|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo lo he comprado en la misma pagina, pero con el envio estandard.
Acerca de la banda 800 del movil, no entiendo mucho de telefonia, pero leyendo sobre frecuencias de la telefonia 4G españolas las operadoras tambien trabajan con la frecuencia de 1800 Mhz para 4G. ¿no sera posible que el telefono use esta para ello? ¿o ha de usar las dos? Salu2 Edito ya que en la pagina supuestamente oficial http://www.zuk.com/en/specs/index.html En sus especificaciones sale la banda 800 Vaya lio.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos, que pasada, por mrw.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final me he animado y lo coji ayer x ebay el blanco junto con un protector de pantalla xq al comprar las dos cosas me hacian 5 euros de descuento y me sale todo x 276.98 euros. Hoy me ha puesto que estan enviadas las dos cosas y el numero de seguimiento empieza x 02 lo he metido en mrw y me da q esta en torrejon de la calzada! Asiq parece q de momento tengo suerte, ya os contare mas.
Para el que vaya a comprarlo que se fije en lo del descuento de 5 euros que sale mejor!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final me he animado y lo coji ayer x ebay el blanco junto con un protector de pantalla xq al comprar las dos cosas me hacian 5 euros de descuento y me sale todo x 276.98 euros. Hoy me ha puesto que estan enviadas las dos cosas y el numero de seguimiento empieza x 02 lo he metido en mrw y me da q esta en torrejon de la calzada! Asiq parece q de momento tengo suerte, ya os contare mas.
Para el que vaya a comprarlo que se fije en lo del descuento de 5 euros que sale mejor!! ;) ![]() A mí por correos desde Alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo chollazo....
Por cierto, a mi me termina el número por 80. Espero que no nos haya puesto el mismo a todos por que visto lo visto por aquí no me puedo creer que me llegará esta semana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paciencia xq llegar te va a llegar seguro! Yo pienso que puede ser que no tengan stock en el color negro o gris y q x eso esta tardando mas...xq si a la gente le esta llegando es solo cuestion de tiempo ;) lo mas importante no es al final cuanto tardan sino que el movil llegue bien y no de problemas, eso es lo q mas miedo me da ami...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si igual esta semana lo tenemos😉 |
|
|