|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra sin invitación del one plus 2
http://andro4all.com/2015/10/oneplus...sin-invitacion Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, esperemos que caigan algunas invitaciones por aquí antes del lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer el bicho!! El sonido es bastante bajo en la ROM de serie, pero le he metido dualboot, CyanogenMod y... flipante como cambia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una invita please
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me invita estaría encantado, que se me ha jodido mi nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Cuando te llega la invitación y vas al proceso de compra hay un apartado por el que tienes que pasar sí o sí, és la de elegir un país. ¿Para qué es eso? ¿Para elegir desde donde quieres que te lo manden? España no estaba entre las opciones a elegir. Alguien que lo haya comprado a ver si sabe a lo que me refiero. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Cuando te llega la invitación y vas al proceso de compra hay un apartado por el que tienes que pasar sí o sí, és la de elegir un país. ¿Para qué es eso? ¿Para elegir desde donde quieres que te lo manden? España no estaba entre las opciones a elegir. Alguien que lo haya comprado a ver si sabe a lo que me refiero. Gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En media hora se abre la veda para comprarlo sin invitación. De 12:00 a 13:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Juzgad vosotros si vale la pena... Comparado con un terminal de hace meses y que ahora mismo tiene un precio similar (incluso menor).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han firmado que me mandan una invitación por correo para proceder a la compra. Plazo 24 horas. Pero han pasado cinco minutos y no me ha llegado el correo. Toca esperar.
He repetido la compra y me han colocado a la cola de la lista, luego llevan un control de que sólo enviarán una opción de compra por email, digo yo. Probad porque han abieto la veda |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado. Ya ha comenzado la compra sin invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIp, la web....no da para más....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pidiendo invitación?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará saturada la web... no me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar me pone undefined
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||