|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el gris en las manos!!!
El tema por defecto es feisimo ajaj pero enseguida se puede poner como android stock y ya parece que tengo mi antiguo nexus4 "estirado". Deseando ir mañana a la uni sin el cargador!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la captura de pantalla. Si es eso, con ninguno. En ajustes/botones/menú de apagado lo seleccionas y cuando pulsas el botón de apagar puedes seleccionar capturar pantalla..... Viene de serie vamos...
Según tengo entendido la mayoría de roms hacen esto mismo por defecto con combinaciones de botones, siendo apagado+volumen+ la combinación más común. En este caso no he sabido cual es la combinación así que opté por habilitarlo en el menú del botón de apagado como te he descrito antes. Si no es eso, no se a que te refieres con sacarlo.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la captura de pantalla. Si es eso, con ninguno. En ajustes/botones/menú de apagado lo seleccionas y cuando pulsas el botón de apagar puedes seleccionar capturar pantalla..... Viene de serie vamos...
Según tengo entendido la mayoría de roms hacen esto mismo por defecto con combinaciones de botones, siendo apagado+volumen+ la combinación más común. En este caso no he sabido cual es la combinación así que opté por habilitarlo en el menú del botón de apagado como te he descrito antes. Si no es eso, no se a que te refieres con sacarlo.... Saludos. ![]() Supongo que con L sale así la información del consumo de la pantalla, pero yo con KK no me sale igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
por finnn parece que el numero de seguimiento existe , con el link que a mandau el compañero
:https://nolp.dhl.de/nextt-online-pub...o?lang=en&idc=[XXXXXXXXXX]&rfn=&extendedSearch=true por fin sabemos por donde andan los moviles , el mio al fin salio de alemania , aber cuando llega compre el dia 5 y an mandau con dhl muchas gracias por tu aportacion , |
|
|
||||
|
||||
|
por finnn parece que el numero de seguimiento existe , con el link que a mandau el compañero
:https://nolp.dhl.de/nextt-online-pub...o?lang=en&idc=[XXXXXXXXXX]&rfn=&extendedSearch=true por fin sabemos por donde andan los moviles , el mio al fin salio de alemania , aber cuando llega compre el dia 5 y an mandau con dhl muchas gracias por tu aportacion , ![]() Me mosquea que los envíen de Alemania por correos, tranquilamente 10/15 días. Y yo más, ya que ni sale |
|
|
||||
|
||||
|
10 / 15 dias ?? estas seguro ?? yo esperaba tenerlo en un par de dias, joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Wed, 07.10.2015 19:11 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Fri, 09.10.2015 18:15 h Hamburg, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Sat, 10.10.2015 17:11 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the destination parcel center Mon, 12.10.2015 03:05 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the destination parcel center Mon, 12.10.2015 03:38 h Speyer, Germany The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: http://www.correos.es/dinamic/planti...rticulares.asp) este es el historial, esperemos que llegue antes , por que en ese periodo de tiempo suele llegar desde china comprando en otras tiendas y si tarda tanto se va a llevar un negativo como la casa de un pino esto es de verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Como verás, pone que lo envía a España u te deja el enlace de Correos España, que es el que lo entregara, mínimo tardará 2/4 días en llegar a España, y después Correos otros 2/3 días en entregarlo, lo que me extraña que n Correos no salga nada.
A mí no me gusta nada que lo envíen por correos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi teléfono está ya en España, según el tracking que he podido consultar con la famosa página de trackings rusa. Como dice amilio, viene de Alemania y lo entrega Correos. Total, que no viene de Madrid, lo que confirma que les hemos pillado con el culo al aire y hemos sobrepasado con creces su stock (lo que no les libera de culpa ninguna, por supuesto).
Ahora, como dice amilio, dos días y en casa. Y con suerte mañana, que ha llegado a Madrid a la una, aunque tratándose de Correos me da a mí que no. Eso sí, como siempre pasan cuando no estoy en casa me tocará esperar al día siguiente para ir a la oficina a recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que me lo pille el negro el dia 12 y hoy dia 13 me han enviado el numero de seguimiento por MRW entro en la pagina de seguimiento y me pone recogido supongo que entre mañana y el jueves lo tengo en casita...mi numero de seguimiento en pieza por 02 y es de MRW...SL2
Número de albarán Fecha Hora Estado envío Histórico de envío 026 13/10/2015 11:30 Recogido |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha Hora Estado envío Ubicación 13/10/2015 11:30 Recogido TORREJON DE LA CALZADA 13/10/2015 11:30 Solicitud generada por cliente TORREJON DE LA CALZADA
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que me lo pille el negro el dia 12 y hoy dia 13 me han enviado el numero de seguimiento por MRW entro en la pagina de seguimiento y me pone recogido supongo que entre mañana y el jueves lo tengo en casita...mi numero de seguimiento en pieza por 02 y es de MRW...SL2
Número de albarán Fecha Hora Estado envío Histórico de envío 026 13/10/2015 11:30 Recogido ![]() mi no entiende nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi teléfono está ya en España, según el tracking que he podido consultar con la famosa página de trackings rusa. Como dice amilio, viene de Alemania y lo entrega Correos. Total, que no viene de Madrid, lo que confirma que les hemos pillado con el culo al aire y hemos sobrepasado con creces su stock (lo que no les libera de culpa ninguna, por supuesto).
Ahora, como dice amilio, dos días y en casa. Y con suerte mañana, que ha llegado a Madrid a la una, aunque tratándose de Correos me da a mí que no. Eso sí, como siempre pasan cuando no estoy en casa me tocará esperar al día siguiente para ir a la oficina a recogerlo. ![]() por que el mio ni sale el traking, y los de la tienda ni me contestan donde coño puedo hacer el seguimiento, solo me dicen que lo recibire pronto |