|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy!
![]() De tiempo han sido más o menos 2 semanas, porque al principio tardaron un poco en enviarlo, pero luego todo genial. El vendedor también contesta enseguida todos los mensajes. En el paquete, además de la funda transparente y el protector de pantalla hay un adaptador para el enchufe. Venía con la rom A ya puesta y play store instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me envian el correo de la garantia...
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, cuando pueda os lo enviará. Desde que confirmáis la recepción del pedido empieza a ser efectiva la garantía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no confirmo la recepción hasta que no tenga el correo con la garantía..
Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se rompe tan fácil como parece? Soy bastante propenso a que se me caiga el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc los moviles se comprueban antes de enviarlos, supongo que encienden la pantalla etc... esta de mas que le pida que comprueben a conciencia que no haya ningun pixel defectuoso? o es tontería ya que no se van a tirar 10 minuto mirando una pantalla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc los moviles se comprueban antes de enviarlos, supongo que encienden la pantalla etc... esta de mas que le pida que comprueben a conciencia que no haya ningun pixel defectuoso? o es tontería ya que no se van a tirar 10 minuto mirando una pantalla XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi experiencia en la conjunta la recomiendo totalmente el movil me ha salido por 308 euros el 32 gigas con transporte. solo me falta que los de xshow me manden el correo con la garantia.
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pedido lleva desde el 30 sin moverse, ¿es esto normal?
Aclaro que estoy en Reino Unido, no es un fallo de la web. |
|
|
||||
|
||||
. ahora a esperar.... ¿cuanto os solió tardar a vosotros??respecto a fundas me he pillado una marca Rock que por lo visto es bastante famosa y de calidad, casi igual que la nilkin pero esta me gusta mas porque no tiene los tapones para el usb y los cascos... vengo de un xperia y esoty harto de poner y quitar tapitas, ademas en mi opinion queda mejor así, la rock trae un pequeño reborde en la camara protegiendola mejor que la nilkin.... ya pondré fotos cuando me llegue.: http://www.ebay.es/itm/171907160991?...%3AMEBIDX%3AIT tambien pille la tipica ipaky en gris y una que no suelo ver pero esta bastante bien para tener el movil superprotegido, yo siempre lleve este tipo de fundas y nunca he tenido ningun susto con el movil.. en negra, soy muy clasico http://es.aliexpress.com/item/meizu-...Number=1281261 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando el correo de la garantía...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Cual es el código descuento para 16Gb blanco? Gracias |
|
|
||||
|