ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/15, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Es que lo intento y se me queda la casita de marras. Reinstalé la rom porque por cosa de meigas me había desaparecido el icono del teléfono y me bajé de la kitchen un bootanimation, los toogles futuristas y el escudo del Espanyol y todos me entran menos el escudo. Lo volveré a bajar de la kitchen, a ver si tengo más suerte. gracias Van.

Viejo 11/10/15, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Es que lo intento y se me queda la casita de marras. Reinstalé la rom porque por cosa de meigas me había desaparecido el icono del teléfono y me bajé de la kitchen un bootanimation, los toogles futuristas y el escudo del Espanyol y todos me entran menos el escudo. Lo volveré a bajar de la kitchen, a ver si tengo más suerte. gracias Van.
Por partes...lo del icono de la App del teléfono ¿puede ser porque hayas restaurado un nandroid? Es que si haces un nandroid llevando un Dialer tematizado, cuando restauras el nandroid no te aparece la app de teléfono ni la de contactos. Eso es así. Entonces hay que flashear el dialer original stock y luego flashear si quieres un Dialer tematizado encima. Es causa de que para modificar los colores del Dialer tuve que modificar el AndroidManifest de la App del dialer.

Respecto al botón de la casita, mira a ver, porque hay dos tipos: botón de inicio y botón de bloqueo. Si has flasheado un botón de bloqueo pues vas a seguir viendo la casita porque el botón de bloqueo es otra cosa. Desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla lo puedes comprobar bajando hasta abajo y probando las opciones de botón de inicio y bloqueo.

Viejo 11/10/15, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
como estamos en familia una preguntilla aunque no tenga nada que ver con la rom,si me lo permitis;
un faliliar tiene un s4 y como no,se le ha actualizado al dichoso lollipop y claro,le han surgido los tipicos problemas con la bateria.le he propuesto ponerle esta rom pero no se termina por decidir y yo tampoco voy a apretarle mas no sea que nunca he tenido ningun problema con ninguro de mis telefonos para cambiar roms, no lo tenga con uno que no sea mio.
se puede hacer algo para ver si mejora en cuanto a autonomia,aparte de ponerlo en 3g,como algun wipe pero sin perder nada de lo que lleva en el telefono????
Viejo 11/10/15, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
como estamos en familia una preguntilla aunque no tenga nada que ver con la rom,si me lo permitis;
un faliliar tiene un s4 y como no,se le ha actualizado al dichoso lollipop y claro,le han surgido los tipicos problemas con la bateria.le he propuesto ponerle esta rom pero no se termina por decidir y yo tampoco voy a apretarle mas no sea que nunca he tenido ningun problema con ninguro de mis telefonos para cambiar roms, no lo tenga con uno que no sea mio.
se puede hacer algo para ver si mejora en cuanto a autonomia,aparte de ponerlo en 3g,como algun wipe pero sin perder nada de lo que lleva en el telefono????
Pues yo le ofrecería la posibilidad de leer el post 3 y que haga lo que pueda hacer de todo lo que allí se explica. Quién sabe...igual al leer el post se anima a probar la rom.

Viejo 11/10/15, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Más tonto y nazco con ruedas. Efectivamente me había bajado el escudo de bloqueo y no el de inicio. No sabía que había escudos para los dos botones y en el primer sitio que he visto mi escudo, ahí me he metido. Lo del icono del teléfono, si que había restaurado un nandroid backup, pero la verdad es que no recuerdo haber cambiado el dialer, aunque podría ser perfectamente. Muchas gracias por la paciencia que tienes, Van.
Viejo 11/10/15, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
pero hacien alguno de los wipes podria mejorar la cosa???
Viejo 11/10/15, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Más tonto y nazco con ruedas. Efectivamente me había bajado el escudo de bloqueo y no el de inicio. No sabía que había escudos para los dos botones y en el primer sitio que he visto mi escudo, ahí me he metido. Lo del icono del teléfono, si que había restaurado un nandroid backup, pero la verdad es que no recuerdo haber cambiado el dialer, aunque podría ser perfectamente. Muchas gracias por la paciencia que tienes, Van.
Si flasheaste algún tema (ya sea el azul y verde o el marrón y naranja) ya se te cambió el Dialer a uno tematizado, porque cada tema lleva uno tematizado.

Lo de los botones pues ya lo tienes claro, así que mejor.

Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
pero hacien alguno de los wipes podria mejorar la cosa???
Poco mejora. Puede hacer wipe cache y wipe dalvik/Art cache. Pero no creo que eso le ayude mucho a mejorar consumos. Poca diferencia notará...

Viejo 11/10/15, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
Aqualung Aqualung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9505 y 9506
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ildecris Ver Mensaje
Igual que a tí me ha estado dando problemas y no se abría esta mañana. La borré y volví a descargarla y lo mismo. No sé si a alguien más???
Salu2.
Si a mi tambien, siempre se detiene, la he desinstalado

Aprovecho el post para decir que tras varios meses sigo con la misma rom de vanvuelven y sigo encantado con ella,, va perfecta. Cuando caiga el i9505 volvere a comprar otro que empiezan a estar muy bien de precio y volvere a meterle esta ROM, si es que me acuerdo como se hacia
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
ntristell ntristell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2-D802- LG G5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
Si a mi tambien, siempre se detiene, la he desinstalado

Aprovecho el post para decir que tras varios meses sigo con la misma rom de vanvuelven y sigo encantado con ella,, va perfecta. Cuando caiga el i9505 volvere a comprar otro que empiezan a estar muy bien de precio y volvere a meterle esta ROM, si es que me acuerdo como se hacia
hola a mi me han robado mi i9505 hace unos dias y me lo voy a volver a comprar, en cuanto lo tenga le meto un nandroid que tengo de la hit rom.
Viejo 11/10/15, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ntristell Ver Mensaje
hola a mi me han robado mi i9505 hace unos dias y me lo voy a volver a comprar, en cuanto lo tenga le meto un nandroid que tengo de la hit rom.
Joder...¿te lo han robado? Vaya tela...

Viejo 12/10/15, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
ntristell ntristell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2-D802- LG G5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Joder...¿te lo han robado? Vaya tela...
pues si van una pu...da muy gorda pero bueno, dentro de poco tendre de nuevo mi s4 i9505 no otro cualquiera, y samsung os lo tiene que agradecer a vosotros los creadores de la hit rom, porque si no fuese asi me pillaria otro, pero es que el telefono con la hit es un pepino.gracias a todos los creadores de la hit rom por haberla creado
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ntristell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/15, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Hola, me iba a poner a flashear un nuevo kernel (imperium 2.8) y siguiendo las instrucciones de la 1ra página hay algo que no encuentro.
He encontrado la apk de Stweaks para desinstalarla , pero luego al buscar la carpeta con el nombre del kernel (llevo el de serie, el imperium v2.2) no la encuentro para borrarla. He probado en la ruta data data/app y data/data pero no encuentro ninguna carpeta con el nombre del kernel. Cómo se llama esa carpeta?

Leí que el imperium 2.7 iba bastante bien. Entre el 2.7 y el 2.8 cuál instalaríais? Busco un buen consumo.
*Si es el 2.7 podéis pasármelo porfa, que no lo he encontrado, solo he encontrado el 2.8.

Un saludo y gracias!
Viejo 12/10/15, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
En la kitchen tienes todos las versiones. En cuanto a preferencias dicen que va mejor el 2.7, prueba los dos y ya decides.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, me iba a poner a flashear un nuevo kernel (imperium 2.8) y siguiendo las instrucciones de la 1ra página hay algo que no encuentro.
He encontrado la apk de Stweaks para desinstalarla , pero luego al buscar la carpeta con el nombre del kernel (llevo el de serie, el imperium v2.2) no la encuentro para borrarla. He probado en la ruta data data/app y data/data pero no encuentro ninguna carpeta con el nombre del kernel. Cómo se llama esa carpeta?

Leí que el imperium 2.7 iba bastante bien. Entre el 2.7 y el 2.8 cuál instalaríais? Busco un buen consumo.
*Si es el 2.7 podéis pasármelo porfa, que no lo he encontrado, solo he encontrado el 2.8.

Un saludo y gracias!
Hola compi,

Tienes en la kitchen diferentes kernel y versiones. EN mi s4 y por mi uso, me va algo mejor ( hablando de autonomia ) el 2.7.

Un saludo
Viejo 12/10/15, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias. Pues pondré el 2.7.
En lo referido a no poder borrar la carpeta esa que comento. Cómo se haría?
Un saludo.
Viejo 12/10/15, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Ok, gracias. Pues pondré el 2.7.
En lo referido a no poder borrar la carpeta esa que comento. Cómo se haría?
Un saludo.
Hola compi,

La carpeta se llama ,en este caso como el kernel , imperium. Si no la tienes en la raiz de la memoria interna, tampoco la tienes en data / app , dejalo. Sigue con los pasos descritos en el post 1 del hilo.

Un saludo
Viejo 12/10/15, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

La carpeta se llama ,en este caso como el kernel , imperium. Si no la tienes en la raiz de la memoria interna, tampoco la tienes en data / app , dejalo. Sigue con los pasos descritos en el post 1 del hilo.

Un saludo
Ok, gracias. Es que como en el post dice que los imperium deberían tenerla pues se me hace raro que yo no la tenga jaja
Viejo 12/10/15, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo. Estoy intentando descargarme el 2.7 de kit y no me deja bajarlo. He probado a bajarme el 2.8 y tampoco me deja.
Hay que registrarse o algo así para poder descargarse cosas?

Un saludo.

Viejo 12/10/15, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola compi,

Posiblemente sea por esto: ( post 1 )

(NOTA IMPORTANTE SOBRE LA KITCHEN: Algo a destacar, y por lo que muchos preguntaréis si no leéis bien este post, es que la kitchen no os descargue bien cuando instaláis la rom. Esto suele deberse a que hay algunas aplicaciones de Office o Bloqueadores de publicidad del estilo de Ad-away que impiden su funcionamiento. Os pedimos que antes de preguntar comprobéis si habéis instalado algo de eso que pueda provocar ese fallo. Asimismo, os aconsejamos que si la kitchen os da a elegir cómo queréis descargar, elijáis la opción de Chrome, y nunca elijáis la opción de Hit Kitchen porque no sirve para descargar)

Si llevas una suite de oficamtica, desinstala, bajate el 2.7, 2.8 o el que quieras y luego instala de nuevo la ofimatica. LLevo el adaway y en mi caso, no me bloquea las descargas de la kitchen

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /