|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es otra opcion, pero tambien puede ser que se haya descargado mal, yo lo descargaria de nuevo, pero si, es otra opcion que puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la tira de iconos que teníamos en la 7.2 en la cortinilla de notificaciones?
Me venia de lujo.Archivo Adjunto 788572 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Te dejo alguna captura uploadfromtaptalk1444610440307.jpg uploadfromtaptalk1444610466121.jpg uploadfromtaptalk1444610481314.jpg uploadfromtaptalk1444610513006.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia y el no leerme los 2004 mensajes, os juro que me he leído unos cuantos, para cambiar y poner esos toffes (toggles)que llevas luisba1968, donde o que hay que hacer, por mas que miro no tengo huevos a encontrarlos, seguiré indagando a espera de vuestras respuestas, gracias.
toffes.PNG El bicho es de mi chica y se lo tengo que robar para poder hacer cambios, y esos me gustan ![]() Espero que le dure la batería mas que con las qaraqumus, sino se me va a quedar la voz como a Joselito en Marcelino pan y vino
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia y el no leerme los 2004 mensajes, os juro que me he leído unos cuantos, para cambiar y poner esos toffes (toggles)que llevas luisba1968, donde o que hay que hacer, por mas que miro no tengo huevos a encontrarlos, seguiré indagando a espera de vuestras respuestas, gracias.
Archivo Adjunto 788672 El bicho es de mi chica y se lo tengo que robar para poder hacer cambios, y esos me gustan ![]() Espero que le dure la batería mas que con las qaraqumus, sino se me va a quedar la voz como a Joselito en Marcelino pan y vino ![]() Edito.... Aquí tienes el enlace al tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3222486 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por luisba1968 Día 12/10/15 a las 10:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba satisfecho que me aguantara bien la 7.3 con la funda S-View y a la primera llamada que recibo todo KO. Tuve que recuperar la copia de la 6.0.
Que lástima que el cocinero no use la funda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner los links de lo que se tiene que flashear en el recovery para instalar el xposed?? Están caídos los de me ha de la primera página
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Antes tenía todas las aplicaciones en pantalla partida... Ahora no todas salen... Como puedo conseguir figurar que me de opción a poner todas en pantalla partida?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por dedicarme tu tiempo para responderme!!
Respecto al indicador de Red que te comento, era una línea blanca que iba desde el borde superior izquierdo de la statusbar hacia el derecho, e indicaba el progreso de las descargas. No tiene nada que ver con el indicador de velocidad que trae esta rom ![]() Luego en Intensidad de la vibración le quitas todo a Notificaciones y de esta manera quitarás la vibración en las notificaciones de Whats que es una pesadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, calentito el tema, recién parido, no te pasa lo que algunos dicen de las notificaciones???
notificaciones.PNG
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, calentito el tema, recién parido, no te pasa lo que algunos dicen de las notificaciones???
Archivo Adjunto 788789 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!! que kernel me recomendais para la 7.3?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||