|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero que me deis vuestra opinión de esta batería porque estoy apunto de comprarla y me da muy buenas sensaciones por lo menos es alemana, saludos cordiales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dado opiniones (varias) en este hilo, están publicadas antes de tu mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tuve en mi anterior s3 y para este ya la e pedido , en mi opinión no mejoraba la original pero tampoco le envidiaba nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero si esta batería tiene mas duración que la original por tener 100mah mas, porque la calidad esta de sobra demostrado, gracias y saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atreveria a decir que dura algo mas. Tal vez efecto placebo ...Lo que os puedo asegurar es que no dura menos que la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo la adquiri y llego a Chile desde Alemania en aprox 20 dias. (ebay)
Despues de una semanas de uso y recargas normales de ciclo completo (recargas desde menos de 5% al 100), puedo decir que en mi uso diario claramente dura algo mas, al menos una hora mas. Igualmente reproduje un video de algo mas de 1 hora aprox con ambas baterias y la alemana mantuvo un porcentaje menor de desgaste. Creo que por casi 15 euros es una buena opcion para la segunda bateria. Me da la impresión que es un tanto mas pesada que la original. En cuanto consiga una pesa para esta medida lo confirmaré, pues el tamaño me parece identico. ![]() A medio dia con un uso exigente siempre quedaba sin bateria, tengo el telefono pegado a la mano leyendo infinidad de temas, hay que aprovechar la pantalla del G3 que es fantástica. De todas formas encargue una bateria auxiliar con cargador Qi wireles desde geekbuying que quizas sea mi solucion cuando necesite cargar externo sin cables que es lo ideal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor fíjate bien compañero, son menos de 2 horas de pantalla pero con 2 días de uso y un 39% de batería restante. Por eso decía "uso moderado". Si me pongo a saco con el móvil (en plan ver pelis o no parar de navegar con el chrome) le he llegado a sacar más de 5 horas de pantalla (casi 6) con la polarcell de 3100mAh pero claro me dura la batería no más de 24 horas.
Cada uno como lo vea pero mi experiencia es que con la batería original ni me acercaba al rendimiento de la batería Polarcell, es lo que os puedo decir. Yo uso la rom stock LG 20F. ![]() Es malo ese rendimiento, 1h 23" consumiendo el 61% Una simple cuenta muestra que lo que conseguirías consumiendo el total de carga, sería 2h 27" de pantalla (!!). Última edición por Galois44 Día 11/02/15 a las 13:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo la adquiri y llego a Chile desde Alemania en aprox 20 dias. (ebay)
Despues de una semanas de uso y recargas normales de ciclo completo (recargas desde menos de 5% al 100), puedo decir que en mi uso diario claramente dura algo mas, al menos una hora mas. Igualmente reproduje un video de algo mas de 1 hora aprox con ambas baterias y la alemana mantuvo un porcentaje menor de desgaste. Creo que por casi 15 euros es una buena opcion para la segunda bateria. Me da la impresión que es un tanto mas pesada que la original. En cuanto consiga una pesa para esta medida lo confirmaré, pues el tamaño me parece identico. ![]() A medio dia con un uso exigente siempre quedaba sin bateria, tengo el telefono pegado a la mano leyendo infinidad de temas, hay que aprovechar la pantalla del G3 que es fantástica. De todas formas encargue una bateria auxiliar con cargador Qi wireles desde geekbuying que quizas sea mi solucion cuando necesite cargar externo sin cables que es lo ideal. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el ultimo ciclo me dio 5:30h. Me pasa algo extraño, si dejo en reposo el movil a un cierto porcentaje un par de horas cuando vuelvo a mirarlo ese porcentaje ha aumentado un 5% aproximadamente. Puede que tenga que calibrarla?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fio, en mi anterior movil (galaxy note 1) compré 3 o 4 baterias adicionales y la peor de todas fue la polarcell, mucho peor que baterias chinas del ebay mucho más baratas. me refiero a muy baja duración y cuando quedaba menos de 20% cambios en la intensidad y parpadeo de la pantalla hasta que se apagaba.....luego problemas para cargar el movil apagado....mi caso puede que sea una excepción pero habiendo más opciones no repetiré
la que me salió más o menos bien fue una de marca Anker que veo q tb está en el g3. habria q valorar si mejor esa o la original |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 dias con una polarcell y de 10... Por fin he llegado a 5 horas de pantalla!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis comprado, en que pagina ha sido?
He visto estos dos enlaces, uno con la descripcion en español por 15'65€ unas 2 semanas y media de envio, otra del mismo vendedor por 14'90€ con descripcion en aleman y una semana y media de envio. Las dos son fiables? http://www.ebay.es/itm/Polarcell-Bat...-/391010444384 http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...191&rmvSB=true
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis comprado, en que pagina ha sido?
He visto estos dos enlaces, uno con la descripcion en español por 15'65€ unas 2 semanas y media de envio, otra del mismo vendedor por 14'90€ con descripcion en aleman y una semana y media de envio. Las dos son fiables? http://www.ebay.es/itm/Polarcell-Bat...-/391010444384 http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...191&rmvSB=true ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tardó como una semana. Llevo poco con la batería, pero de momento no he visto que haya perdido capacidad.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su día compré una batería para un Galaxy S2 y otra para un Ace 3 y sin problemas.
Por lo menos, las que yo compré venían de Alemania. Las compré porque las originales estaban "cascadas" del uso y estas tenían buenas críticas. La duración es la misma o un pelín más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día compré una batería para un Galaxy S2 y otra para un Ace 3 y sin problemas.
Por lo menos, las que yo compré venían de Alemania. Las compré porque las originales estaban "cascadas" del uso y estas tenían buenas críticas. La duración es la misma o un pelín más. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||