|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el Xposed.
me pongo a instalarlo y me sale el error que sale en la imagen. alguno mas le pasa esto? Es instalacion limpia, y ya h3 probafo von varias versiones de Xposed,siempre con el mismo resultado. Alguna Idea?? ![]() ---SOLUCIONADO---- habia reinstalado la Rom,pero no lo del Root Última edición por treszerotres Día 13/10/15 a las 12:41:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el Play Store
Consultar Link2SD https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD .
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento bajar la rom que esta en el primer post y me sale el mensaje de que la rom ya no esta disponible,podriais resubirla?
Por otro lado, esta rom soporta screen mirroring? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo please.
He intentado jubilar mi note2 por un 6" pero con esta Rom es immortal Gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por psn Día 08/11/15 a las 08:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos la sube a algun sitio.
Sabes si admite screen mirroring? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo adsl para poderosla subir. Si en un par de días no aparece klurosu, intentaré subirosla a algun sitio
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM resubida
https://mega.nz/#!dA5AmQJb!fhD9SC-kY...Z3hNZ3vxyP7oE0 Dejo el archivo para poner el aspecto del S5, se flashea por recovery y luego wipe cache+dalvik cache https://mega.nz/#!pdB02ZaQ!1Jw97UHPV...8ZCYLSwwS4JHk0
Última edición por peterbishop8 Día 09/11/15 a las 00:24:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por resubirla.
A ver si mañana me pongo manos a la obra Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpeluson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo seguiré paso a paso para evitar problemas.
Ahora tengo la kingdroid v7.2 android 4.1.2 Llevo mucho tiempo con ella y ya era hora de dar el paso de poner la 4.4 jejeje que tal el consumo de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré una batería nueva en la web de Samsung (23€ puesta en casa) y desde entonces de autonomía genial. Tenía una fecha de fabricación y expedición de 15 días antes de haberla comprado XD
|
||||
|
||||
|
Tendré que instalarla a ver, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar sin problemas.
Tiene buena pinta! Una pregunta, instale el archivo del super usuario, el zip que sale en el primer post, pero el root checker me indica que no tengo permisos, alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo Última edición por elpeluson Día 09/11/15 a las 22:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y después, reinicia el terminal. Indespensable para que los cambios surjan efecto. ![]() SalU2.