|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,los que sacan 5 yo creo que suele ser en casa y con WiFi, con brillo no muy alto. Alternando WiFi y datos, se supone que más de 4 horas ya está bastante bien. Yo con la original rara vez hago eso, pero es que llevo 10 meses con el móvil ya...
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con este tema hay que tener cuidado. me podeis decir si el movil os lee bien la temperatura de la bateria (con alguna utilidad como cpu-temp). la temperatura debe fluctuar notablemente segun se calienta. si no lo hace puede ser dañino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una polarcell, os comentaré mis impresiones en un par de días!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, porque el chip no está incorporado en la batería como algunos samsung.
Luego tenemos algunos "iluminados" ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
aún no tengo mi G3 en las manos pero estoy buscando cosillas y al hilo de vuestro post he localizado una de 3800mA que caerá en cuanto reciba el teléfono: http://www.ebay.es/itm/BATER-A-LG-MO...item419d955826 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por baterías no descartes esta http://www.pccomponentes.com/bateria_para_lg_g3.html
Por el precio que tiene no pierdes mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
aún no tengo mi G3 en las manos pero estoy buscando cosillas y al hilo de vuestro post he localizado una de 3800mA que caerá en cuanto reciba el teléfono: http://www.ebay.es/itm/BATER-A-LG-MO...item419d955826 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el consejo que sigo al pie de la letra
De hecho, llego un rato sudando tinta mientras trato de anular mi compra. Llevo tres o cuatro horas leyendo como un loco el foro del G3 y parece que mi D858 pudiera suponer algún problema que me parece importante: - ofrecen dos años de garantía en España pero algún compañero dice que LG no admite teléfonos que no sean europeos - parece que el software de PC no detecta este terminal - las actualizaciones deben ser muy dudosas y el rooteo imposible - no debe llevar radio FM, cosa para mí básica - las bandas 4g no incluyen el 800 que usará Movistar en breve Vamos, que os quiero a todos los del foro por la pre-ayuda. En cuanto confirme que se anula la compra intentaré encontrarlo sin todas las pegas apuntadas, y en la versión de 3Gb (que para ser sinceros, no sé si no estará condenada a los mismos problemas) Gracias de nuevo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene cien miliamperios más que la original de LG, solo cien?
![]() Por cien miliamperios no me la pillo ni borracho. Es conveniente que las baterías sean de la misma marca que el SmartPhone. Cualquiera sabe los controles de calidad que pasa esa marca. Mejor batería original. Mejor, LG. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo yo y tiene muy buena pinta, Riconen solo son 100 mah, que no es nada. Ademas es Alemana, nada de cosas chinorris.
Te aconsejo mirar las ultimas paginas de aqui, que es donde se habla de baterias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851694 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G3 desde hace casi 4 meses y creo que la batería se jodió de mala manera (aparte de otras cosas que tuve que solucionar dando vueltas por el foro), me da como 2h de pantalla los días buenos... Me parece que por vuestros comentarios voy a probar con la Polarcell.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue fatal pero que la original.. No la recomiendo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he comprado una polarcell por ebay, haber que tal cuando me llegue. He leido buenas opiniones sobre ella
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue yendo muy bien, mejor que la original desde luego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||