|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el archivo apk de este toggle para instalar manualmente please.
Archivo Adjunto 788672 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro, tienes el mapeo de teclas del Galaxy 4, bajate de la primera pagina, post 3, el zip con el mapeo del Note 3 original, lo metes por Recovery y vuelve a poner en el Extra features la configuración del Home como quieras. Con el mapeo del 4 el home hace de buscador de google y el menu para cambiar entre programas.
![]() Gracias compi, he intentado flasear el zip y me dice que esta corrupto, a si que he pensado en hacer una actualizacion de la rom y asi ya seleciono el mapeo y de paso a ver si soluciono lo de acceso remoto de samsung, le doy a flasear la rom y me sale tambien lo mismo , que pasa??? Esta mañana inente meter el optimizador que hay y me daba el mismo error, pero pense que es ke esta version ya vendria con el pero veo que no.![]() Alguna idea?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, he intentado flasear el zip y me dice que esta corrupto, a si que he pensado en hacer una actualizacion de la rom y asi ya seleciono el mapeo y de paso a ver si soluciono lo de acceso remoto de samsung, le doy a flasear la rom y me sale tambien lo mismo
, que pasa??? Esta mañana inente meter el optimizador que hay y me daba el mismo error, pero pense que es ke esta version ya vendria con el pero veo que no.![]() Alguna idea?? Gracias ![]() ![]() Joerrrrrr me respondo yo solo, no pense que llegaria a ser tan torpe pero parece ke si ![]() ![]() Os explico, pues resulta que estaba intentado flasear desde la sd externa y claro sabeis como la tengo no? Si encriptada ![]() ![]() ![]() :ris itas: he pasado el zip a la interna y funciona, ya lo se TOOOOOOORRRRPEEEE, Ya van 2, a la tercera seguro ke hago un brick o algo![]() A si que nada, se esta instqlando el mapeo, ya probare a ver si soluciono lo de samsung acount, por cierto cada vez que flaseo algo creo que puedo hacer un huevo frito encima del movil, es nolrma?? Bueno a ver que saco de todo esto jejejejej Chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por JOTA73 Día 14/10/15 a las 00:09:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el archivo apk de este toggle para instalar manualmente please.
Archivo Adjunto 788672 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() He instalado el tema negro de Ikrom pero ya tenía el toggle modificado por eso no se instaló el que queremos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta como ha quedado. Sabes como lo puedo quitar? O modificar los dos iconos por otros. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!ZIFXmZ6b
Mira si lo he hecho bien, soy un negado con esto del Mega https://mega.nz/#!ZIFXmZ6b He vuelto a instalar la ROM, después el tema y parece que se ve casi todo, en el wasa las letras del cuadro dialogo salen azules, en el telegran negras y en el Line no se ven, salen en blanco y no doy con la tecla IMG-20151014-WA0000.jpgIMG-20151014-WA0003.jpgIMG-20151014-WA0002.jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/10/15 a las 22:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema y es que el móvil me lee perfectamente los datos, pero intento llamar y me dice que no estoy registrado en la Red; no se si sea algo de mi operador o del móvil
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instale ayer la 7.3 Y decir que va de maravilla, pero me ha surgido un problema. Instale el tema Black y al principio, en la pantalla de bloqueo me aparecian las notificaciones con letra blanca y fondo transparente. Desde esta mañana, me aparecen con letra blanca y fondo blanco, es imposible leer las notificaciones y por más que miro y busco, no encuentro Donde cambiar el fondo de esas notificaciones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instale ayer la 7.3 Y decir que va de maravilla, pero me ha surgido un problema. Instale el tema Black y al principio, en la pantalla de bloqueo me aparecian las notificaciones con letra blanca y fondo transparente. Desde esta mañana, me aparecen con letra blanca y fondo blanco, es imposible leer las notificaciones y por más que miro y busco, no encuentro Donde cambiar el fondo de esas notificaciones.
Salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19677876 Saludos. Última edición por Maceo Día 14/10/15 a las 10:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por JOTA73 Día 14/10/15 a las 10:37:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOTA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Una pregunta, es posible que cuando subo y bajonel volumen salgan todas las barras de volumen y no solo la de Melodia? Un saludo, Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si aguien me puede ayudar.
Instale esta ROM hace 2 dias y desde entonces siempre me sale un mensaje de aviso de "Alarma desctivada" o algo parecido. A lo largo del dia me sale varias veces, hoy casi he hecho tarde al trabajo por culpa de esto, ya que mi alarma no ha sonado, ¿aguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano y disculpad si este mensaje no va aquí pero es que no estoy muy puesto en esto de los foros. ![]() A mi también me pasa, desde la versión 7.2, primera que instalé. He observado que es cuando le das a Snooze (pulsas las ZZZ o la tecla amarilla al sonar). Al final, he optado por tener 3 alarmas, sin snooze, una cada 5 minutos, y con eso casi lo he solucionado, porque la primera siempre suena y, lo que no está tan claro, es que suenen siempre las otras 2. Lo reporté a xda pero no han dicho ni pio y yo creo que le debe pasar a todo el mundo. Igual es que no madrugan / madrugáis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me pasa, desde la versión 7.2, primera que instalé. He observado que es cuando le das a Snooze (pulsas las ZZZ o la tecla amarilla al sonar). Al final, he optado por tener 3 alarmas, sin snooze, una cada 5 minutos, y con eso casi lo he solucionado, porque la primera siempre suena y, lo que no está tan claro, es que suenen siempre las otras 2. Lo reporté a xda pero no han dicho ni pio y yo creo que le debe pasar a todo el mundo. Igual es que no madrugan / madrugáis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de lo mismo
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/10/15 a las 01:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho Para pedir disculpas a todos los composición que de una forma u otra pidieron mi colaboración pero Hasta ayer en la tarde estuve fuera y hoy recién entro a leer todo. Con el tema Black no he tenido ningún problema, eso si cuando lo instale solo había instalado el lean Kernel sin ninguna modificación más y me cambio absolutamente todo, en algunas apk par una mejor visualización uso tema oscuro si tienen esa opción Y para línea desde hace mucho uso él tema negro, la galería me va bien y uso WhatsApp + y tampoco tengo problema de visualización https://mega.nz/#!wZ8xgSZB!RywwCngNu...bWZ_YvLAJoukZ0 Llegó tarde pero aún así para quien lo desee probar dejo el línea del tema subido a mega. Una vez más disculpas a todos y saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Estuve trasteando con el móvil y no sé que hice que ahora en la s view cover cuando cierro la tapa no se ve la caratula ni información de la música Tampoco en el Spotify. Saben que puede ser? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||