Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
amaxenchs amaxenchs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
NOOOO,la JVK DE samfirmware (GINGERBREAD 2.3.3) basta para que salga bien.
Despues puedes poner cocinadas.
A veces preguntan para volver froyo y yo me pregunto para que ir para atrás si esta va perfecta.
Mi consejo del dia es lee detenidamente antes de convertir tu galaxy en un ladrillaco.
Hola a todos,

Hace un par de días escribí en este mismo post unas dudas pero hasta la fecha no he recibido ninguna contestación.Soy consciente que hay más cosas que hacer,pero agradecería por favor que alguien me contestara tanto si sabe contestarme las dudas sino tiene idea o con el resultado que sea pero con algo para saber.

Si son demasiadas preguntas o todas no se considera que procedan con que se me conteste lo que mas me importa que es si con el archivo del sbl.exe que cargué tendría algún problema tanto para pasar a 2.2.1 o al revés para cargar las actualizaciones futuras que salgan de ginger.En caso afirmativo si regularizaría el problema flasheando de nuevo la 2.3.3 con el archivo GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK.rar de nuevo como si no hubiera cargado ginger anteriormente..

Hola a todos,

Es mi primer comentario después de mucho tiempo ir leyendo diversas cosas en esta web y ir aprendiendo aunque sigo siendo novato.El sábado pasado me atreví por primera vez a flashear desde 2.2.1 vodafone y ponerle a mi galaxy s la 2.3.3 y no tuve ningún problema.El tema esta en que inicialmente en la web de el androide libre, el fichero que ponían para descarga era el famoso sbl.exe y tmb le puse el 512 pit.La 2.3.3 no esta mal pero ay algunos detalles como es que le cuesta más coger señal al gps ,la batería me dura mucho menos y el tema que ya se ha hablado de la señal de wifi.En resumidas cuentas,me estoy planteando volver a 2.2.1 y en samfirmware vi que la última es la I9000XWJS8.Tendría algún problema si me pasara a esa?Lo digo por el tema que estan hablando en htcmania de "Entiendo que al ser la última actualización es la que esta mas "perfeccionada" de 2.2.1.
O para subsanar lo del sbl debería flashear de nuevo utilizando el archivo GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK.rar?Hay alguna información sobre una actualización de la 2.3.3 I9000XXJVK?He leído que entre el 1 y el 5 de abril saldría una.

Siento el monologo pero la duda me corroe y aun se potencia mas al ser un recién nacido de Android.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
NOOOO,la JVK DE samfirmware (GINGERBREAD 2.3.3) basta para que salga bien.
Despues puedes poner cocinadas.
A veces preguntan para volver froyo y yo me pregunto para que ir para atrás si esta va perfecta.
Mi consejo del dia es lee detenidamente antes de convertir tu galaxy en un ladrillaco.

Pues no se si tiene nada que ver con el tema o va relacionado pero ayer se me pusieron de corbata.

Pasé con el mobil de mi hermano de js3 a jvk y el primer resultado fue un semibrick con el mio no me ha pasado nunca y mira que he probado roms y le he echo perrerias.

En este caso quitando un rato la bateria se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
hola he estado leyendo el problema que ha habido por actualizar mal alguna cosa y yo pregunto antes de cagarla.
Si quisiera instalar la MIUI9000 2.3.3 pone que se hace desde una JPY (que creo que es 2.2.1, y es la que tengo) pero se supone que la MIUI es 2.3.3 es puede darme algun problema?
Gracias,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:46:26
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
pues ya esta de camino al SAT.. aver si kuelan...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i900

Donde Lo has mandado?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxton Ver Mensaje
Donde Lo has mandado?
llevalo a kualkier tienda del operador q tienes... si es q no es libre claro...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
llevalo a kualkier tienda del operador q tienes... si es q no es libre claro...
Como va eso compi? Menuda pua! Haber si lo solucionan rapido y me cuentas va? S2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 05/04/11, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Como va eso compi? Menuda pua! Haber si lo solucionan rapido y me cuentas va? S2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pues el viernes lo deje en la tienda.. supongo q hoy lunes lo abran mandao al sat q no se donde será se supone q de aki en 15 dias m llaman.. aver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:45:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /