|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso de los trakings falsos de allí lo sé.
Pero este no es el caso, por qué te da una fecha de entrada de unos 10 días, el traking te lo puede dar más tarde, no a las 24h de pedirlo. Veremos qué pasa con los trakings de DHL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mañana les llegue una nueva remesa que es la que os dicen que está de camino.
Cualquiera que haya comprado por allíexpress sabrá que los números de seguimiento muchas veces son falsos al no cumplir con los plazos del envío aunque luego son cambiados por unos que son verdaderamente los de tu envío. Yo creo que no se imaginaban tanta demanda y les ha sobrepasado. Aún así parece que están cumpliendo la fecha de entrega. Incluso con falsos tracks. Lo de la garantía ya es otro tema, que creo que todos sabíamos que eran 6 meses lo que nos daba este vendedor. Aún incumpliendo las leyes nacionales. No nos pongamos nerviosos. ![]() Lo mismo pasa con decir que vendes desde España, porque si lo haces tienes que atenerte a las leyes del país. Se les han juntado muchas cosas, han sobrepasado con mucho su stock, y tienen que reponerlo, pero en lugar de decírselo al cliente, ponen plazos de entrega absurdos para entregas nacionales, proporcionan números de seguimiento falsos y tratan a los clientes como si fuéramos tontos. Por mi parte tienen un negativo en eBay sí o sí, y seguramente me informe para ver si hay opciones de quejarme de alguna manera más contundente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy nervioso, sé que el teléfono llegará, pero no estoy en absoluto de acuerdo con los engaños, las mentiras y las triquiñuelas para cumplir plazos que ellos mismos establecen. Si tus plazos no son factibles, establece otros que sí lo sean o comunica al cliente la excepción que te ha surgido y no andes con engaños.
Lo mismo pasa con decir que vendes desde España, porque si lo haces tienes que atenerte a las leyes del país. Se les han juntado muchas cosas, han sobrepasado con mucho su stock, y tienen que reponerlo, pero en lugar de decírselo al cliente, ponen plazos de entrega absurdos para entregas nacionales, proporcionan números de seguimiento falsos y tratan a los clientes como si fuéramos tontos. Por mi parte tienen un negativo en eBay sí o sí, y seguramente me informe para ver si hay opciones de quejarme de alguna manera más contundente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 10 y hoy ya me lo han enviado. En ebay en empresa de transporte pone others, pero he probado el número de seguimiento en MRW y me pone que está en Torrejón de la Calzada. El número empieza por 02.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a los compañeros se lo hayan enviado y a nosotros no que lo pedimos antes me hace pensar que lo hayan enviado ya pero no hayan cambiado el numero de seguimiento ( yo lo pedi el 6)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas tardes a todos , yo tambien ando parecido , compre el movil de ebay el dia 5, me mandaron el numero de seguimiento el dia 6 para DHL , y todavia no tengo ni rastro de donde puede andar , me da error , me pone que llegara maximo el dia 14 ya beremos , el tema es un poco mosqueante, llegar llegara , el tema es cuando , hoy se a cumplido 1 semana desde que lo compre ,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone fecha de entrega el 25 no voy a esperar tanto, si el Jueves/viernes no tengo noticias, le voy a pedir devolución, y ya lo comprare por otro sitio |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a unos por DHL y a otros por MRW pidiendo el mismo color? No me cuadra, me parece más patinazo de la tienda, y que están confundidos |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le an cobrado la aduana ? es que ya seria lo que faltaba, por que si vienen de china ....con dhl no cuela ni 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia con los que ya los hemos recibido, lo que hacen es poner sencillamente enviado en ebay desde el día siguiente al que lo compras, pero no es cierto, no envían nada. Si reclamas, te dan un tracking inventado o no, pero no válido, supuestamente de DHL internacional. Todo es una estrategia para ganar tiempo. Cuando finalmente el móvil es realmente enviado en la propia ebay aparece un código de seguimiento y aunque no lo pone, dicho código pertenece a MRW y ahí sí. A partir de ese momento en 24/48 horas MRW ya os lo hace llegar.
Sospecho que al principio no tenían stock de blancos y así nos fue a los primeros compradores, y ahora les pasa lo mismo con los negros. Por experiencia propia, cuando te dicen enviado por primera vez a las 24hs de haberlo comprado, te adjuntan una fecha aprox. de recepción. Esa es la fecha por la que os tenéis que guiar, normalmente el último o penúltimo día. Un día o dos antes de cumplir el plazo, aparece el código de seguimiento de MRW. Insisto en que es solo por experiencias anteriores, cualquiera sabe con estos chinos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia con los que ya los hemos recibido, lo que hacen es poner sencillamente enviado en ebay desde el día siguiente al que lo compras, pero no es cierto, no envían nada. Si reclamas, te dan un tracking inventado o no, pero no válido, supuestamente de DHL internacional. Todo es una estrategia para ganar tiempo. Cuando finalmente el móvil es realmente enviado en la propia ebay aparece un código de seguimiento y aunque no lo pone, dicho código pertenece a MRW y ahí sí. A partir de ese momento en 24/48 horas MRW ya os lo hace llegar.
Sospecho que al principio no tenían stock de blancos y así nos fue a los primeros compradores, y ahora les pasa lo mismo con los negros. Por experiencia propia, cuando te dicen enviado por primera vez a las 24hs de haberlo comprado, te adjuntan una fecha aprox. de recepción. Esa es la fecha por la que os tenéis que guiar, normalmente el último o penúltimo día. Un día o dos antes de cumplir el plazo, aparece el código de seguimiento de MRW. Insisto en que es solo por experiencias anteriores, cualquiera sabe con estos chinos. Saludos. ![]() |