|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el modo niño (kids mode o algo así) estaba opcional para seleccionar cuando instalas la rom en el menu de aroma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ratapeludismo;20453444]
Así tengo configurado yo Synapse con el Fastcharge... El primero dejarlo en 1800. No conseguiréis que cargue a más de 1200 con el cargador original, pero si que vale la pena tocar el segundo al máximo... Con usb 3 carga a no menos de 800mA con el ordenador...
![]() Bueno, pues me ha funcionado!! Ya carga como es debido ![]() Pero lo dejaré en 1800 para ser precavido. AH!! Por cierto, me habían dicho que la cover s view no iba bien con esta Rom. Pero a mi me va genial. Ni un solo fallo. ![]() Antes de nada gracias por contesta
![]() 1º ok, por eso no sale nada jeje, si habia leido lo de borrar lo de los mms, me meto el APN movistar pero solo me sale uno de movistar, dentro esta lo de MMS proxy y puerto, borro esto? esque creo recordar que antiguamente habia un APN por cada cosa no? 2º Si es lo primero que probe cuando lo vi pero nada sigue sin poderse. 3º jejeje en la page 43 se habla pero nadie dio con la solucion. porbare a flasear otra vez ![]() 4º ok, esque como viene todo en ingles no me entero de nada , ¿se puede flasear la rom encima para cambiar esto solo o es mejor hacer wipe y instalar de 0?5º me lo imaginaba pero gracias de nuevo. sigo leyendo me llego por la 49 ![]() ![]() 4.- Mira la guia de reinstalacion o update de la rom para no perder nada. Lo del correo ya ni idea. La Ram esta para usarse.. no le deis mucha importancia. Y el modo niños como dijo el colega, esta para seleccionar al instalar la rom. Última edición por RichiX0 Día 13/10/15 a las 13:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el system UI FC tenga relación con el kernel, ni tampoco se porque no le pasa a todo el mundo. Lo que si parece es estar relacionado con la s-view cover, he llegado a pensar que es la base lollipop, en las primeras (la chupachups estaba basado en el primer leak) no me pasaba, pero no he probado otra ROM basada en POF3 más que la Aryamod. Con un carcasa normal no ocurre.
En cuanto a que los temas de kernel deben ser tratados en su hilo correspondiente estoy totalmente de acuerdo, sino todo es basura y se habla poco de la ROM. Gracias Richi por el "toque".. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() alguien se apiada de esta alma desdichada¡? ![]() gracias
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el system UI FC tenga relación con el kernel, ni tampoco se porque no le pasa a todo el mundo. Lo que si parece es estar relacionado con la s-view cover, he llegado a pensar que es la base lollipop, en las primeras (la chupachups estaba basado en el primer leak) no me pasaba, pero no he probado otra ROM basada en POF3 más que la Aryamod. Con un carcasa normal no ocurre.
En cuanto a que los temas de kernel deben ser tratados en su hilo correspondiente estoy totalmente de acuerdo, sino todo es basura y se habla poco de la ROM. Gracias Richi por el "toque".. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Me gusta usar la Sview y primo su uso. Lo que no quita que me gusta más la Aryamod y sin xposed. Por suerte parece ser que el maestro esta cocinando una nueva Rom con un salto cualitativo.... Esperar toca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna manera de arrancar una aplicación (música p.e.) cuando se conectan los auriculares? (sin aplicaciones adicionales, solo con la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero según recuerdo es lo mas cercano a lo que solicitas.
|
|
||||
|
||||
|
Que es el stagefrigth?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro, espectacular. Despues de instalar el tema AryaMod-v7.3+Black me da error la galeria. ¿Le pasa ha alguien mas?. He instalado la galeria QuickPic y no pasa eso, me apaño con esta, pero era por ver si le pasa a alguien mas. Tampoco conecta por screen mirroring con TV Samsung UE50H6400 en la versión 7.2 funcionaba perfectamente. Saludos.
Última edición por pedrasso Día 13/10/15 a las 19:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si aguien me puede ayudar.
Instale esta ROM hace 2 dias y desde entonces siempre me sale un mensaje de aviso de "Alarma desctivada" o algo parecido. A lo largo del dia me sale varias veces, hoy casi he hecho tarde al trabajo por culpa de esto, ya que mi alarma no ha sonado, ¿aguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano y disculpad si este mensaje no va aquí pero es que no estoy muy puesto en esto de los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() 4º En las opciones de ROM Control, tengo activado el botón home y demás, pero hay alguna posibilidad de poner que apretando el botón home un rato te salga las aplicaciones abiertas y no el buscador de google?? Y lo mismo con el botón de menú, se puede poner que no salga las aplicaciones abiertas y solo el menú?? Se que si te quedas apretando un poco el botón de menu te sale el menú, pero es que estoy acostumbrado a la stock……. .[/color] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno me podría pasar el .zip para cambiar la posición del icono de señal a la izquierda? Yo lo tenia, pero sin querer lo borré, y ahora he estado buscándolo y no lo he podido encontrar. Si alguno pudiera pasármelo se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el archivo apk de este toggle para instalar manualmente please.
Archivo Adjunto 788672 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí