Si usás al teléfono como tableta, el WIFI cuenta más que talk time, no se donde está la parte complicada que la gente no entiende y hay que repetir y repetir.
Por la parte de video, en esta parte no me preocupa por los miro en mi tableta que tengo dos, un iPAD y una Android, la tableta iPAD está ahi juntando polvo porque no la uso más y no porque sea fanático de Android, es que para mi uso no me sirve incluso para mirar películas me gusta más la tableta Android con las app que tiene.

Ahhh no me vengas con que uso le tengo que hacer al teléfono porque yo le doy un uso al teléfono que es extremo para el común de la gente, con más de 300 aplicaciones instaladas en el teléfono y trabajando en el ámbito de la informática se muy bien que se usa y que no.

El parámetro battery endurance de GSMarena no sirve para nada, no porque no beneficie el número porque a mi si Samsung consume una cosa o Apple otra me importa bien poco porque no tengo acciones en ninguna de las dos, ese parámetro considera solo 1 hora de uso en cada una de las areas, talk, web y video y de ahí extrapolan el dato, por lo tanto talk representa 1/3 de ese número y además con un uso que no determina los puntos de interés en cada area específica.

Última edición por citytrader Día 13/10/15 a las 15:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Tengo un Note 4 y android es mejor que ios en muchas cosas pero en otras ios es mejor, es así.

En hardware es mejor el S6 edge plus, eso es incuestionable pero en batería ya te estan diciendo personas que pueden asegurarte que son parejos.
De hecho en uno de los links q mandaste ponen al iphone y s6edge plus como batería para solo una jornada de uso.

Saludos.

Los test son para eso, para que se interpreten y tener una referencia aproximada para el uso que se le va a hacer y asi se puede decidir una compra sin tirar la plata y dejando la desinformación del marketing a un lado, a mi un Iphone me duraría mucho menos que mi Edge+ porque uso mucho 3G/4G, además de que el chipset que usa Apple en los modems deja bastante que desear, pero bueno eso es otro tema.
A todo esto y válido para cualquier marca, hoy los teléfonos tendrían que tener como mínimo 3500mah de batería, pero como hay que vender no lo hacen.

Última edición por citytrader Día 13/10/15 a las 15:50:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabes ni lo que es el talk time segun gsm arena y vienes a darnos lecciones y a llamarnos ignorantes.

Tu mismo te defines. Ciaíto
...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Los test son para eso, para que se interpreten y tener una referencia aproximada para el uso que se le va a hacer y asi se puede decidir una compra sin tirar la plata y dejando la desinformación del marketing a un lado, a mi un Iphone me duraría mucho menos que mi Edge+ porque uso mucho 3G/4G, además de que el chipset que usa Apple en los modems deja bastante que desear, pero bueno eso es otro tema.
A todo esto y válido para cualquier marca, hoy los teléfonos tendrían que tener como mínimo 3500mah de batería, pero como hay que vender no lo hacen.
El problema viene cuando ni tu mismo sabes que coño quieren decir esos test, ni aun leyendo lo que la propia página te explica lo que son:

"The first test is the talk time test, which measures how long it takes to deplete the battery by making GSM voice calls. Bearing in mind that most screens automatically turn off during a call, we've made sure our set up accounts for this. We close all applications which may further strain the battery, too."

Si quieres te lo traduzco para que lo entiendas mejor:

"La primera prueba es la prueba de tiempo de conversación , que mide el tiempo que tarda para agotar la batería al hacer llamadas de voz GSM. Teniendo en cuenta que la mayoría de las pantallas se apagan automáticamente durante una llamada, nos hemos asegurado de nuestros configurar cuentas de este . cerramos todas las aplicaciones que pueden ejercer más presión sobre la batería , también."

Si aun asi no te queda claro tienes un serio problema
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace muchisima gracia y ademas estoy seguro que con su uso sea el q sea, usas los dos telefonos y el de apple no dura la mitad q el samsung. No ha dicho mas que tonterías y gilipolleces y encima saca datos de una pagina donde ni se lee lo q significa cada parámetro. A eso aquí lo llamamos hacer el payaso

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabes ni lo que es el talk time segun gsm arena y vienes a darnos lecciones y a llamarnos ignorantes.

Tu mismo te defines. Ciaíto
...

Flaco, ya expliqué bien claro que es, si tenés dificultad para interpretar como veo de tu respuesta ahí no puedo hacer nada, talk time significa uso del modem, el talk time te dice como es el consumo del modem si es mucho o poco y que lo podés usar de referencia si hablás mucho o si usas mucho la conexión de datos porque usa el modem y de los tres parámetros el único que te da la referencia para el uso de datos es el talk time.
Ahora, si lo usás para chatear, el uso de datos es bajo por lo tanto el talk time tiene poca influencia comparado con el resto, si lo usás para navegar depende de la cantidad de info que bajés y de cuanto uses los datos, en mi caso que es para transferencia de archivos cuenta mucho más, quiere decir que si abro el excel y el archivo no lo tengo replicado en el teléfono, cuenta más el talktime porque tengo que bajar los archivos.
Como yo uso mucho VOIP y cuando salgo estoy con la radio por internet, para mi el talktime si cuenta y mucho.

Considerando que el IOS 9 es bastante pesado al punto de dejar inutilizado los dispositivos más viejos, tengo mis serias dudas más allá de los test que dure la batería del 6s plus, y peor aún que los deficientes de Apple le pusieron una batería más chica de 2750mah, que en teoría un sistema operativo con aplicaciones nativas es mejor de eso no tengo dudas y que tendría que ser mucho mejor que Android tampoco porque Android es como tener VMWARE en una PC, por eso estoy esperando el desarrollo de Windows 10 que tiene todo para superar a Android e IOS. Pagar hoy un teléfono teléfono 900 dólares que es lo que pagué por el Edge+ plus es un despropósito y peor con una cover original que raya la pantalla, hoy los ingenieros salen de la universidad peor que como entraron
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira primero habla bien, ni soy flaco ni soy gordo. Segundo leete lo que significa cada parametro sacado de las webs que citas y entonces ya hablamos. Te lo han copiado en inglés y en español lo que significa el talk time según esa web. Más no te lo voy a repetir que ya el tema de discutir con una pared me cansa

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira primero habla bien, ni soy flaco ni soy gordo. Segundo leete lo que significa cada parametro sacado de las webs que citas y entonces ya hablamos. Te lo han copiado en inglés y en español lo que significa el talk time según esa web. Más no te lo voy a repetir que ya el tema de discutir con una pared me cansa

Flaco (no importa como seas, para mi son "flaco"), yo soy ingeniero electrónico así que se bien que es el talk time y como lo tenés que usar como parámetro de referencia, por más que sea hablar solo por teléfono, es el único parámetro que te da una idea de como funciona le modem dado que no hay un test específico de uso de datos, después si no lo entendés eso no es tema mio
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desisto...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

La batería del iphone NO dura la mitad que la del Samsung, es lo que hay, es la realidad!

Dicho eso no pienso seguir discutiendo.

Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Es el mismo debate de hace 8 años ... siempre lo mismo, y que mania de mezclar peras con manzanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 23:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /