ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Si, eso de los trakings falsos de allí lo sé.

Pero este no es el caso, por qué te da una fecha de entrada de unos 10 días, el traking te lo puede dar más tarde, no a las 24h de pedirlo.

Veremos qué pasa con los trakings de DHL
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Tú lo pediste gris?

Pues yo también les pondré un voto negativo
No, el mío será blanco.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
No, el mío será blanco.
Joder, pues gente que lo pidió ayer ya le dieron el traking de MRW, no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
el mio era blanco y desde el sia siguiente de pedirlo tengo el codigo falso de dhl.

No entiendo nada.

Lo pedi el 6 y el 7 tenia ya como enviado.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txemary Ver Mensaje
Es posible que mañana les llegue una nueva remesa que es la que os dicen que está de camino.
Cualquiera que haya comprado por allíexpress sabrá que los números de seguimiento muchas veces son falsos al no cumplir con los plazos del envío aunque luego son cambiados por unos que son verdaderamente los de tu envío.
Yo creo que no se imaginaban tanta demanda y les ha sobrepasado.
Aún así parece que están cumpliendo la fecha de entrega.
Incluso con falsos tracks.
Lo de la garantía ya es otro tema, que creo que todos sabíamos que eran 6 meses lo que nos daba este vendedor. Aún incumpliendo las leyes nacionales.
No nos pongamos nerviosos.
Yo no estoy nervioso, sé que el teléfono llegará, pero no estoy en absoluto de acuerdo con los engaños, las mentiras y las triquiñuelas para cumplir plazos que ellos mismos establecen. Si tus plazos no son factibles, establece otros que sí lo sean o comunica al cliente la excepción que te ha surgido y no andes con engaños.

Lo mismo pasa con decir que vendes desde España, porque si lo haces tienes que atenerte a las leyes del país.

Se les han juntado muchas cosas, han sobrepasado con mucho su stock, y tienen que reponerlo, pero en lugar de decírselo al cliente, ponen plazos de entrega absurdos para entregas nacionales, proporcionan números de seguimiento falsos y tratan a los clientes como si fuéramos tontos. Por mi parte tienen un negativo en eBay sí o sí, y seguramente me informe para ver si hay opciones de quejarme de alguna manera más contundente.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo no estoy nervioso, sé que el teléfono llegará, pero no estoy en absoluto de acuerdo con los engaños, las mentiras y las triquiñuelas para cumplir plazos que ellos mismos establecen. Si tus plazos no son factibles, establece otros que sí lo sean o comunica al cliente la excepción que te ha surgido y no andes con engaños.

Lo mismo pasa con decir que vendes desde España, porque si lo haces tienes que atenerte a las leyes del país.

Se les han juntado muchas cosas, han sobrepasado con mucho su stock, y tienen que reponerlo, pero en lugar de decírselo al cliente, ponen plazos de entrega absurdos para entregas nacionales, proporcionan números de seguimiento falsos y tratan a los clientes como si fuéramos tontos. Por mi parte tienen un negativo en eBay sí o sí, y seguramente me informe para ver si hay opciones de quejarme de alguna manera más contundente.
Exacto, el movil va a llegar sobre todo por que con ebay y paypal no creo que se la jueguen es bastante inutil. Lo unico que consiguen es que perdamos el tiempo. Pero las formas con la que lo estan llevando todo...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
jogalu jogalu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Yo lo pedí el 10 y hoy ya me lo han enviado. En ebay en empresa de transporte pone others, pero he probado el número de seguimiento en MRW y me pone que está en Torrejón de la Calzada. El número empieza por 02.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que a los compañeros se lo hayan enviado y a nosotros no que lo pedimos antes me hace pensar que lo hayan enviado ya pero no hayan cambiado el numero de seguimiento ( yo lo pedi el 6)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
xuxou xuxou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: zukz1
Tu operador: Movistar
ola buenas tardes a todos , yo tambien ando parecido , compre el movil de ebay el dia 5, me mandaron el numero de seguimiento el dia 6 para DHL , y todavia no tengo ni rastro de donde puede andar , me da error , me pone que llegara maximo el dia 14 ya beremos , el tema es un poco mosqueante, llegar llegara , el tema es cuando , hoy se a cumplido 1 semana desde que lo compre ,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogalu Ver Mensaje
Yo lo pedí el 10 y hoy ya me lo han enviado. En ebay en empresa de transporte pone others, pero he probado el número de seguimiento en MRW y me pone que está en Torrejón de la Calzada. El número empieza por 02.
 Cita: Originalmente Escrito por jst7 Ver Mensaje
Que a los compañeros se lo hayan enviado y a nosotros no que lo pedimos antes me hace pensar que lo hayan enviado ya pero no hayan cambiado el numero de seguimiento ( yo lo pedi el 6)
Yo, visto lo visto, sugeriría no hacer caso de los números de seguimiento no sea que hayan usado el mismo para varios envíos o cosas así. Visto el percal, me esperaría eso y más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jogalu Ver Mensaje
pues no lo entiendo, yo lo pedi el mismo dia, y a mi no me lo envian por MRW, estos ni se como lo hacen la verdad.

a mi me pone fecha de entrega el 25

no voy a esperar tanto, si el Jueves/viernes no tengo noticias, le voy a pedir devolución, y ya lo comprare por otro sitio
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a lo mejor mañana nos llevamos una sorpresa...

PD: aunque llame a MRW diciendo que si tenian un paquete a mi nombre y me dijeron que no, el jueves
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

a lo mejor mañana nos llevamos una sorpresa...

PD: aunque llame a MRW diciendo que si tenian un paquete a mi nombre y me dijeron que no, el jueves
Así me gusta, siempre positivo, jajajaj

No se, a unos por DHL y a otros por MRW pidiendo el mismo color? No me cuadra, me parece más patinazo de la tienda, y que están confundidos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana veremos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

mañana veremos
Hoy en China no es fiesta, por eso están enviado trakings, pero nosotros ya o tenemos no? Jajajaj

Ya llegará, de momento no tengo contestación de la tienda, mi fecha límite, el jueves por la noche, para que me contesten el viernes .
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
xuxou xuxou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: zukz1
Tu operador: Movistar
a alguno le an cobrado la aduana ? es que ya seria lo que faltaba, por que si vienen de china ....con dhl no cuela ni 1
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Hoy en China no es fiesta, por eso están enviado trakings, pero nosotros ya o tenemos no? Jajajaj

Ya llegará, de momento no tengo contestación de la tienda, mi fecha límite, el jueves por la noche, para que me contesten el viernes .
claro me refiero que a lo mejor nos pusieron de falso el de DHL pero nos lo han enviado por MRW. Mañana llamo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

claro me refiero que a lo mejor nos pusieron de falso el de DHL pero nos lo han enviado por MRW. Mañana llamo a ver...
Ahhh, vale

Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Por la experiencia con los que ya los hemos recibido, lo que hacen es poner sencillamente enviado en ebay desde el día siguiente al que lo compras, pero no es cierto, no envían nada. Si reclamas, te dan un tracking inventado o no, pero no válido, supuestamente de DHL internacional. Todo es una estrategia para ganar tiempo. Cuando finalmente el móvil es realmente enviado en la propia ebay aparece un código de seguimiento y aunque no lo pone, dicho código pertenece a MRW y ahí sí. A partir de ese momento en 24/48 horas MRW ya os lo hace llegar.

Sospecho que al principio no tenían stock de blancos y así nos fue a los primeros compradores, y ahora les pasa lo mismo con los negros. Por experiencia propia, cuando te dicen enviado por primera vez a las 24hs de haberlo comprado, te adjuntan una fecha aprox. de recepción. Esa es la fecha por la que os tenéis que guiar, normalmente el último o penúltimo día. Un día o dos antes de cumplir el plazo, aparece el código de seguimiento de MRW.

Insisto en que es solo por experiencias anteriores, cualquiera sabe con estos chinos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario:

Viejo 12/10/15, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Por la experiencia con los que ya los hemos recibido, lo que hacen es poner sencillamente enviado en ebay desde el día siguiente al que lo compras, pero no es cierto, no envían nada. Si reclamas, te dan un tracking inventado o no, pero no válido, supuestamente de DHL internacional. Todo es una estrategia para ganar tiempo. Cuando finalmente el móvil es realmente enviado en la propia ebay aparece un código de seguimiento y aunque no lo pone, dicho código pertenece a MRW y ahí sí. A partir de ese momento en 24/48 horas MRW ya os lo hace llegar.

Sospecho que al principio no tenían stock de blancos y así nos fue a los primeros compradores, y ahora les pasa lo mismo con los negros. Por experiencia propia, cuando te dicen enviado por primera vez a las 24hs de haberlo comprado, te adjuntan una fecha aprox. de recepción. Esa es la fecha por la que os tenéis que guiar, normalmente el último o penúltimo día. Un día o dos antes de cumplir el plazo, aparece el código de seguimiento de MRW.

Insisto en que es solo por experiencias anteriores, cualquiera sabe con estos chinos.

Saludos.
pues gracias, pues esperaremos al dia 25, que largo me parece, jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 20:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /