|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo intento y se me queda la casita de marras. Reinstalé la rom porque por cosa de meigas me había desaparecido el icono del teléfono y me bajé de la kitchen un bootanimation, los toogles futuristas y el escudo del Espanyol y todos me entran menos el escudo. Lo volveré a bajar de la kitchen, a ver si tengo más suerte. gracias Van.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo intento y se me queda la casita de marras. Reinstalé la rom porque por cosa de meigas me había desaparecido el icono del teléfono y me bajé de la kitchen un bootanimation, los toogles futuristas y el escudo del Espanyol y todos me entran menos el escudo. Lo volveré a bajar de la kitchen, a ver si tengo más suerte. gracias Van.
![]() Respecto al botón de la casita, mira a ver, porque hay dos tipos: botón de inicio y botón de bloqueo. Si has flasheado un botón de bloqueo pues vas a seguir viendo la casita porque el botón de bloqueo es otra cosa. Desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla lo puedes comprobar bajando hasta abajo y probando las opciones de botón de inicio y bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
como estamos en familia una preguntilla aunque no tenga nada que ver con la rom,si me lo permitis;
un faliliar tiene un s4 y como no,se le ha actualizado al dichoso lollipop y claro,le han surgido los tipicos problemas con la bateria.le he propuesto ponerle esta rom pero no se termina por decidir y yo tampoco voy a apretarle mas no sea que nunca he tenido ningun problema con ninguro de mis telefonos para cambiar roms, no lo tenga con uno que no sea mio. se puede hacer algo para ver si mejora en cuanto a autonomia,aparte de ponerlo en 3g,como algun wipe pero sin perder nada de lo que lleva en el telefono???? |
|
|
||||
|
||||
|
como estamos en familia una preguntilla aunque no tenga nada que ver con la rom,si me lo permitis;
un faliliar tiene un s4 y como no,se le ha actualizado al dichoso lollipop y claro,le han surgido los tipicos problemas con la bateria.le he propuesto ponerle esta rom pero no se termina por decidir y yo tampoco voy a apretarle mas no sea que nunca he tenido ningun problema con ninguro de mis telefonos para cambiar roms, no lo tenga con uno que no sea mio. se puede hacer algo para ver si mejora en cuanto a autonomia,aparte de ponerlo en 3g,como algun wipe pero sin perder nada de lo que lleva en el telefono???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más tonto y nazco con ruedas. Efectivamente me había bajado el escudo de bloqueo y no el de inicio. No sabía que había escudos para los dos botones y en el primer sitio que he visto mi escudo, ahí me he metido. Lo del icono del teléfono, si que había restaurado un nandroid backup, pero la verdad es que no recuerdo haber cambiado el dialer, aunque podría ser perfectamente. Muchas gracias por la paciencia que tienes, Van.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hacien alguno de los wipes podria mejorar la cosa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Más tonto y nazco con ruedas. Efectivamente me había bajado el escudo de bloqueo y no el de inicio. No sabía que había escudos para los dos botones y en el primer sitio que he visto mi escudo, ahí me he metido. Lo del icono del teléfono, si que había restaurado un nandroid backup, pero la verdad es que no recuerdo haber cambiado el dialer, aunque podría ser perfectamente. Muchas gracias por la paciencia que tienes, Van.
![]() Lo de los botones pues ya lo tienes claro, así que mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para decir que tras varios meses sigo con la misma rom de vanvuelven y sigo encantado con ella,, va perfecta. Cuando caiga el i9505 volvere a comprar otro que empiezan a estar muy bien de precio y volvere a meterle esta ROM, si es que me acuerdo como se hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien, siempre se detiene, la he desinstalado
Aprovecho el post para decir que tras varios meses sigo con la misma rom de vanvuelven y sigo encantado con ella,, va perfecta. Cuando caiga el i9505 volvere a comprar otro que empiezan a estar muy bien de precio y volvere a meterle esta ROM, si es que me acuerdo como se hacia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si van una pu...da muy gorda pero bueno, dentro de poco tendre de nuevo mi s4 i9505 no otro cualquiera, y samsung os lo tiene que agradecer a vosotros los creadores de la hit rom, porque si no fuese asi me pillaria otro, pero es que el telefono con la hit es un pepino.gracias a todos los creadores de la hit rom por haberla creado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me iba a poner a flashear un nuevo kernel (imperium 2.8) y siguiendo las instrucciones de la 1ra página hay algo que no encuentro.
He encontrado la apk de Stweaks para desinstalarla , pero luego al buscar la carpeta con el nombre del kernel (llevo el de serie, el imperium v2.2) no la encuentro para borrarla. He probado en la ruta data data/app y data/data pero no encuentro ninguna carpeta con el nombre del kernel. Cómo se llama esa carpeta? Leí que el imperium 2.7 iba bastante bien. Entre el 2.7 y el 2.8 cuál instalaríais? Busco un buen consumo. *Si es el 2.7 podéis pasármelo porfa, que no lo he encontrado, solo he encontrado el 2.8. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes todos las versiones. En cuanto a preferencias dicen que va mejor el 2.7, prueba los dos y ya decides.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me iba a poner a flashear un nuevo kernel (imperium 2.8) y siguiendo las instrucciones de la 1ra página hay algo que no encuentro.
He encontrado la apk de Stweaks para desinstalarla , pero luego al buscar la carpeta con el nombre del kernel (llevo el de serie, el imperium v2.2) no la encuentro para borrarla. He probado en la ruta data data/app y data/data pero no encuentro ninguna carpeta con el nombre del kernel. Cómo se llama esa carpeta? Leí que el imperium 2.7 iba bastante bien. Entre el 2.7 y el 2.8 cuál instalaríais? Busco un buen consumo. *Si es el 2.7 podéis pasármelo porfa, que no lo he encontrado, solo he encontrado el 2.8. Un saludo y gracias! ![]() Tienes en la kitchen diferentes kernel y versiones. EN mi s4 y por mi uso, me va algo mejor ( hablando de autonomia ) el 2.7. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta se llama ,en este caso como el kernel , imperium. Si no la tienes en la raiz de la memoria interna, tampoco la tienes en data / app , dejalo. Sigue con los pasos descritos en el post 1 del hilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Estoy intentando descargarme el 2.7 de kit y no me deja bajarlo. He probado a bajarme el 2.8 y tampoco me deja.
Hay que registrarse o algo así para poder descargarse cosas? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Posiblemente sea por esto: ( post 1 ) (NOTA IMPORTANTE SOBRE LA KITCHEN: Algo a destacar, y por lo que muchos preguntaréis si no leéis bien este post, es que la kitchen no os descargue bien cuando instaláis la rom. Esto suele deberse a que hay algunas aplicaciones de Office o Bloqueadores de publicidad del estilo de Ad-away que impiden su funcionamiento. Os pedimos que antes de preguntar comprobéis si habéis instalado algo de eso que pueda provocar ese fallo. Asimismo, os aconsejamos que si la kitchen os da a elegir cómo queréis descargar, elijáis la opción de Chrome, y nunca elijáis la opción de Hit Kitchen porque no sirve para descargar) Si llevas una suite de oficamtica, desinstala, bajate el 2.7, 2.8 o el que quieras y luego instala de nuevo la ofimatica. LLevo el adaway y en mi caso, no me bloquea las descargas de la kitchen Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||