|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido esto en un artículo:
"Cuando deshabilitamos una aplicación en Marshmallow, esta dejará de ocupar espacio en nuestro dispositivo, llegando a ocupar 0 Bytes. uploadfromtaptalk1444599879012.png La aplicación será reinstalada cuando la rehabilitemos, pero mientras esté deshabilitada, dejará de ocupar espacio en el dispositivo. Por tanto, en Android Marshmallow,*sí es posible desinstalar las aplicaciones de Google sin rootear, aunque no sea tan sencillo como desinstalar cualquier otra aplicación." uploadfromtaptalk1444599900594.png Quiero saber si a vosotros las apps inhabilitadas os ocupan espacio, porque a mi si, no lo entiendo. uploadfromtaptalk1444599930593.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido esto en un artículo:
"Cuando deshabilitamos una aplicación en Marshmallow, esta dejará de ocupar espacio en nuestro dispositivo, llegando a ocupar 0 Bytes. Archivo Adjunto 788578 La aplicación será reinstalada cuando la rehabilitemos, pero mientras esté deshabilitada, dejará de ocupar espacio en el dispositivo. Por tanto, en Android Marshmallow,*sí es posible desinstalar las aplicaciones de Google sin rootear, aunque no sea tan sencillo como desinstalar cualquier otra aplicación." Archivo Adjunto 788579 Quiero saber si a vosotros las apps inhabilitadas os ocupan espacio, porque a mi si, no lo entiendo. Archivo Adjunto 788580 ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrían pasar un buen tutorial para poder instalar la imagen limpiamente y también quisiera saber si ese tutorial me serviría para cualquier nexus (2012, 2013,5, 6).
Y por ultimo de que forma seria mejor instalar la imagen ¿por OTA o manualmente? Ya me canse de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrían pasar un buen tutorial para poder instalar la imagen limpiamente y también quisiera saber si ese tutorial me serviría para cualquier nexus (2012, 2013,5, 6).
Y por ultimo de que forma seria mejor instalar la imagen ¿por OTA o manualmente? Ya me canse de esperar. ![]() Sobre lo de como hacerlo, lo mejor es todo limpio, instalando directamente la última imagen de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha pasado una cosa rarísima.
Cansado de esperar la OTA, iba a meterla manualmente mediante NRT por sideload update, pues bien, cuando me llega a la pantalla del android tumbado con el triángulo rojo de exclamación, pulso vol + y power, para entrar en recovery, y no hace nada, como si las teclas dejaran de funcionar , esto con NRT, pero si lo hago manualmente (vol -, vol +, power) entra en modo bootloader, seleccionó recovery y cuando llega al android tumbado con la exclamación, dejan de funcionar otra vez los botones.Así no puedo seleccionar apply update from adb A alguien le ha pasado algo parecido? Ya se que podría meter la imagen de fábrica completa, pero no tengo ganas de restaurar todo de nuevo y quería probar primero por sideload a ver que tal, pero me he encontrado con esto. (Ah, no tengo root desde la última 5.1.1) Gracias, salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha pasado una cosa rarísima.
Cansado de esperar la OTA, iba a meterla manualmente mediante NRT por sideload update, pues bien, cuando me llega a la pantalla del android tumbado con el triángulo rojo de exclamación, pulso vol + y power, para entrar en recovery, y no hace nada, como si las teclas dejaran de funcionar , esto con NRT, pero si lo hago manualmente (vol -, vol +, power) entra en modo bootloader, seleccionó recovery y cuando llega al android tumbado con la exclamación, dejan de funcionar otra vez los botones.Así no puedo seleccionar apply update from adb A alguien le ha pasado algo parecido? Ya se que podría meter la imagen de fábrica completa, pero no tengo ganas de restaurar todo de nuevo y quería probar primero por sideload a ver que tal, pero me he encontrado con esto. (Ah, no tengo root desde la última 5.1.1) Gracias, salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
)Muchas gracias @0peceric0 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando la OTA........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
He conectado el nexus 5 al pc para pasar unas fotos y cuando me sale para explorar el dispositivo, esta vacio tengo activada la depuracion USB y estoy en 6.0 stock rom que puede ser? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||