|
||
|
|
||||
|
||||
Cierto, yo lo he notado también (retraso en las notificaciones) --¿esto hará que en reposo dure mas la bateria?--. Tengo la app de gmail instalada en el ipad y en este p8...antes entraba un mail y sonaban los dos a la vez, ahora me suena el aviso de mail en el ipad y en este p8 (con la b200) varios minutos mas tarde, sin modificar nada, solo he actualizado. El resto de aplicaciones no he podido comprobarlas, solo os comento mi experiencia, la cual coincide con otro usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo lo he notado también (retraso en las notificaciones) --¿esto hará que en reposo dure mas la bateria?--. Tengo la app de gmail instalada en el ipad y en este p8...antes entraba un mail y sonaban los dos a la vez, ahora me suena el aviso de mail en el ipad y en este p8 (con la b200) varios minutos mas tarde, sin modificar nada, solo he actualizado. El resto de aplicaciones no he podido comprobarlas, solo os comento mi experiencia, la cual coincide con otro usuario.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendolo totalmente de serie en la b170, siendo libre, bajando la actualización via OTA y instalandola y hacerle hard reset no tendre problemas no?
Es que he leido todos los mensajes y veo gente con infinidad de problemas.. es porque son root o de alguna compañía no? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi p8 es libre comprado en España, tenia la B170 y todo bien lo único (bastante gasto de batería en reposo) y me vino via OTA , la B200, la descargue con total normalidad , haciendo caso a algún comentario leído aquí.....palabras textuales: CON LA B200 EL TELEFONO UN MECHERO EN REPOSO. Y señores todo mentira, a mi se me ha incrementado el consumo en reposos una barbaridad, pero lo lamentable de esto son alguna publicaciones en el foro de fantoches que entran a mentir, un saludo.
![]() Has mirado las aplicaciones protegidas, las notificaciones...? Quizas tengas algun proceso enganchado que te esta consumiendo. A veces pasa por la cosa mas absurda, a mi una vez me paso lo mismo porque un correo se quedo en la bandeja de entrada intentandose enviar una y otra vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samern7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi p8 es libre comprado en España, tenia la B170 y todo bien lo único (bastante gasto de batería en reposo) y me vino via OTA , la B200, la descargue con total normalidad , haciendo caso a algún comentario leído aquí.....palabras textuales: CON LA B200 EL TELEFONO UN MECHERO EN REPOSO. Y señores todo mentira, a mi se me ha incrementado el consumo en reposos una barbaridad, pero lo lamentable de esto son alguna publicaciones en el foro de fantoches que entran a mentir, un saludo.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyvira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. Por que no puedo actualizar a la b200 si tengo instalada la b170.. Soy de Chile y originalmente mi Huawei tenía la b160?? Será por eso?? No me permite ni por actualización local ni por los tres botones?..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada lo del colega.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. Por que no puedo actualizar a la b200 si tengo instalada la b170.. Soy de Chile y originalmente mi Huawei tenía la b160?? Será por eso?? No me permite ni por actualización local ni por los tres botones?..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Tendrás que contarnos más cosas. Cómo has intentado instalarla. . Que error te da.. Etc |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da las pautas para volver a poner la 200?
Haber si mejora un poco rendimiento. Soy libre. Tenia la 170 y instale la 200. Después hice un restablecimiento de fábrica desde ajustes Soy un poco novato así que lo digo para que no sea una pautas muy tecnicas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de la misma forma q antes instale la b170.. Intente la opción de los tres botones y también instalación local.. Y ambos se reinicia en recovery.. Intenta empezar a actualizar y se queda en 0% y dice error de actualización.. Reiniciar ahora.. Y reinició y queda todo igual..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() En el recovery también puedes instalar el paquete update creo. La opción de en medio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da las pautas para volver a poner la 200?
Haber si mejora un poco rendimiento. Soy libre. Tenia la 170 y instale la 200. Después hice un restablecimiento de fábrica desde ajustes Soy un poco novato así que lo digo para que no sea una pautas muy tecnicas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Tan mal te va? Entra al recovery Teléfono apagado. Pulsa simultáneamente volumen + y el de power mantenidos hasta acceder al menú. Luego la opción de en medio Salva antes tus cosas con la aplicación copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he visto aqui no hay mucha costumbre y deberia ser algo obligatorio; seria poner el hash del archivo, por ejemplo su md5.
como bajes una rom o la copies de un lado a otro y te se hayan corrompido unos bytes te va a dar error cuando la chequee para instalar y no te deje en el mejor de los casos y un bonito brick en el peor. Este el hash de la B200 que tengo yo: md5: de030ad2fab1b01f86caa554ab7a2fc5 sha1: ba040dd851d08a66d47c9116bfdb1230abaa4a63 yo no meto nada en mi movil jamas, sin antes de la transferencia haber comprobado que su hash es correcto. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido muchos problemas con la B200 y volví a la B132 ya que era con la que mejor me iba el terminal...pero como con la B132 me saltaba directamente la actualización a B200 decidí actualizar. Me pesaba 332mb dado que no pasaba primero por la B170. Segun se instalo hice un Restablecer y de momento parece que va bien. Pero no quiero fiarme mucho.
Antes me daba problemas de calentamiento en reposo-38°C- (y en uso también-45°C) y las apps me bebian la batería. A si que bueno. A ver como va y os cuento. Una pregunta,en la aplicación del terminal "Calendario" os ha desaparecido lo de Monday? Es que solo me aparece el día ahora mismo. Se me hace raro. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el Facebook es lo que me bebe la batería y eso que cierro sesión y no la tengo protegida. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta,vosotros usais Gmail o Outlook?
Si usais Gmail os llegan las notificaciones?? Os aparecen en la pantalla de bloqueo?? Os consumen mucho esas dos app?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail por favor!
Hace tiempo que borre mi cuenta de hotmail-outlook. Llegan las notificaciones perfectamente, eso sí.. en la pantalla de bloqueo sólo me salen las de wassap. Pero los emails suena..vibra.. Led.. perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|