|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dev de la Chroma, al no tener un Nexus 5, lo hacía a "ciegas" (tiene un Nexus 6), por lo que el paso de actualizar a la 6.0 lo veo muy complicado...en fins.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, encantado con la 6, estoy notando un aumento considerable de batería
con la 5.1 no me aguantaba dos horas navegando, con ésta llevo. ahora mismo tres horas y esta en un 40% por cierto, a un amigo con el. N5 aún no le ha saltado, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sí, porque a mí tampoco me ha saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun no me salta la OTA, pfffff
creo que ya deberian haberla lanzado masiva ya que no se han reportado detalles en los primeros que se solto. por cierto, definitivamente mi PC murio y ni como instalarla la imagen y como qeu pedir una prestada para eso pues ni al caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hola a todos! ¿Os ha pasado alguna vez que al llamar se os queda la pantalla en negro? Es como se fallase el sensor de proximidad, se queda en negro hasta que la otra persona cuelga. Estoy hablando de Android 6.0 (Instalación limpisima). Por ahora solo he detectado ese "fallo" y todo lo demás perfecto. Postead todos a los que os pase lo mismo para ver si es algo de mi móvil o es general. PD: He leído que a algunos también les falla el "desbloqueo de confianza de localización" creo que ese "fallo" es mas del tema del "Google Play Services" que del sistema operativo en si mismo, ya lo actualizarán supongo Saludos a todos! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() A ver si lo arreglan con alguna mini update. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estaba esta mañana con tiempo y he decidido forzar para que saltara la ota, la he instalado y x el momento bien, lo unico que no puedo activar es esto que comentas, el dejar pulsado la rueda dentada, no gira, no puedo entrar en el menu system ui tuner para activar el porcentaje ni modificar el orden del area de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo una semana con 6.0. Instalación limpia, imagen de fábrica.
Pues un desastre, la batería 2 horas, pero como dije, quizá sea que tiene ya dos años. Lo del WiFi me está mosqueando muchísimo. Está activado SIEMPRE, aunque el wifi no esté, aunque esté en modo avión, da igual, el wifi siempre puesto. No lo entiendo. Luego tarda muchísimo en conectar, unos 10 segundos. Y en el curro que tengo que tener wifi y datos dependiendo del lugar, tarda en cargar uno u otro. Sólo responde si enciendo la pantalla. Un asco. Alquien sabe cómo arreglar esto? con un reestablecimiento de fábrica se solucionaría? aunque como he dicho tiene instalación limpia, es muy raro. Otra cosa es el sensor de proximidad, que funciona cuando le da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que habrá tanta inestabilidad con algunos, será por el método de instalación que usan ? Instale por medio de NRT y me va de maravilla ..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por EnDuRo Día 12/10/15 a las 20:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, lo puse con NRT y todo estupendo .
|
|
||||
|
||||
|
Yo con flash-all.bat y me va genial.
uploadfromtaptalk1444674176469.jpguploadfromtaptalk1444674188291.jpg He de decir que gran parte del día con WiFi. Pero me va genial. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo una semana con 6.0. Instalación limpia, imagen de fábrica.
Pues un desastre, la batería 2 horas, pero como dije, quizá sea que tiene ya dos años. Lo del WiFi me está mosqueando muchísimo. Está activado SIEMPRE, aunque el wifi no esté, aunque esté en modo avión, da igual, el wifi siempre puesto. No lo entiendo. Luego tarda muchísimo en conectar, unos 10 segundos. Y en el curro que tengo que tener wifi y datos dependiendo del lugar, tarda en cargar uno u otro. Sólo responde si enciendo la pantalla. Un asco. Alquien sabe cómo arreglar esto? con un reestablecimiento de fábrica se solucionaría? aunque como he dicho tiene instalación limpia, es muy raro. Otra cosa es el sensor de proximidad, que funciona cuando le da la gana. ![]() |