|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, probado con Stagefright Detector aún aparecen 2 CVE en rojo, no se si esta relacionado con la última vulnerabilidad de Stagefright la 2.0 detectada hace poco.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En CyanogenMod, el parche de stagefright 2.0 no esta aplicado y la app marca todos correctamente. Asi que, una vez mas, Motorola a tomado a los usuarios por el pito del sereno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he perdido la fe en Motorola y en Android.. Me acordé de ti Síndrome cuando decías en el grupo acerca de saltar a otra plataforma y es lo quita voy a hacer yo en pocos meses.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que despues de "parchearnos" sigamos siendo vulnerables al Stagefright???
Lo de motorola es de empresa principiante, alucino ![]() Maldita la hora en que me decanté por motorola, y yo que me quejaba de los nexus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que estoy muy contento. Y más con la corrección del otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con lo que es el hardware del terminal, pues mira no esta mal, pero Android, aún teniendo muchas cosas buenas, nunca me ha terminado de convencer, por lo que como algunos compis dicen, no descarto un futuro cambio a otra plataforma, le tengo mucha fe puesta a Microsoft, a ver que es lo que sale al final.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con lo que es el hardware del terminal, pues mira no esta mal, pero Android, aún teniendo muchas cosas buenas, nunca me ha terminado de convencer, por lo que como algunos compis dicen, no descarto un futuro cambio a otra plataforma, le tengo mucha fe puesta a Microsoft, a ver que es lo que sale al final.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero claro, no todos tenemos las mismas necesidades y algunos pueden sacar mas provecho de una plataforma que de la otra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coinsido contigo, creo que la solucion de ese error paso algo DESAPERCIBIDO pero fue algo muy bueno, yo creo que es exagerado plantearse cambiar de plataforma, y si de privacidad se trata... IOS comparte archivos con la NSA y sus apps de la tienda estan infectadas, microsoft te escucha ve y sabe lo que tecleas y te pueden denunciar... android vulnerable por todos lados, en ese sentido no hay para donde irse.
pero claro, no todos tenemos las mismas necesidades y algunos pueden sacar mas provecho de una plataforma que de la otra Saludos ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as, no se fien del parche de seguridad de Motorola. Acabo de ponerlo y he comprobado si estava solucionado y no lo esta.
Seguimos igual de vulnerables y no estamos seguros. Una vez mas, otra cagada de Motorola. ![]() Aquí otro que, cuando pueda, dará el salto a Windows 10. Estoy de Android y su no soporte hasta los mismísimos. Y |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0 la descubrieron después de que Motorola sacase el parche y según he estado leyendo eso le pasa también a los dispositivos Sony. Supongo que los únicos que están seguros son los que tienen una custom rom tipo CM o similares. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto a mi ni 1 ni 2. Con retesall no me salta ni para atras, lo mismo han parado la ota.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todavía no me ha saltado... |
|
|
||||
|
||||
|
Le termine metiendo el firmware entero, que ya hay una buena cantidad en mega. |
|
|
||||
|
||||
Con lo fácil que era en el Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuf, lo que pasa es que tengo pocas ganas y tiempo de ponerme leer y flashear (y mira que me tientas con el parche para el sonido que te has currado) y más teniendo en cuenta que si me lo cargo, no hay € para otro
Con lo fácil que era en el Nexus 4... ![]() ![]() Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo sindrome123, tomando como guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027006 he actualizado a: Lollipop OTA 5.0.2 Minor Fix (Permanecerá en 5.0 y subirá System Version a 22.121.1) sin problemas (aunque segun mi dispositivo aparece 5.0 y no 5.0.2) sin embargo el link de la OTA Lollipop OTA 5.1 *reteuall* - Link-> Blur_Version.22.121.1.victara_reteu.reteuall.en.EU .zip esta caido.....y el de XDA tambien lo esta.....me he puesto a investigar por google y he encontrado uno que parece que es el mismo: VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.1_cid7_CFC.xml pero.....a la hora de flasearlo me da error me indica: Footer is wrong Signature verification failes Con lo que continuo mas o menos como estaba......y por supuesto no me salta ninguna actualización automatica.... Alguien se le ocurre que puedo hacer para al menos tener Lolipop 5.1.1 en mi XT1092 Orange?? PD: Muchas gracias por contestarme sindrome123! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el firmware y flasealo con rsdlite...soy de orange ..ylo hice sin ningún problema...5.1...ahora acaba de saltarme la actualización con el parche...pero hasta q no le ponga el recovery stock...nada de otras
|