|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo los consumos de esepedazogsi con el 2.7 y alucino.
Yo tengo la batería Polarcell de 2900mAh y con el 2.2 (el de serie) hacía 4 horas de pantalla en unas 30h. Con el brillo a 1/4, 2g, sin gps y usando el wifi de vez en cuando. Eso sí, cambiar frecuencias de rendimiento y demás no toco nada. Ahora he puesto el 2.7 a ver qué tal el consumo. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primero de todo felicidades por esta gran rom y gran trabajo. Hacia tiempo que no metia una stock y estoy encantado con ella.
Queria haceros una preguntita para tener la ñ en el teclado es necesario flashear algun teclado de la kitchen o hay algun ajuste? Si lo hay sorry porque no lo encuemtro jaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajaj. Tenia puesto el inglés y el español...Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la 2.7 me daba de vez en cuando algo de lag y la quite.ahora ando con el aurora y de momento se queda.esepedazogti prueva el aurora.no te vas a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la cocina he visto un mod de la pantalla de bloqueo del s6, pero si lo flasheo no noto la diferencia, le he realizado los wipes despues de la instalación, alguien me explica un poco de que va exactamente este mod?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo, pero me parece que era para que saliera lo del tiempo y eso...a ver si alguien te lo puede aclarar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales alguien sabe si la hit rom a sido provada en este modelo de S4 GT-I9515
GRACIAS DE ANTEMANO ES EL Samsung Galaxy S4 Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si alguien la ha probado. Lo que sé es que está cocinada sobre una base del i9505. Por lo que sé, hay dos modelos en los que sí funciona: uno es el i337m y el otro no lo recuerdo ahora. De todos modos, si alguien quiere probarla pues es fácil: se prepara un nandroid backup o una base stock para flashearla por ODIN en caso de que fallase algo y ya está. Yo no puedo probar en ese terminal porque no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me planteo en estos días en los que se van anunciando dispositivos que irán actualizando a 6.0. Tengo muy claro que oficialmente no lo tendremos, pero pensáis que actualizarán mas nuestros s4? Quizás a 5.0.2 o 5.1.1? Yo sinceramente pienso que nos quedaremos así.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me planteo en estos días en los que se van anunciando dispositivos que irán actualizando a 6.0. Tengo muy claro que oficialmente no lo tendremos, pero pensáis que actualizarán mas nuestros s4? Quizás a 5.0.2 o 5.1.1? Yo sinceramente pienso que nos quedaremos así.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q para el Google edition saldrá la 6.0....
A mi me da pena cambiarlo, y la verdad es q no encuentro ninguno q me llame la atención, pero si no siguen actualizandolo habrá q pensar en buscar otro, pero creo q ya iré a por un nexus Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si alguien la ha probado. Lo que sé es que está cocinada sobre una base del i9505. Por lo que sé, hay dos modelos en los que sí funciona: uno es el i337m y el otro no lo recuerdo ahora. De todos modos, si alguien quiere probarla pues es fácil: se prepara un nandroid backup o una base stock para flashearla por ODIN en caso de que fallase algo y ya está. Yo no puedo probar en ese terminal porque no lo tengo.
![]() pero este me sale mas barato. aver si alguien me puede echar una mano y me puede confirmar si funciona la rom o no en este terminal S4 GT-I9515 Última edición por ntristell Día 13/10/15 a las 21:19:48. Razón: agregar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien pueda ayudarte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis!
El Aurora,¿qué tal?, no lleva app de config,¿no? ¿De serie anda bien?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||