ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/15, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
echopolvo echopolvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Simyo
A mi también me funciona bien, además uso los módulos que nombras y todo perfecto
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/15, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Así tengo configurado yo Synapse con el Fastcharge... El primero dejarlo en 1800. No conseguiréis que cargue a más de 1200 con el cargador original, pero si que vale la pena tocar el segundo al máximo... Con usb 3 carga a no menos de 800mA con el ordenador...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por pringaguardias Día 12/10/15 a las 22:30:27.
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Otra pregunta. En la galería, cuando le das al botón de compartir, en anteriores Roms se me quedaba puesto el icono de la última app que utilice para compartir.

Ejemplo
Voy a galería, a una foto, y selecciono compartir y elijo WhatsApp

La próxima vez que vaya a galería y vaya a una foto , aparecería el botón de WhatsApp arriba junto al de compartir.

Esto no lo hace esta rom, no? (se nota que echo de menos a kingdroid? Jajaja)

Viejo 12/10/15, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
Otra pregunta. En la galería, cuando le das al botón de compartir, en anteriores Roms se me quedaba puesto el icono de la última app que utilice para compartir.

Ejemplo
Voy a galería, a una foto, y selecciono compartir y elijo WhatsApp

La próxima vez que vaya a galería y vaya a una foto , aparecería el botón de WhatsApp arriba junto al de compartir.

Esto no lo hace esta rom, no? (se nota que echo de menos a kingdroid? Jajaja)

Por desgracia esto no es KingDroid, que es en KK, hay muchas cosas que cambian con respecto a Lollipop.

Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
[quote=pringaguardias;20452767]Así tengo configurado yo Synapse con el Fastcharge... El primero dejarlo en 1800. No conseguiréis que cargue a más de 1200 con el cargador original, pero si que vale la pena tocar el segundo al máximo... Con usb 3 carga a no menos de 800mA con el ordenador...

Bueno, pues me ha funcionado!! Ya carga como es debido
Pero lo dejaré en 1800 para ser precavido.

AH!! Por cierto, me habían dicho que la cover s view no iba bien con esta Rom. Pero a mi me va genial. Ni un solo fallo.
Viejo 12/10/15, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Muchísimas gracias

He leido en la página del autor, en xda-developers, que no recomienda el uso de xposed por peligro de incompatibilidades.

¿Los que tengáis algun módulo activado, podéis confirmar que os va bien y sin compatibilidades? Mi intención de momento es sólo el Youtube Adaway y el intelli3g
Yo te confirmo, tras dos versiones probando el Xposed, es decir en la 7.1 y la 7.2, que sí he notado mucho lag tras instalarlo, sobre todo en las transiciones y al abrir aplicaciones, y quizás un mayor consumo de batería, aunque funcionar funcionaban los mods perfectamente. Ahora con la 7.3, de momento he pasado de instalarlo, a pesar de que me fastidia por no poder meter varios mods para mí fundamentales como el xprivacy, prefiero tener fluidez y una buena batería.

Ahm y otra cosa que noté tras instalarlo es al abrir la multi tarea había veces que tardaba hasta 4 segundos en abrir y confirmado que es por el Xposed, porque todo lo mencionado ocurría tras instalarlo, confirmando que la rom funcionaba bien tras varios días limpia.
En cambio sin el Xposed la multi tarea se habría al momento sin ningún lag.

Última edición por shadow17 Día 12/10/15 a las 23:31:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario:
Viejo 12/10/15, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
nieto80 nieto80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Vienen incluidos en un tema Black material desing echo para esta versión de la rom
Edito....
Aquí tienes el enlace al tema
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3222486

Después de instalar el black Theme se me quedo el estilo del toggle que tenia puesto antes. Como puedo poner el que tienes tu en las capturas?

Viejo 13/10/15, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
abollao abollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Hola cracks!!!! He instalado la actualizacion 7.3 y hecho de menos la linterna en los toogles, es posible ponerla de alguna manera?
Una gran rom!!!!!!!
Un saludo!!!!

Viejo 13/10/15, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Yo te confirmo, tras dos versiones probando el Xposed, es decir en la 7.1 y la 7.2, que sí he notado mucho lag tras instalarlo, sobre todo en las transiciones y al abrir aplicaciones, y quizás un mayor consumo de batería, aunque funcionar funcionaban los mods perfectamente. Ahora con la 7.3, de momento he pasado de instalarlo, a pesar de que me fastidia por no poder meter varios mods para mí fundamentales como el xprivacy, prefiero tener fluidez y una buena batería.

Ahm y otra cosa que noté tras instalarlo es al abrir la multi tarea había veces que tardaba hasta 4 segundos en abrir y confirmado que es por el Xposed, porque todo lo mencionado ocurría tras instalarlo, confirmando que la rom funcionaba bien tras varios días limpia.
En cambio sin el Xposed la multi tarea se habría al momento sin ningún lag.
Te confirmo yo también que noto algo de lags en las transiciones y cuando acabo de iniciar el móvil, se queda muy lentorro al principio

Si lo sé no lo hubiera instalado pero bueno, parece que ha mejorado tras varias horas y reinicios, espero que compense.

PD: Imagino que para esto no hay vuelta atrás ni flasheando el stock kernel, no??

Última edición por YaKyLLaN Día 13/10/15 a las 01:23:12.
Viejo 13/10/15, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abollao Ver Mensaje
Hola cracks!!!! He instalado la actualizacion 7.3 y hecho de menos la linterna en los toogles, es posible ponerla de alguna manera?
Una gran rom!!!!!!!
Un saludo!!!!

Ajustes - Dispositivos - Extra features

Ahí te vas a Notification Panel

Y pulsas la segunda opción,, "enable extra toggles", te aparecerán
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 03:34:04
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Creo que eso ocurre al poner el tema con el tema de los toggles cambiado previamente
Perdona no lo entiendo y al final me paso, las notificaciones están en blanco

Viejo 13/10/15, 06:23:27
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nieto80 Ver Mensaje
Después de instalar el black Theme se me quedo el estilo del toggle que tenia puesto antes. Como puedo poner el que tienes tu en las capturas?

Puedes pasarlo por MEGA?

gracias
Viejo 13/10/15, 07:40:27
Array

[xs_avatar]
abollao abollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Hola de nuevo, otra consulta: tengo instalado Simple Sound Profile para el manejo de los perfiles de audio, hay alguna manera de que los diferentes volumenes salgan expandidos?

Viejo 13/10/15, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Perdona no lo entiendo y al final me paso, las notificaciones están en blanco
Digo que creo que es por tener mosificado los toggles y luego cambiar el tema, se pones los toggles del color que vienen con la rom y luego el tema ya debwria de cambiar las notificaciones
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Te confirmo yo también que noto algo de lags en las transiciones y cuando acabo de iniciar el móvil, se queda muy lentorro al principio

Si lo sé no lo hubiera instalado pero bueno, parece que ha mejorado tras varias horas y reinicios, espero que compense.

PD: Imagino que para esto no hay vuelta atrás ni flasheando el stock kernel, no??
Que va, la única solución es volver a flashear la rom, aunque en esta ocasión no haría falta que lo hicieras limpio, simplemente volviendo a instalar con el aroma.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Buenas a todos.

Bueno pues después de un par de días y haber leído el post 2 y bastantes pages (me llego en la 40 y sigo) os hago unas consultillas para ir tirando.

1º La aplicación Stagefrigth Detector me da que soy vulnerable, he flaseado el actualizador y me sigue saliendo, me he metido en OTA Updates y me dice que no hay actualizaciones le doy a Addons y no sale nada, también he ido al market a actualizar la aplicación de OTA Updates y no sale nada para actualizar, es ke no sale ni lo desinstalar. Alguna idea??

2º En cuentas, he intentado vincular mi cuenta Hotmail en Microsoft Exchange ActiveSync y no hay manera me da error al intentar conectar con el servidor, si lo vinculas como correo solo, si deja, de hecho si bajas la aplicación de Outlook de Microsoft vincula perfectamente, no se algo raro.

3º En seguridad, he intentado activar lo de Bloqueo de reactivación usando la cuenta de Samsung, le doy pero se quita todo el rato y cuando doy a controles remotos lo mismo, pones tu cuenta de Samsung pero en el momento que sale se desactiva. Alguna solución? O es por llevar un recovery modificado?, digo esto porque cuando intente flasear el recovery hasta que no quite esto no me dejo flasearlo.

4º En las opciones de ROM Control, tengo activado el botón home y demás, pero hay alguna posibilidad de poner que apretando el botón home un rato te salga las aplicaciones abiertas y no el buscador de google?? Y lo mismo con el botón de menú, se puede poner que no salga las aplicaciones abiertas y solo el menú?? Se que si te quedas apretando un poco el botón de menu te sale el menú, pero es que estoy acostumbrado a la stock……..

5º Tengo dos cámaras, la stock y la de google, cual recomendáis?? Yo creo que la stock da mejor calidad pero ya sabéis…..

Por lo demás de momento todo perfecto, voy a seguir leyendo pero si me sacáis de estas dudas mejor jejeje

Gracias de antemano y un saludo
Viejo 13/10/15, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
[quote=ratapeludismo;20453444]
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Así tengo configurado yo Synapse con el Fastcharge... El primero dejarlo en 1800. No conseguiréis que cargue a más de 1200 con el cargador original, pero si que vale la pena tocar el segundo al máximo... Con usb 3 carga a no menos de 800mA con el ordenador...

Bueno, pues me ha funcionado!! Ya carga como es debido
Pero lo dejaré en 1800 para ser precavido.

AH!! Por cierto, me habían dicho que la cover s view no iba bien con esta Rom. Pero a mi me va genial. Ni un solo fallo.
Va bien... Hasta que da el fallo SYSTEM UI se ha detenido.... Pero vamos, tampoco pasa nada, se reinicia en 1 segundo...

Viejo 13/10/15, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Buenas a todos.

Bueno pues después de un par de días y haber leído el post 2 y bastantes pages (me llego en la 40 y sigo) os hago unas consultillas para ir tirando.

1º La aplicación Stagefrigth Detector me da que soy vulnerable, he flaseado el actualizador y me sigue saliendo, me he metido en OTA Updates y me dice que no hay actualizaciones le doy a Addons y no sale nada, también he ido al market a actualizar la aplicación de OTA Updates y no sale nada para actualizar, es ke no sale ni lo desinstalar. Alguna idea??

2º En cuentas, he intentado vincular mi cuenta Hotmail en Microsoft Exchange ActiveSync y no hay manera me da error al intentar conectar con el servidor, si lo vinculas como correo solo, si deja, de hecho si bajas la aplicación de Outlook de Microsoft vincula perfectamente, no se algo raro.

3º En seguridad, he intentado activar lo de Bloqueo de reactivación usando la cuenta de Samsung, le doy pero se quita todo el rato y cuando doy a controles remotos lo mismo, pones tu cuenta de Samsung pero en el momento que sale se desactiva. Alguna solución? O es por llevar un recovery modificado?, digo esto porque cuando intente flasear el recovery hasta que no quite esto no me dejo flasearlo.

4º En las opciones de ROM Control, tengo activado el botón home y demás, pero hay alguna posibilidad de poner que apretando el botón home un rato te salga las aplicaciones abiertas y no el buscador de google?? Y lo mismo con el botón de menú, se puede poner que no salga las aplicaciones abiertas y solo el menú?? Se que si te quedas apretando un poco el botón de menu te sale el menú, pero es que estoy acostumbrado a la stock……..

5º Tengo dos cámaras, la stock y la de google, cual recomendáis?? Yo creo que la stock da mejor calidad pero ya sabéis…..

Por lo demás de momento todo perfecto, voy a seguir leyendo pero si me sacáis de estas dudas mejor jejeje

Gracias de antemano y un saludo
1.- El ota esta en mantenimiento. El stagefright ya esta dicho, que mejor borrar la configuración mms y listo, no darle mas vueltas.
2.- Prueba a activar la opción que hay en extra features - > OTHERs mod.
3.- Puede ser, pero ya esta comentado en el hilo. A algunos les va a otros no.
4.- Eso es el key mapping, cuando instalaste la rom pusiste el del note 4 en vez del 3, busca en los post de @aurelianobue en los primeros post para solucionarlo. O sino toca reinstalar la rom.
5.- Obviamente la de stock es la mejor.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 13/10/15, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
1.- El ota esta en mantenimiento. El stagefright ya esta dicho, que mejor borrar la configuración mms y listo, no darle mas vueltas.
2.- Prueba a activar la opción que hay en extra features - > OTHERs mod.
3.- Puede ser, pero ya esta comentado en el hilo. A algunos les va a otros no.
4.- Eso es el key mapping, cuando instalaste la rom pusiste el del note 4 en vez del 3, busca en los post de @aurelianobue en los primeros post para solucionarlo. O sino toca reinstalar la rom.
5.- Obviamente la de stock es la mejor.

Antes de nada gracias por contesta

1º ok, por eso no sale nada jeje, si habia leido lo de borrar lo de los mms, me meto el APN movistar pero solo me sale uno de movistar, dentro esta lo de MMS proxy y puerto, borro esto? esque creo recordar que antiguamente habia un APN por cada cosa no?

2º Si es lo primero que probe cuando lo vi pero nada sigue sin poderse.
3º jejeje en la page 43 se habla pero nadie dio con la solucion. porbare a flasear otra vez
4º ok, esque como viene todo en ingles no me entero de nada, ¿se puede flasear la rom encima para cambiar esto solo o es mejor hacer wipe y instalar de 0?
5º me lo imaginaba pero gracias de nuevo.

sigo leyendo me llego por la 49

Viejo 13/10/15, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
thefelipe thefelipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: note 3
Hola , instale la última versión y el modo niños no le tengo en la anterior le tuve, algien me ayuda? Otra cosa active un contador de ram en el panel de notificaciones y siempre está al 80% o más al rojo vivo porque puede ser ?

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 14:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /