|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tú te pones en contacto con la tienda donde has comprado el producto y ellos te indican a donde enviarlo, España, Francia, UK... depende de la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo único que se es q mañana se me hará efectiva la portabilidad, así que supongo que mañana lo recibire. En teoría los repartos se entregan de 8.00 - 14.00
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lg g4 de amena son libres???
Solo venden la version de 16g?? |
|
|
||||
|
||||
|
La version es de 32GB, no existe version de 16GB del LG G4, en las especificaciones que aparecen en la web de amena cuando lo intentas comprar, está mal puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten depende de la tienda donde sea la compra... no es como Amazon que ellos tienen stock de algunos productos, Rakuten simplemente hace de intermediario entre la tienda y el usuario... a si que el que funcione bien o mal, depende de la tienda concreta dentro de Rakuten que sea.
Yo compré en Rakuten mi camara reflex... y el envio fue rápido y todo bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon depende, tiene productos suyos en stock, y luego tambien tiene productos (para Premium) que los venden otras tiendas pero son gestionados por Amazon, en esos casos creo que la garantia de la cubre Amazon.
Si el producto es directamente con otra tienda (sin ser gestionado por Amazon), la garantia te la cubre la tienda. O al menos eso tengo entendido yo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si volvera la oferta de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de lg cada poco tiempo ponen la oferta de 409€. Los cupones no sé si volverán, la de 409€ seguro que sí, pero claro por ese precio no merece la pena esperar, se puede coger en amena o en dvdandorra o en otras tiendas que lo tienen en torno a 400€ y menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena 365€ y son libres
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis esta oferta
http://www.pixmania.es/smartphone/lg...2623277-a.html pone envio y entregado en 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis esta oferta
http://www.pixmania.es/smartphone/lg...2623277-a.html pone envio y entregado en 2 dias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, en mediamarkt está el G4 titan por 516 euros y el G4 cuero negro 596 euros. No joyas hombre, sale mejor el titan y comprar por 50 euros la funda original y 30 euros de ahorro.
Lo comentaba porque me parece curioso aunque evidentemente hay sitios más baratos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Andaban diciendo que Pixmania eran un poco sin verguenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí la semana pasada mi g4 de elprecioespecial.es después de haber devuelto el g3 que me mandaron por error.
He podido ver cómo va la cosa y se han movido cuando Pixmanía se ha visto presionada por la reclamación de PayPal. Pixmanía les da caña sólo si hacemos reclamación por PayPal. El producto está impoluto y con sus pegatinillas, pero mirando "con lupa" se ve que hay un doble precinto y en la factura no pone el IMEI. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de lg cada poco tiempo ponen la oferta de 409€. Los cupones no sé si volverán, la de 409€ seguro que sí, pero claro por ese precio no merece la pena esperar, se puede coger en amena o en dvdandorra o en otras tiendas que lo tienen en torno a 400€ y menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En a tienda normal, para unidades limitadas. Se accede en la categoría outlet, pero no son refurbished ni nada. Son nuevos en oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan pedido en amena, yo lo pedí el lunes pasado y el mismo día tenía un mensaje con la referencia del pedido y un enlace para el seguimiento y el jueves estaba en correos. Eso sí yo ya era cliente y no hice ningún trámite y pagado a través de PayPal. Quizás al ser de los primeros en pedir tuve suerte.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |