Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 04:59:07
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

En 5 pulgadas aquí tienes otro voto para el mi4c. Yo los zenfone los descarté porque en el hilo vi que la cámara era un poco regulera y que se bebía un poco rápido la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/15, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
Canpes Canpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En powerplanetonline puedes adquirir el xiaomi y con garantia española.
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
En 5 pulgadas aquí tienes otro voto para el mi4c. Yo los zenfone los descarté porque en el hilo vi que la cámara era un poco regulera y que se bebía un poco rápido la batería.
Los zenfone también los tengo descartados, me atraen mucho el mi4c y el honor 7, este último si puedo encontrarlo por 300€.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
Cantumelia Cantumelia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Elephone P6000 pro 3gb
Tu operador: Orange
A mí me gusta mucho el Lenovo K3 Note, pero es de 5´5. Es un pepinaco para el precio que tiene (está ahora mismo a 150€ en Tinydeal enviado desde España). No me lo compré para mí porque no quiero un móvil tan grande, se me hace incómodo. Pero lo he comprado para mi novio. Da 45.000 en Antutu. Octacore a 1,7 mhz y 2 gigas de RAM. En Kimovil le dan un 9,2.

Para mí me he pedido el Elephone P6000 pro, que es más modesto (37.000 en Antutu), y más baratito (me ha salido por 132€ con envío por DHL), pero es de 5 pulgadas y más cómodo para llevármelo a correr. Y tampoco está nada mal por el precio: octacore a 1,3 ghz y 3 gigas de RAM. Le dan un 9 en Kimovil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cantumelia Ver Mensaje
A mí me gusta mucho el Lenovo K3 Note, pero es de 5´5. Es un pepinaco para el precio que tiene (está ahora mismo a 150€ en Tinydeal enviado desde España). No me lo compré para mí porque no quiero un móvil tan grande, se me hace incómodo. Pero lo he comprado para mi novio. Da 45.000 en Antutu. Octacore a 1,7 mhz y 2 gigas de RAM. En Kimovil le dan un 9,2.

Para mí me he pedido el Elephone P6000 pro, que es más modesto (37.000 en Antutu), y más baratito (me ha salido por 132€ con envío por DHL), pero es de 5 pulgadas y más cómodo para llevármelo a correr. Y tampoco está nada mal por el precio: octacore a 1,3 ghz y 3 gigas de RAM. Le dan un 9 en Kimovil.
muchas gracias cantumelia. Miraré tambien el elephone p6000. El lenovo casi que lo descarto, las 5,5 también las veo demasiado grandes.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Canpes Ver Mensaje
muchas gracias cantumelia. Miraré tambien el elephone p6000. El lenovo casi que lo descarto, las 5,5 también las veo demasiado grandes.
Pero mira bien que sea el P6000 Pro, que es el nuevo octacore, y mira bien ya que hay dos versiones: con 2 gb de RAM y con 3 gb de RAM con muy poca diferencia de precio. El P6000 antiguo es quadcore. Por cierto, la cámara es SAMSUNG con 13 megapíxeles, si le das importancia a la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero mira bien que sea el P6000 Pro, que es el nuevo octacore, y mira bien ya que hay dos versiones: con 2 gb de RAM y con 3 gb de RAM con muy poca diferencia de precio. El P6000 antiguo es quadcore. Por cierto, la cámara es SAMSUNG con 13 megapíxeles, si le das importancia a la cámara.
Si le doy importancia, de hecho fue uno de los motivos por los que devolví el Bq m5, que pese a tener 13mpx no tenia buena calidad en las fotos para mi gusto. ¿Donde compraste el p6000?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo compré por Ebay, pero también lo tienes en Tinydeal a 130€ con envío desde España por correo ordinario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero ten en cuenta, antes de comprarlo que no hay custom ROMs si te gusta andar flasheando y éso, y que por lo visto hubo un problema con una actualización que lo dejó muerto, aunque por lo visto ya lo han solucionado. Si te gusta cambiar la ROM mejor un modelo más conocido. Aunque como viene con android 5.1 yo no creo que la cambie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo compré por Ebay, pero también lo tienes en Tinydeal a 130€ con envío desde España por correo ordinario.
Pero ten en cuenta, antes de comprarlo que no hay custom ROMs si te gusta andar flasheando y éso, y que por lo visto hubo un problema con una actualización que lo dejó muerto, aunque por lo visto ya lo han solucionado. Si te gusta cambiar la ROM mejor un modelo más conocido. Aunque como viene con android 5.1 yo no creo que la cambie.
Ok, muchas gracias. Seguire investigando
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Xiamomi Mi4c, en la conjunta del foro lo tienes por menos de 250€ con protector de cristal templado y TPU de regalo y es un pepino de movil, SD808, 32GB , 3GBRAM, 3000mhA de batería, solo le falta el lector de huellas para igualar al 5X de google por la mitad de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Silvermain Ver Mensaje
Xiamomi Mi4c, en la conjunta del foro lo tienes por menos de 250€ con protector de cristal templado y TPU de regalo y es un pepino de movil, SD808, 32GB , 3GBRAM, 3000mhA de batería, solo le falta el lector de huellas para igualar al 5X de google por la mitad de precio.
En la cámara cojeaba o llevaba sony exmor rs?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoria lleva Exmor RS, un IMX258, aun que según comentan también montan un Samsung S5K3M2 y la única manera de saber cual te ha tocado es desmontandolo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tiene garantia en España?
¿Son moviles parejos o el Mi4C es muy superior?

¿El Mi4C cojea en la cámara?

Gracias a los dos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos
En la compra conjunta del foro tienes 2 años de garantia en España:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949

El Mi4C le gana en bateria 3000mhA y RAM 3GB contra 2700mhA y RAM 2GB del 5X
El 5X vieme Android 6.0 original, tiene sensor de huella y NFC.

El resto son muy parecidos, menos el precio que el del primero es casi la mitad.
Respecto a la camara para gustos los colores, no sabría decir cual es saca mejores fotos entre esas dos.

Última edición por Silvermain Día 14/10/15 a las 00:10:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos
No me hagas mucho caso, he mirado casi todo lo que baja de 350€ y llevo un poco de lío. Aunque viendo lo que pone el compi de arriba puede ser un poco lotería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la compra conjunta del foro tienes 2 años de garantia en España:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949

El Mi4C le gana en bateria 3000mhA y RAM 3GB contra 2700mhA y RAM 2GB del 5X
El 5X vieme Android 6.0 original, tiene sensor de huella y NFC.

El resto son muy parecidos, menos el precio que el del primero es casi la mitad.
Respecto a la camara para gustos los colores, no sabría decir cual es saca mejores fotos entre esas dos.
Gracias, pero no me refería al 5x y al Mi4c, sino a este último y al Honor 7, ambos con 3gb de Ram, los dos con 3000mha, la cámara del H7 con mas mpx, pero supongo que el procesador del Mi4C será mejor. De todos modos gracias

No me hagas mucho caso, he mirado casi todo lo que baja de 350€ y llevo un poco de lío. Aunque viendo lo que pone el compi de arriba puede ser un poco lotería.
Ok, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /