|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos de zimexport incluyen protector y funda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno negro de 32gb el día 6 en Spemall y sin noticias. Alguien más en esa situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana saldran ya casi todos, hay mas stock. Con las vacaciones se han desestabilizado sirviendo pedidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo con la ROM global y recovery instalados, es el primer xiaomi q tengo y es espectacular su funcionamiento, no he tenido nada parecido hasta ahora, lo negativo es la batería q no aguanta ni el día a poco q le aprietes.
Agredecer a Casigualla por facilitar la compra y su inestimable ayuda. ![]() Pero cargado de aplicaciones?? Y que hay del puerto type c, desilusionado pq sea 2.0?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa negativa es q tarda más de dos minutos en encender con esta ROM global y recovery, pero una vez q arranca el funcionamiento, impresionante! Respecto al puerto usb type c creó q lo positivo es q carga muy rápido y al ser reversible es muy sencillo conectarlo, negativo por ejemplo el cable otg q han mandado no es type c y el enchufe del cargador es chino con un adaptador q se me rompió la primera vez q lo enchufe, tuve q usar de otro cargador e indispensable comprar un adaptador de micro USB a type c Nada más por el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bastantes aplicaciones.
Otra cosa negativa es q tarda más de dos minutos en encender con esta ROM global y recovery, pero una vez q arranca el funcionamiento, impresionante! Respecto al puerto usb type c creó q lo positivo es q carga muy rápido y al ser reversible es muy sencillo conectarlo, negativo por ejemplo el cable otg q han mandado no es type c y el enchufe del cargador es chino con un adaptador q se me rompió la primera vez q lo enchufe, tuve q usar de otro cargador e indispensable comprar un adaptador de micro USB a type c Nada más por el momento... ![]() Que dia has realizado la compra? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperemos le mejoren el software, que entiendo que es lo que falla, pq de hardware es una bestia
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el dia 29 de septiembre a zimexport almacen en china y garantia en españa con seguro de viaje incluido 256 y me llegó este viernes día 9, todo perfecto pues el envió ponía de 10 a 48 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la tienda online mas llamativa para el Mi4c seria zimexport ya que viene con dos años de garantia. Investigando un poco en zimex para saber k cosas te entran en garantia, con la sorpresa y espero k lo ente entendiendo mal, dice asi: CUALQUIER MODIFICACIÓN TOTAL O PARCIAL DE HARDWARE O SOFTWARE (ROM, SISTEMA OPERTATIVO, ETC) PUEDE CAUSAR LA PERDIDA DE LA GARANTÍA EN CASO DE UNA INCORRECTA INSTALACIÓN, INSTALACIÓN DE UNA ROM NO OFICIAL O ROOTEO. Kieren decir si modifico la Rom (actualizacion oficial de xiaomi.eu para tener en idioma español), Pierdo la garantia de zimex ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la tienda online mas llamativa para el Mi4c seria zimexport ya que viene con dos años de garantia. Investigando un poco en zimex para saber k cosas te entran en garantia, con la sorpresa y espero k lo ente entendiendo mal, dice asi: CUALQUIER MODIFICACIÓN TOTAL O PARCIAL DE HARDWARE O SOFTWARE (ROM, SISTEMA OPERTATIVO, ETC) PUEDE CAUSAR LA PERDIDA DE LA GARANTÍA EN CASO DE UNA INCORRECTA INSTALACIÓN, INSTALACIÓN DE UNA ROM NO OFICIAL O ROOTEO. Kieren decir si modifico la Rom (actualizacion oficial de xiaomi.eu para tener en idioma español), Pierdo la garantia de zimex ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x aclararlo ZADKYN
Entonces se podria decir que comprar el telefono en zimexport con garantia es una tonteria, ya que creo k todo el mundo que compre el telefono va cambiar Rom xa cambiar el idioma, actualizaciones de corrección de errores... Creo k casi todos los que compran este telefono con la garantia de zimexport no saben que cuando lo actualicen pierden la garantia Española. Cuando creo k las actualizaciones del IOS (actualizaciones oficiales) es lo mas logico cuando los telefonos son nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Emtonces si le meto la oficial multi??? Anula la garantia??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os dejéis llevar por el pánico, hay mucha gente que ha mandado sus teléfonos al SAT que tienen en Oviedo y se los reparaban pese a que les habían cambiado roms. Lo que dice en ese texto es que "podría", y supongo que se refieren a si se lo mandas brickeado por haber flasheado mal una ROM, por ejemplo.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|