|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes la opción. Puedes poner otros temas y el stock claro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo el nombre... creo que son los de LG y los encuentras en el pimer post.
Exactamente aquí: si alguien sabe algo gracias de antemano se que hay aplicaciones 3ras que pueden hacer esto. pero pues como ya lo traía la rom se me hacia mas comodo ![]() Saludos amigos! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Aurora, he contestado Un pregunta sin hacer QUOTE.... Hay ganas eh??....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si que las hay jaja yo he estado un tiempecillo perdido con esto de volver a estudiar despues de casi 10 años jajaja y tambien he estado probando una aosp, pero vamos que me vuelvo a la aryamod y a shinto, que como en casa no se esta en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he instalado el último Arter 9.0 y la verdad, es que de momento en fluidez y consumo no hay color (a favor de Shinto)... Voy a dejar que asiente, pero reinstalare shinto en breve.... El ansiaaaaa ¿!
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... Tengo instalada la ROM, ahora???
Que le puedo hacer para que pille un buen tono de cara? Estado leyendo que tiene un montón de cosas para retocar pero no se ni por donde empezar... Es el móvil de mi crío y quiero que diga,Oohhhhhh... Jajsjsjs
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la tira de iconos que teníamos en la 7.2 en la cortinilla de notificaciones?
Me venia de lujo.uploadfromtaptalk1444598851951.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, hoy he actualizado a la 7.3 y de paso he instalado el ShinTo kernel.
Le he puesto los valores recomendados, precognitive y las barras de entropía a tope. Y me encuentro con un montón de congelaciones y por lo tanto necesidades de reinicios. Alguien sabe que puede suceder? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, hoy he actualizado a la 7.3 y de paso he instalado el ShinTo kernel.
Le he puesto los valores recomendados, precognitive y las barras de entropía a tope. Y me encuentro con un montón de congelaciones y por lo tanto necesidades de reinicios. Alguien sabe que puede suceder? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele que a lo mejor has descargado la TMO... A mi me paso una vez, y no podía creer lo que estaba pasando. Descarga otra vez, que eso no es normal
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la tira de iconos que teníamos en la 7.2 en la cortinilla de notificaciones?
Me venia de lujo.Archivo Adjunto 788572 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Te recomiendo HomeButton. Queda así y dependiendo del tema de notificaciones cambia de color. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he sacado un ratito y voy a flashear la rom, pero limpita limpita, con pit y todo jajaja ahora os comento en un rato que tal me va
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||