|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Posiblemente sea por esto: ( post 1 ) (NOTA IMPORTANTE SOBRE LA KITCHEN: Algo a destacar, y por lo que muchos preguntaréis si no leéis bien este post, es que la kitchen no os descargue bien cuando instaláis la rom. Esto suele deberse a que hay algunas aplicaciones de Office o Bloqueadores de publicidad del estilo de Ad-away que impiden su funcionamiento. Os pedimos que antes de preguntar comprobéis si habéis instalado algo de eso que pueda provocar ese fallo. Asimismo, os aconsejamos que si la kitchen os da a elegir cómo queréis descargar, elijáis la opción de Chrome, y nunca elijáis la opción de Hit Kitchen porque no sirve para descargar) Si llevas una suite de oficamtica, desinstala, bajate el 2.7, 2.8 o el que quieras y luego instala de nuevo la ofimatica. LLevo el adaway y en mi caso, no me bloquea las descargas de la kitchen Un saludo ![]() Voy a trastear a ver si lo apaño. Un saludo y gracias por las molestias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
Otro ciclo mas limpio con el imperium 2.7: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta se llama .imperium y está en la ruta /data. Pero claro...has de utilizar un explorador de archivos root o no la verás (yo utilizo Root Browser). Aquí te dejo una captura como muestra de que esa carpeta existe y se aloja en esa ruta que te he dicho:
Última edición por Vanvuelven Día 12/10/15 a las 15:27:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! En mi caso personal, cada dia que pasa me va mejor, llevo el kernel que trae la Rom el 2.2 y estoy muy contento con su rendimiento, he descongelado todo lo que tenia en la app Dissable Service porque me dejó de funcionar bien la cuenta de Gmail, supongo que por su actualización y la verdad es que consume menos. En unos dias pondré el Imperium 1.9 ya que en la version anterior de la Hit me iba de perlas, asi comparo entre las 2 ya que probé muchos y para mi uso los unicos que daban rendimiento satisfactorio solo fueron estos dos. Actualmente saco 2 dias completos y sobre 3 horas de pantalla.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! En mi caso personal, cada dia que pasa me va mejor, llevo el kernel que trae la Rom el 2.2 y estoy muy contento con su rendimiento, he descongelado todo lo que tenia en la app Dissable Service porque me dejó de funcionar bien la cuenta de Gmail, supongo que por su actualización y la verdad es que consume menos. En unos dias pondré el Imperium 1.9 ya que en la version anterior de la Hit me iba de perlas, asi comparo entre las 2 ya que probé muchos y para mi uso los unicos que daban rendimiento satisfactorio solo fueron estos dos. Actualmente saco 2 dias completos y sobre 3 horas de pantalla.
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi s4 y por mi uso, el 1.9 y el 2.2 me han ido muy bien ambos. Mejor que otras versiones. Pero quizas, me guste un poco mas el 2.7 . El 2.8 muy fluido pero algo tragon para mi gusto. Lo tienes facil, tienes del imperium todas las versiones en la kitchen. Prueba el 2.7 y si no te va mejor que el 2.2, te o bajas de la kitchen y lo pones nuevamente ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
En mi s4 y por mi uso, el 1.9 y el 2.2 me han ido muy bien ambos. Mejor que otras versiones. Pero quizas, me guste un poco mas el 2.7 . El 2.8 muy fluido pero algo tragon para mi gusto. Lo tienes facil, tienes del imperium todas las versiones en la kitchen. Prueba el 2.7 y si no te va mejor que el 2.2, te o bajas de la kitchen y lo pones nuevamente ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el compi esepedazogsi lleva la batería original de serie si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo la has buscado?¿Con qué explorador de archivos?
La carpeta se llama .imperium y está en la ruta /data. Pero claro...has de utilizar un explorador de archivos root o no la verás (yo utilizo Root Browser). Aquí te dejo una captura como muestra de que esa carpeta existe y se aloja en esa ruta que te he dicho: ![]() ![]() ![]() Lo he buscado con el Es explorer. Lo tengo con permisos root. Como no encontraba esa carpeta al final me salté ese paso y borré solo la apk, después flasheé el limpiador genérico y después el del imperium, luego los wipes y flasheé el kernel (2.7). Me ha arrancado y parece que funciona todo bien, pero claro, solo llevo unas horas, luego igual falla algo por no haber borrado esa carpeta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo los consumos de esepedazogsi con el 2.7 y alucino.
Yo tengo la batería Polarcell de 2900mAh y con el 2.2 (el de serie) hacía 4 horas de pantalla en unas 30h. Con el brillo a 1/4, 2g, sin gps y usando el wifi de vez en cuando. Eso sí, cambiar frecuencias de rendimiento y demás no toco nada. Ahora he puesto el 2.7 a ver qué tal el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar y sobretodo gracias por la rom
![]() Lo he buscado con el Es explorer. Lo tengo con permisos root. Como no encontraba esa carpeta al final me salté ese paso y borré solo la apk, después flasheé el limpiador genérico y después el del imperium, luego los wipes y flasheé el kernel (2.7). Me ha arrancado y parece que funciona todo bien, pero claro, solo llevo unas horas, luego igual falla algo por no haber borrado esa carpeta. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no toques nada más...no vaya a ser que la liemos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van no se equivoca LLevo la de serie. La que vino con el movil era defectuosa y me la cambiaron por otra. En julio hizo 2 años del cambio de bateria y como veis, la hit = tdi !!!! . Eso si, como podeis ver, 4 dias con poco uso, 2 horas ni eso de pantalla pero aun asi, la rom es tdi !!!! Un saludo compis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Van no se equivoca LLevo la de serie. La que vino con el movil era defectuosa y me la cambiaron por otra. En julio hizo 2 años del cambio de bateria y como veis, la hit = tdi !!!! . Eso si, como podeis ver, 4 dias con poco uso, 2 horas ni eso de pantalla pero aun asi, la rom es tdi !!!! Un saludo compis ![]() ¡Un saludo! Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primero de todo felicidades por esta gran rom y gran trabajo. Hacia tiempo que no metia una stock y estoy encantado con ella.
Queria haceros una preguntita para tener la ñ en el teclado es necesario flashear algun teclado de la kitchen o hay algun ajuste? Si lo hay sorry porque no lo encuemtro jaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||