|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 5 pulgadas aquí tienes otro voto para el mi4c. Yo los zenfone los descarté porque en el hilo vi que la cámara era un poco regulera y que se bebía un poco rápido la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho el Lenovo K3 Note, pero es de 5´5. Es un pepinaco para el precio que tiene (está ahora mismo a 150€ en Tinydeal enviado desde España). No me lo compré para mí porque no quiero un móvil tan grande, se me hace incómodo. Pero lo he comprado para mi novio. Da 45.000 en Antutu. Octacore a 1,7 mhz y 2 gigas de RAM. En Kimovil le dan un 9,2.
Para mí me he pedido el Elephone P6000 pro, que es más modesto (37.000 en Antutu), y más baratito (me ha salido por 132€ con envío por DHL), pero es de 5 pulgadas y más cómodo para llevármelo a correr. Y tampoco está nada mal por el precio: octacore a 1,3 ghz y 3 gigas de RAM. Le dan un 9 en Kimovil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho el Lenovo K3 Note, pero es de 5´5. Es un pepinaco para el precio que tiene (está ahora mismo a 150€ en Tinydeal enviado desde España). No me lo compré para mí porque no quiero un móvil tan grande, se me hace incómodo. Pero lo he comprado para mi novio. Da 45.000 en Antutu. Octacore a 1,7 mhz y 2 gigas de RAM. En Kimovil le dan un 9,2.
Para mí me he pedido el Elephone P6000 pro, que es más modesto (37.000 en Antutu), y más baratito (me ha salido por 132€ con envío por DHL), pero es de 5 pulgadas y más cómodo para llevármelo a correr. Y tampoco está nada mal por el precio: octacore a 1,3 ghz y 3 gigas de RAM. Le dan un 9 en Kimovil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira bien que sea el P6000 Pro, que es el nuevo octacore, y mira bien ya que hay dos versiones: con 2 gb de RAM y con 3 gb de RAM con muy poca diferencia de precio. El P6000 antiguo es quadcore. Por cierto, la cámara es SAMSUNG con 13 megapíxeles, si le das importancia a la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira bien que sea el P6000 Pro, que es el nuevo octacore, y mira bien ya que hay dos versiones: con 2 gb de RAM y con 3 gb de RAM con muy poca diferencia de precio. El P6000 antiguo es quadcore. Por cierto, la cámara es SAMSUNG con 13 megapíxeles, si le das importancia a la cámara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por Ebay, pero también lo tienes en Tinydeal a 130€ con envío desde España por correo ordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten en cuenta, antes de comprarlo que no hay custom ROMs si te gusta andar flasheando y éso, y que por lo visto hubo un problema con una actualización que lo dejó muerto, aunque por lo visto ya lo han solucionado. Si te gusta cambiar la ROM mejor un modelo más conocido. Aunque como viene con android 5.1 yo no creo que la cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten en cuenta, antes de comprarlo que no hay custom ROMs si te gusta andar flasheando y éso, y que por lo visto hubo un problema con una actualización que lo dejó muerto, aunque por lo visto ya lo han solucionado. Si te gusta cambiar la ROM mejor un modelo más conocido. Aunque como viene con android 5.1 yo no creo que la cambie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiamomi Mi4c, en la conjunta del foro lo tienes por menos de 250€ con protector de cristal templado y TPU de regalo y es un pepino de movil, SD808, 32GB , 3GBRAM, 3000mhA de batería, solo le falta el lector de huellas para igualar al 5X de google por la mitad de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiamomi Mi4c, en la conjunta del foro lo tienes por menos de 250€ con protector de cristal templado y TPU de regalo y es un pepino de movil, SD808, 32GB , 3GBRAM, 3000mhA de batería, solo le falta el lector de huellas para igualar al 5X de google por la mitad de precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Son moviles parejos o el Mi4C es muy superior? ¿El Mi4C cojea en la cámara? Gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949 El Mi4C le gana en bateria 3000mhA y RAM 3GB contra 2700mhA y RAM 2GB del 5X El 5X vieme Android 6.0 original, tiene sensor de huella y NFC. El resto son muy parecidos, menos el precio que el del primero es casi la mitad. Respecto a la camara para gustos los colores, no sabría decir cual es saca mejores fotos entre esas dos. Última edición por Silvermain Día 14/10/15 a las 00:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, he mirado casi todo lo que baja de 350€ y llevo un poco de lío. Aunque viendo lo que pone el compi de arriba puede ser un poco lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la compra conjunta del foro tienes 2 años de garantia en España:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949 El Mi4C le gana en bateria 3000mhA y RAM 3GB contra 2700mhA y RAM 2GB del 5X El 5X vieme Android 6.0 original, tiene sensor de huella y NFC. El resto son muy parecidos, menos el precio que el del primero es casi la mitad. Respecto a la camara para gustos los colores, no sabría decir cual es saca mejores fotos entre esas dos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||