|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo de amora que esta en el foro .. sino el ultimo, el penultimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k yo tambien noto que me va lenta...muchas veces me sale la ventana de cerrar aplicacion o esperar...
Utilizo el clockworkmod recovery 2.5.0.7..... |
|
|
||||
|
||||
|
One question: desde que me piré de vodafone y estoy con pepephone utilizo myplan para hacer comparativas de consumo. El caso es que desde que he empezado a instalar roms con ginger (villian, cyanogen y miui), la aplicación me da siempre datos inexactos y veo que no va muy fina. A algunos os paso lo mismo? es myplan compatible con ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de amonra que va bien es el 2.0.1
prueba a borrar el dalvik cache desde adb prueba a crear de nuevo la ext 3 desde el de amonra previo backup de la tj Yo noto lentitud con alguna aplicación que se resuelve desinstalando e instalandola de nuevo desde el market o bien borrando los datos de la aplicación. Las aplicaciones que vienen con la rom van bien. Uso el kernel de manu 1.3 havs axi para ginger. y por ahora bien no noto lentitud para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el de amonra que va bien es el 2.0.1
prueba a borrar el dalvik cache desde adb prueba a crear de nuevo la ext 3 desde el de amonra previo backup de la tj Yo noto lentitud con alguna aplicación que se resuelve desinstalando e instalandola de nuevo desde el market o bien borrando los datos de la aplicación. Las aplicaciones que vienen con la rom van bien. Uso el kernel de manu 1.3 havs axi para ginger. y por ahora bien no noto lentitud para nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me esta fallando es el JuiceDefender.......no me guarda la configuracion tras reinicriarrrrr.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va todo muy fluido. Espero que arreglen lo del tono negro en algunos programas, market incluido. Lo de los iconos de momento no estoy tocando nada jeje. Como comentaros mas atras ya si que sale la H. No sale eso si el icono de los auriculares aun.
Por cierto, recovery recomiendo usar el amonRa 2.0.1
|
||||
|
||||
|
a alguno os pasa que el volumen del altavoz es de risa?? timbres, miui player, lo que sea... puede tener algo que ver que tenga el kernel de la redux? sabeis si suelen actualizar la misma version corrigiendo fallos? voy a tener que volver a la anterior y me gusta mucho mcuho como les ha quedado esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
satyr estoy haber si lo instalao el de Amon RA, que tambien me lo habia recomendado Pecha2k
x que el clockMod Recovery estoy seguro que no me hace bien wipes....ya que la rom miui 1.4.1 me va lenta al incicar aplicaciones y cada 2 por tes me sale la ventana de esperar o cerrar aplicacion.. Estoy ahora con unrevoked por que me he dado cuenta que no soy S-off y desde fastboot no lo consigo:s salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va todo muy fluido. Espero que arreglen lo del tono negro en algunos programas, market incluido. Lo de los iconos de momento no estoy tocando nada jeje. Como comentaros mas atras ya si que sale la H. No sale eso si el icono de los auriculares aun.
Por cierto, recovery recomiendo usar el amonRa 2.0.1 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
satyr estoy haber si lo instalao el de Amon RA, que tambien me lo habia recomendado Pecha2k
x que el clockMod Recovery estoy seguro que no me hace bien wipes....ya que la rom miui 1.4.1 me va lenta al incicar aplicaciones y cada 2 por tes me sale la ventana de esperar o cerrar aplicacion.. Estoy ahora con unrevoked por que me he dado cuenta que no soy S-off y desde fastboot no lo consigo:s salu2 ![]() Por cierto amigos, hoy he hecho pedido de un Xperia ARC, si todo va bien en breve lo tendre. Voy a echar de menos este hilo y la buena gente que por aqui hay. Y tengo claro que lo que mas voy a echar de menos en ese nuevo terminal va a ser el no poder trastear con MIUI, que ha sido lo mejor que ha pasado por mi Desire! Un abrazo amig@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recovery recomiendo usar el amonRa 2.0.1 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os pasa que el volumen del altavoz es de risa?? timbres, miui player, lo que sea... puede tener algo que ver que tenga el kernel de la redux? sabeis si suelen actualizar la misma version corrigiendo fallos? voy a tener que volver a la anterior y me gusta mucho mcuho como les ha quedado esta..
![]() Por el kernel no creo que sea pues me paso tamvien con el original. Lo achaco mas a el prorama que viene preinstalado el dsp o algo asi. No se....... Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me esta costando...imtemtar cambiar y poner el Recoy de amon RA
1) Instalar en Windows 7 el último SDK, EXCEPTO el "USB Driver package, versión 3" 2) Instalar correctamente el driver de "Unrevoked", o sea el "Android Boatloader Interface" luego reicio el pc conecto el movil normal y el driver del unrevoked no me lo pilla (osea si estoy en la pantalla del fastboot si en modo normal me sale la excclamacion en el driver) estoy reinstalando el sdk haber si es que se le habia colado algo :s (que lento es el jodio) para instalar un p..o recovery lo que que hacer....no hay otra forma mas sencilla ![]() salu2 PD: tambien he leido que en el nexus one lo pueden hacer desde el Rom Manager...y nostros que?? ;-P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad .. no se que tiene la nueva version ginger conmigo o mi movil que no me va bien :S ... las de FROYO las instalaba perfectamente con o sin wipes y me va todo perfecto ... pero es meter la nueva 1.4.1 y es fastidiarse todo :S .. muchos FC's y una rom muy muy lenta .... nose que puede ser ....
![]() - Primero haces todos los wipes,luego flasheas la Rom y reinicias la desi, sin meterle el d2w ni nada. - Una vez que ya arrancas la Rom,ya veras como desaparecen los FC, y ahora que? Pues muy facil... - Ahora, nos descargamos del market el programa TERMINAL, y lo ejecutamos y hacemos lo siguiente para activar el a2sd+,escribimos esto: su a2sd cachesd Hacer esto que os comento y la rom volara!!! Gracias a Satyr descubri esto,ya que a mi el d2w era el que me provocaba los constantes FC...probar y vereis que funciona. P.d:pecha2k,podias incluir esto en el primer post,podrias poner algo asi como...para los que tengan FC,probar este metodo de instalacion,funciona!! Un saludo amigos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final me esta costando...imtemtar cambiar y poner el Recoy de amon RA
1) Instalar en Windows 7 el último SDK, EXCEPTO el "USB Driver package, versión 3" 2) Instalar correctamente el driver de "Unrevoked", o sea el "Android Boatloader Interface" luego reicio el pc conecto el movil normal y el driver del unrevoked no me lo pilla (osea si estoy en la pantalla del fastboot si en modo normal me sale la excclamacion en el driver) estoy reinstalando el sdk haber si es que se le habia colado algo :s (que lento es el jodio) para instalar un p..o recovery lo que que hacer....no hay otra forma mas sencilla ![]() salu2 PD: tambien he leido que en el nexus one lo pueden hacer desde el Rom Manager...y nostros que?? ;-P ![]() fastboot flash recovery <nombre del recovery> 2 segundos la operación. Hay manuales cojonudos tanto de unrevoked como s-off. Lo único que yo añadiría es hacer ambos procesos con una rom de neo con sense sin d2w o sin data2ext. y siempre habilitando en la rom las 2 cosas esas del usb. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual que a ti,pero se me soluciono de la siguiente forma:
- Primero haces todos los wipes,luego flasheas la Rom y reinicias la desi, sin meterle el d2w ni nada. - Una vez que ya arrancas la Rom,ya veras como desaparecen los FC, y ahora que? Pues muy facil... - Ahora, nos descargamos del market el programa TERMINAL, y lo ejecutamos y hacemos lo siguiente para activar el a2sd+,escribimos esto: su a2sd cachesd Hacer esto que os comento y la rom volara!!! Gracias a Satyr descubri esto,ya que a mi el d2w era el que me provocaba los constantes FC...probar y vereis que funciona. P.d:pecha2k,podias incluir esto en el primer post,podrias poner algo asi como...para los que tengan FC,probar este metodo de instalacion,funciona!! Un saludo amigos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual que a ti,pero se me soluciono de la siguiente forma:
- Primero haces todos los wipes,luego flasheas la Rom y reinicias la desi, sin meterle el d2w ni nada. - Una vez que ya arrancas la Rom,ya veras como desaparecen los FC, y ahora que? Pues muy facil... - Ahora, nos descargamos del market el programa TERMINAL, y lo ejecutamos y hacemos lo siguiente para activar el a2sd+,escribimos esto: su a2sd cachesd Hacer esto que os comento y la rom volara!!! Gracias a Satyr descubri esto,ya que a mi el d2w era el que me provocaba los constantes FC...probar y vereis que funciona. P.d:pecha2k,podias incluir esto en el primer post,podrias poner algo asi como...para los que tengan FC,probar este metodo de instalacion,funciona!! Un saludo amigos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off
fastboot flash recovery <nombre del recovery> 2 segundos la operación. Hay manuales cojonudos tanto de unrevoked como s-off. Lo único que yo añadiría es hacer ambos procesos con una rom de neo con sense sin d2w o sin data2ext. y siempre habilitando en la rom las 2 cosas esas del usb. ![]() lo raro es que la rom no ginger de miui de 1.3.18 hacia van perfectas de esta para arriva me van como lentas y los programas tardan mucho no se... d2w afecta ser o no S-OFF? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k mi desire es de las primeras y cuando yo rootee no habia eso de S-OFF no lo soy...de todas formas voy a volvera intentarlo con el unrevoked y si no igual intento o de a2sd+
lo raro es que la rom no ginger de miui de 1.3.18 hacia van perfectas de esta para arriva me van como lentas y los programas tardan mucho no se... ![]() En principio al d2w no debería de afetarle lo del s-off, pero mejor hacerlo por si las moscas, es un proceso arriesgado pero desbloqueas completamente el terminal. |