|
|
||||
|
||||
|
Ahí no dice eso. Se refiere a en caso de que te lo cargues haciendo un flasheo incorrecto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, normalmente, si no está brickeado o el problema no es por rootear o cambiar software, no ponen pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone ahí, special mi.com price, vamos, que no viene incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la compra con Zimexport pone lo de los 2 años de garantía. En cambio cuando lo compré en spemall no ponía nada de eso a pesar que el vendedor me dijo por chat que si que entraba con el cupón y que no hacía falta pagar 10$ suplementarios para ello.
¿A alguien de los que han recibido el móvil de spemall comprado en esta conjunta le viene algún documento que haga referencia sobre los 2 años de garantía en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan desde Igogo que aquellos pedidos del modelo de 16GB blanco se enviarán esta semana.
Si habéis pagado con tarjeta de crédito asociada a PayPal, debéis comprobar en vuestro email (revisad la carpeta SPAM) que os haya llegado un correo pidiendos fotocopia del DNI y la tarjeta de crédito tapando todos los dígitos excepto los cuatro últimos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta facil que seguro que lo teneis mas estudiado que yo, la tienda Zimexport tiene sat en españa? por que como da dos años de garantia.
Tambien me gustaria saber si igogo tiene sat en españa y cuantos años de garantia da en la conjunta. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igogo no, tendrías que mandarlo a China, 1 año. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema de aduanas?, lo cubría el seguro? perdonar si ya esta comentado, pero en el principal no lo veo y no me puedo leer las 73 paginas.
Lo digo porque me han dicho que me lo envían mañana, pero que lleva 33.76€ de gastos de aduanas. Lo cogí por zimex. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cogiste DHL hay papeletas a que paren. Creo que zimex tiene seguro de perdida pero de aduana no me suena, por eso te habrán avisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Spemall que ha vuelto a activar los cupones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo han enviado ayer Zimexport, 32GB Negro desde la Xina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que es la opción del seguro de zimex? creía que era para eso, por eso lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de zimexport que haya recibido el numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el numero de pedido y me aparece estado: ENVIADO pero no tengo ningún numero de seguimiento.
Por cierto, cuanto tiempo tarda desde que lo envían hasta que lo recibes en casa? Teniendo en cuenta fines de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que todos estamos en el mismo caso. ¿Habrán cambiado el estado para callarnos la boca un tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el dia 3, como pasaban los días y no decian ni pio, me puse en contacto con ellos, para saber si habia algún problema (eso fue el 8 por la mañana), me dijeron que no, que el pedido era correcto, y que el problema era de las fiestas. Ese mismo dia 8 al mediodia me envian un correo de enviado, me enviaron número de seguimiento, el 9 lo recogieron, el 11 me pone que salio del pais de origen.
|
|
|
|
|
|
No hay seguro por aduana, eso no existe. Sí que hay seguro por pérdida.
Otra cosa, pedir por dhl=aduana. Lo presentan ellos mismos para gestionarlo y cobrar los gastos. A la China mandarina, siempre por correo ordinario.. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|