|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero comentaros un problema que estoy teniendo con la compra del OPT. Hice el pedido con invitación el lunes de la semana pasada. Pagué con Paypal (me llegó el correo de paypal informándome del pago) pero los de oneplus me enviaron un correo informándome de que no habían recibido el pago y que si no pagaba en 2 horas se anularía el pedido. Pues bien, entré en mi cuenta de Paypal y efectivamente no estaba hecho el cargo. Así que pagué de nuevo y esta vez si se pagó correctamente.
La cuestión es que desde que pagué, el estado del pedido (hace ya una semana) es under review. Esto no lo veo normal. Qué me aconsejáis que haga? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar seguir intentando aunque allá pasado la hora
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado comprarlo a las 14:15 y un minuto despues tenia la confirmación de PAYPAL.
ONEPLUS me acba de confirmar: "Copio y pego" ¡Gracias por su orden! Usted recibirá un número de seguimiento por correo electrónico una vez que sus barcos de paquetes. Los pedidos se procesan normalmente dentro de 5-10 días hábiles, sin contar el tiempo de envío. Puede comprobar el estado de su pedido accediendo a https://oneplus.net/es. Respuestas a las preguntas hechas comúnmente se pueden encontrar aquí: https://oneplus.net/es/support. Encuentre su confirmación de pedido a continuación. Gracias de nuevo por ordenar de OnePlus. Ahora toca esperar y buscar algún complemento, en Aliexpress tienen a muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha podido. Debían ser alrededor de las 14:15 como el compañero. La web estaba caída y de repente pam! La compra hecha. También tengo ambas confirmaciones (paypal y OnePlus) así que a esperar.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jodio opt yo en vista q no se podia he desistido porque me estaba esperando la mujer y el niño
![]() ![]() ![]() ![]() si algun alma caritativa deja caer un invite le estare eternamente agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quede sin el..... Así que lista de espera para poder pillarlo.
Si alguien tiene invitaciones para no utilizar, le estaría muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una invitación al correo electrónico, desgraciadamente aún no puedo comprarlo 😭😭, pero me gustaría que uno de vosotros pudiese comprarlo así que el primero que me envíe un mensaje privado por el foro se la lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero se puede hacer creo un cambalache para recolocar la invitacion, no se donde vi como hacerlo.
yo ya tengo el mio pedido pero gracias igualmente !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí me acaba de llegar una invitación. Los que estéis interesados, privado y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados.
Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 |