|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora tengo el movil como si fuera de fábrica pero yo hice una copia de seguridad de todo antes de empezar el proceso que me dice de repente que no existe. Me jodo o hay alguna manera de recuperar la configuración que tenía? Es más que nada por comodidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación para bloquear la pantalla no me apaece de ninguna manera, de hecho no la tenía ni cuando compré el tlfn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Colombia cuál toca descargar? GRA-ul000 tengo la b160
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola santip32. Yo estoy en Bogotá y me va perfecto la b200 de Europa. Cualquier cosa puedes escribirme a mi correo. [email protected]...
Estoy con Claro pero vos creo que con Vomistar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!
Te lo copio. "Vomistar". Me estoy riendo como un tonto.Sino has visto que @Santip32 tiene un GRA-UL00 y la B200 es para el GRA-L09. No le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es bueno saberlo. Yo se lo comenté a mi amigo pero solo decirle los problemas que habeis tenido algunos se me ha aco...ngojado
Se va quedar en la B191 como yo... aunque tal vez pruebe pasar a la B200 y luego poner la B191 (*)(*) Como sabeis la B191 es una incremental: actualiza el kernel y algunas aplicaciones. Creo que vale la pena ver como se comporta el P8 al pasar de la B200 (5.0.1) a la B191 (5.1.1). Me pregunto si nos guardaria funciones de la B200 como "Mas al tacto" y otras optimizaciones. Pero mañana llega una amiga de Suiza a pasar una semana con nosotros y no sé si voy a tener tiempo. Me gustaria probarlo. En todo caso os doy la idea. Y por el resto, la concha de la lora pero a lo mejor no lo entiendes Otro abrazo para ti. ![]() Probaré lo que dices y estaré contando... Última edición por MHARKER Día 11/10/15 a las 23:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me interesa saber lo que pasa pasando de la B200 a B191. Si no estaba tan cansado esta noche, haria la prueba yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la B200 una version mas antigua, también la baseband. Te aseguro que con la B191 la 4G (vosotros decis LTE?) es mejor que con la B170. Ganas 20% down.
Pero si me interesa saber lo que pasa pasando de la B200 a B191. Si no estaba tan cansado esta noche, haria la prueba yo mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando iban optimizando las apps faltaban 30 y se me encendio el tlf. Y ahora.me va.mal. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444601183932.jpg
Más de 5 horas de pantalla con la B200. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya no me pasa de 3h y 10 min de pantalla. Mañana le intalaré la B132 que con esa le sacaba 7h de pantalla. Ya veré si actualizo o no luego. No estoy.para que el tlf le de por calentarse y beberse la batería en cuestión de un par de horas.
Y con la B200 pierdo cobertura pero a gran escala. Es algo que espero que se le notifique a Huawei y lo corrijan. No es muy normal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendolo totalmente de serie en la b170, siendo libre, bajando la actualización via OTA y instalandola y hacerle hard reset no tendre problemas no?
Es que he leido todos los mensajes y veo gente con infinidad de problemas.. es porque son root o de alguna compañía no? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fabulosa esta rom...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya no me pasa de 3h y 10 min de pantalla. Mañana le intalaré la B132 que con esa le sacaba 7h de pantalla. Ya veré si actualizo o no luego. No estoy.para que el tlf le de por calentarse y beberse la batería en cuestión de un par de horas.
Y con la B200 pierdo cobertura pero a gran escala. Es algo que espero que se le notifique a Huawei y lo corrijan. No es muy normal. Un saludo! ![]() Si lo que te da miedo es que sea una version beta, te recuerdo que el P8 Max tiene Lollipop 5.1.1 desde principios agosto. Sinceramente no creo que haya muchas diferencias entre el P8 Max y el P8. Creo que la B191 es mas una pre-release o una release candidate que una beta. Entre la version final y la B191 no creo que cambie nada importante (kernel, baseband...), para mi solo habra pequeñas differencias. Igual me equivoco pero el tiempo lo dira. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que noto con esta versión es que entran tarde los whatsapp y los telegram.. pero como media hora excepto cuando enciendes la pantalla o toqueteas en el movil que llegan rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendolo totalmente de serie en la b170, siendo libre, bajando la actualización via OTA y instalandola y hacerle hard reset no tendre problemas no?
Es que he leido todos los mensajes y veo gente con infinidad de problemas.. es porque son root o de alguna compañía no? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |