![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm está pecando de prepotente con su Snapdragon 820
Qualcomm está pecando de prepotente con su Snapdragon 820 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hay indicios de que Qualcomm podría estar comenzando a ser prepotente en torno a sobredimensionar el rendimiento real de su próximo SoC Snapdragon 820. Todo esto viene por parte de la propia compañía, que tras lanzar el Snapdragon 810 ha hecho un ridículo mundial y ahora está pecando de ejercer un “hype” (sobre excitación) innecesario sobre su predecesor, algo que le podría pasar factura cuando su lanzamiento tenga lugar. Qualcomm está diciendo de forma pública que el Snapdragon 820 duplicará el rendimiento y la eficiencia energética de su Snapdragon 810, algo que no ha sido respaldado con pruebas de rendimiento, por lo que solo queda en palabras. Una diapositiva filtrada del Snapdragon 820 (MSM8996) de Qualcomm reveló que su rendimiento máximo mejoraría en torno a un 35 por ciento, por lo que la afirmación de “el doble de rendimiento” se desvanece. El rendimiento sostenido es uno de los mayores problemas, sino preguntad por el Snapdragon 810, el cual no era capaz de ofrecer su rendimiento máximo, pues tras un minuto funcionando a 1.90 GHz caía en picado hasta los 1.00 GHz por problemas de temperatura, por lo que si el Snapdragon 820 puede mantener su rendimiento máximo sin problemas. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo también que Qualcomm se tiene que recuperar de alguna manera y no le queda otra que decir mentiras por la Red. Yo desde que he vuelto al Exynos del Galaxy S6, no me he dado cuenta que hay más cosas que los Snapdragon. Samsung solo está oteando a Qualcomm pasta quedarse con el mercado finalmente, ya que para Samsung, Qualcomm es un bebé. Lo que no creo que Samsung quiera es cagarla y quiere corroborar que sus chips son mejores que los de la competencia.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung tiene el mejor proceso de fabricación industrial de procesadores, y TSMC fabrica con él desde que le compró la licencia de fabricación FinFet. Hoy por hoy es un poco difícil pensar en que los procesadores de Samsung no son mejor que los de la competencia... tampoco olvides que los procesadores de Apple los diseña Apple... Samsung los fabrica, igual la cosa cambiaría si le cediesen todo el trabajo a los coreanos. |
|
|
|
Alguien me podría decir la diferencia de samsung a tsmc al final del día para un usuario normal de bateria? es que unos dicen que se nota mucho, otros que no se nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando marketing viral [][][][][][][][]________ 50%
Preparando la paranoia, no vaya a ser que los nuevos Kyro vuelvan a estar por delante como los Krait en su molento. Última edición por Ekine Día 12/10/15 a las 18:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No ya, yo me apuesto que se van a caer de boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se demuestra, y no se dice... veremos los problemas de calentamiento, el rendimiento, y la "eficiencia energética" de la que tanto presumen... Por el momento lo más equilibrado es el SD 808.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia como empiezan a salir los fan de Samsung a decir tonterías, a ver cuando os dais cuenta que Samsung no es el rey del mundo,que lo ha hecho mejor que los demás este año vale, pero de ahí a que se valla a quedar con todo el mercado de procesadores, pensad un poco antes de escribir que luego bien que criticais los artículos que cuelgan las páginas de tecnología
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La experiencia de Samsung fabricando procesadores no es nueva, y la superioridad teórica y en muchos casos prácticas, tampoco. Remontándome a mis inicios con aparatos "inteligentes", mi primera iPAQ 1940 lleva un procesador Samsung a 266Mhz, que era capaz de superar al resto de modelos que contaban con procesadores Intel que funcionaban a más de 400Mhz... Los Samsung Galaxy S1 tuvieron un rendimiento excelente, tanto como los del S2 (El primer Exynos, el 4412), el Note 2 tuvo el primer QuadCore Exynos 4420 que funcionaba excelentemente, por encima de su competidor directo, el Tegra 3 (Qualcomm aun estaba un poco en pañales). Hubo una época en la que Samsung reorganizó su negocio en cuanto a su división de semiconductores, así que comenzó el trabajo de construcción de nuevas fábricas e inversión en ingeniería para la nueva familia de procesadores Exynos. En ese lapso de tiempo, el negocio de Samsung trabajó "a medio gas" produciendo sus primeros big.LITTLE, el 5430 (S5 Exynos y Galaxy Alpha) y 5433 (Note 4 Exynos, el primero con módem LTE funcional aquí firmado por Intel)... en estas dos versiones ya se masticaba la bola de lo que Samsung pretendía... con estos dos miraban cara a cara en rendimiento a los 801 y casi a los 805. La buena vino con el 7420... 14nm y un rendimiento que se antojaba "brutal" en comparación con los Qualcomm que veían como se abrasaban en el intento con los 810... y cierto es que se acentúa más si tú tienes algo bueno, y a tu competencia, de forma casual, le va peor... pero Samsung lo sabía de sobra, pues los prototipos del S6 montaban S810 y no los Exynos... Samsung tuvo que acelerar el proceso de diseño y fabricación para resolver el entuerto eliminando Qualcomm de la ecuación del S6. Después de los resultados, casi las ventas del S6 hayan sido lo de menos... ya que Qualcomm, que es un fabricante que sirve a clientes, se convierte en cliente de Samsung, visto el buen resultado del proceso de fabricación FinFet... pero no solo eso, ahora resulta que, a pesar de las demandas en las GPU, nVidia podría fabricar sus procesadores en las factorías Samsung... de forma poco casual, AMD encarga lo mismo para los procesadores gráficos de nueva generación... TSMC, se ve en una situación complicada y tiene que recurrir al "si no puedes con ellos, únete a ellos", comprando licencia de fabricación FinFet, si no quiere ver una "espantada general" de clientes hacia la competencia. Así que menos llamar "fanboy", y más ser consciente de la situación real, la cual mañana puede cambiar radicalmente, pero hoy, esto es así. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Krait supuestamente era superior, y este año no lo fue... Kyro será bueno, pero ¿quién dice que lo será tanto como lo fue Krait en su época?... sinceramente, no digo que no pueda ser mejor... pero ya veremos qué tal el cara a cara con los Mongoose... esto se verá cuando lo tengamos sobre la mesa, y nunca antes. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me gusta hablar de numeros y de benchmarks, ahora solo os digo una cosa, los moviles y tablets que he probado con chips intel, se fockan salvajemente a cualquier snapdragon que he probado, en fluidez que es lo que ami me interesa y en la duración de la bateria, y por mis manos han pasado z3,s6,m9 etc etc, vamos que se de lo que hablo, es coger un equipo con intel y va todo como la seda, menos calentor(los snap son tostadoras) fluidez y duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esto en 1999 Cita:
Última edición por fuinhu Día 12/10/15 a las 19:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DaSound Día 12/10/15 a las 19:50:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidauthority.com/gala...on-820-646453 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qualcomm está pecando de prepotente con su Snapdragon 820

Hay indicios de que Qualcomm podría estar comenzando a ser prepotente en torno a sobredimensionar el rendimiento real de su próximo SoC Snapdragon 820. Todo esto viene por parte de la propia compañía, que tras lanzar el Snapdragon 810 ha hecho un ridículo mundial y ahora está pecando de ejercer un “hype” (sobre excitación) innecesario sobre su predecesor, algo que le podría pasar factura cuando su lanzamiento tenga lugar. Qualcomm está diciendo de forma pública que el Snapdragon 820 duplicará el rendimiento y la eficiencia energética de su Snapdragon 810, algo que no ha sido respaldado con pruebas de rendimiento, por lo que solo queda en palabras. Una diapositiva filtrada del Snapdragon 820 (MSM8996) de Qualcomm reveló que su rendimiento máximo mejoraría en torno a un 35 por ciento, por lo que la afirmación de “el doble de rendimiento” se desvanece. El rendimiento sostenido es uno de los mayores problemas, sino preguntad por el Snapdragon 810, el cual no era capaz de ofrecer su rendimiento máximo, pues tras un minuto funcionando a 1.90 GHz caía en picado hasta los 1.00 GHz por problemas de temperatura, por lo que si el Snapdragon 820 puede mantener su rendimiento máximo sin problemas.