|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No sabemos nada más de Zimexport?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el dia 3, como pasaban los días y no decian ni pio, me puse en contacto con ellos, para saber si habia algún problema (eso fue el 8 por la mañana), me dijeron que no, que el pedido era correcto, y que el problema era de las fiestas. Ese mismo dia 8 al mediodia me envian un correo de enviado, me enviaron número de seguimiento, el 9 lo recogieron, el 11 me pone que salio del pais de origen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para tener mucha paciencia, pedido y pagado el 25, mandan el jueves 8 número de seguimiento y hoy 12 aparece esto, vamos que todavía no lo han enviado, que cabreo dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compre en spemall uno negro de 32gb el dia 30/09 y me enviaron el traking el dia 7/10. Pues ada entro en la pagona de singpost y no lo encientra. Me tengo que preocupar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla escríbeles mañana a los de Zimexport por no escribir uno cada uno que qué pasa con los pedidos enviados que no sale tracking number ni nada.
Que parece que lo ponen enviado para que no protestemos más pero siguen en el almacén. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan desde Igogo que aquellos pedidos del modelo de 16GB blanco se enviarán esta semana.
Si habéis pagado con tarjeta de crédito asociada a PayPal, debéis comprobar en vuestro email (revisad la carpeta SPAM) que os haya llegado un correo pidiendos fotocopia del DNI y la tarjeta de crédito tapando todos los dígitos excepto los cuatro últimos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla escríbeles mañana a los de Zimexport por no escribir uno cada uno que qué pasa con los pedidos enviados que no sale tracking number ni nada.
Que parece que lo ponen enviado para que no protestemos más pero siguen en el almacén. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle esta semana para ver si nos mandan el tracking...en caso contrario pues ya buscaremos una solucion...paciencia!!!
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mañana tengo intencion de comprar el terminal y aunque llevo apuntado y siguiendo el hilo desde el primer dia quiero asegurarme antes de pedir XD. Por lo que he ido leyendo practicamente todos habeis elegido Zimexport, por la garantia Española y los regalos, y ademas comentais que es la mejor. Yo quiero precisamente la garantia asi que si no me equivoco debo elegir esa. Metodo de envio el mas barato, el postal para que no lo paren en aduanas, no? Existe algun cupón? Por lo que leí entiendo que no, pero al continuar con la compra me sale un cuadro para introducirlo y si no meto nada el terminal me queda en 248,93 + envio en lugar de los 244 + envio del primer post, esto es asi por el cambio de divisa actual o xq me olvido de algo? Si todo lo anterior es correcto espero recibirlo antes de fin de mes XD |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria hoy deberian habernos enviado el numero, pero nada... no se si escribirles a ver que pasa con el tracking number
|
|
|
||||
|
||||
|
PACIENCIIIIA!!! Dadles un poco de tiempo que todos los terminales que tienen que manipular necesitaran tiempo. Ademas eso ya no esta en sus manos, ellos entregaran los paquetes y la compañia de entregas sw encargara de los numeros de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parece que lo ponen enviado para que no protestemos más pero siguen en el almacén. ![]() Si lo que queréis es que le pregunte otra cosa en concreto decidme. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que parece que lo ponen enviado para que no protestemos más pero siguen en el almacén. ![]() Qué tipo de envio elegiste? |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking zimexport lo va poniendo a mano. Si lo quereis en el dia, solo teneis que escribir a [email protected] con vuestro numero de pedido.
Si lo que queréis es que le pregunte otra cosa en concreto decidme. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compraron del 10 en adelante, me ha dicho zimexport que pone los track conforme se los proporciona 4px, así que paciencia, no mandéis correo tan pronto porfa!!!
Graciass |