ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/11, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
el ultimo de amora que esta en el foro .. sino el ultimo, el penultimo

Viejo 03/04/11, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Pecha2k yo tambien noto que me va lenta...muchas veces me sale la ventana de cerrar aplicacion o esperar...

Utilizo el clockworkmod recovery 2.5.0.7.....
Viejo 03/04/11, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
One question: desde que me piré de vodafone y estoy con pepephone utilizo myplan para hacer comparativas de consumo. El caso es que desde que he empezado a instalar roms con ginger (villian, cyanogen y miui), la aplicación me da siempre datos inexactos y veo que no va muy fina. A algunos os paso lo mismo? es myplan compatible con ginger?
Viejo 03/04/11, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
el de amonra que va bien es el 2.0.1
prueba a borrar el dalvik cache desde adb
prueba a crear de nuevo la ext 3 desde el de amonra previo backup de la tj
Yo noto lentitud con alguna aplicación que se resuelve desinstalando e instalandola de nuevo desde el market o bien borrando los datos de la aplicación.
Las aplicaciones que vienen con la rom van bien.
Uso el kernel de manu 1.3 havs axi para ginger.
y por ahora bien no noto lentitud para nada.
Viejo 03/04/11, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
el de amonra que va bien es el 2.0.1
prueba a borrar el dalvik cache desde adb
prueba a crear de nuevo la ext 3 desde el de amonra previo backup de la tj
Yo noto lentitud con alguna aplicación que se resuelve desinstalando e instalandola de nuevo desde el market o bien borrando los datos de la aplicación.
Las aplicaciones que vienen con la rom van bien.
Uso el kernel de manu 1.3 havs axi para ginger.
y por ahora bien no noto lentitud para nada.
lo haré ... y a ver si va mejor
Viejo 03/04/11, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
A mi lo q me esta fallando es el JuiceDefender.......no me guarda la configuracion tras reinicriarrrrr.....
Viejo 03/04/11, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
A mi de momento me va todo muy fluido. Espero que arreglen lo del tono negro en algunos programas, market incluido. Lo de los iconos de momento no estoy tocando nada jeje. Como comentaros mas atras ya si que sale la H. No sale eso si el icono de los auriculares aun.

Por cierto, recovery recomiendo usar el amonRa 2.0.1

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 03/04/11, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
a alguno os pasa que el volumen del altavoz es de risa?? timbres, miui player, lo que sea... puede tener algo que ver que tenga el kernel de la redux? sabeis si suelen actualizar la misma version corrigiendo fallos? voy a tener que volver a la anterior y me gusta mucho mcuho como les ha quedado esta..
Viejo 03/04/11, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

satyr estoy haber si lo instalao el de Amon RA, que tambien me lo habia recomendado Pecha2k
x que el clockMod Recovery estoy seguro que no me hace bien wipes....ya que la rom miui 1.4.1 me va lenta al incicar aplicaciones y cada 2 por tes me sale la ventana de esperar o cerrar aplicacion..

Estoy ahora con unrevoked
por que me he dado cuenta que no soy S-off y desde
fastboot no lo consigo:s

salu2
Viejo 03/04/11, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A mi de momento me va todo muy fluido. Espero que arreglen lo del tono negro en algunos programas, market incluido. Lo de los iconos de momento no estoy tocando nada jeje. Como comentaros mas atras ya si que sale la H. No sale eso si el icono de los auriculares aun.

Satyr., para solucionar los del fondo negro en algunas apps (market, Tapatalk, etc...) sólo tienes que irte al gestor de aplicaciones, buscar la aplicación en cuestión y desactivar lo de ejecutar en modo compatibilidad. Con eso debería de valer

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 03/04/11, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
satyr estoy haber si lo instalao el de Amon RA, que tambien me lo habia recomendado Pecha2k
x que el clockMod Recovery estoy seguro que no me hace bien wipes....ya que la rom miui 1.4.1 me va lenta al incicar aplicaciones y cada 2 por tes me sale la ventana de esperar o cerrar aplicacion..

Estoy ahora con unrevoked
por que me he dado cuenta que no soy S-off y desde
fastboot no lo consigo:s

salu2
Yo para cambiar de clockModal AmonRA al final tuve que hacer el S-OFF, te lo comento por si te pasa que no encuentras manera de hacerlo.

Por cierto amigos, hoy he hecho pedido de un Xperia ARC, si todo va bien en breve lo tendre.

Voy a echar de menos este hilo y la buena gente que por aqui hay.

Y tengo claro que lo que mas voy a echar de menos en ese nuevo terminal va a ser el no poder trastear con MIUI, que ha sido lo mejor que ha pasado por mi Desire!

Un abrazo amig@s!
Viejo 03/04/11, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje

Si el icono de los auriculares no esta

Viejo 03/04/11, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
a alguno os pasa que el volumen del altavoz es de risa?? timbres, miui player, lo que sea... puede tener algo que ver que tenga el kernel de la redux? sabeis si suelen actualizar la misma version corrigiendo fallos? voy a tener que volver a la anterior y me gusta mucho mcuho como les ha quedado esta..
Pues si a mi me ha pasado e incluso con el tono de llamada. A sido reiniciar y todo ok pero es molesto. Tambien utilizo el kernel de redux y tambien me pasaba con la version anterior.

Por el kernel no creo que sea pues me paso tamvien con el original. Lo achaco mas a el prorama que viene preinstalado el dsp o algo asi. No se.......

Un saludo.

Viejo 03/04/11, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Al final me esta costando...imtemtar cambiar y poner el Recoy de amon RA

1) Instalar en Windows 7 el último SDK, EXCEPTO el "USB Driver package, versión 3"
2) Instalar correctamente el driver de "Unrevoked", o sea el "Android Boatloader Interface"

luego reicio el pc conecto el movil normal y el driver del unrevoked no me lo pilla (osea si estoy en la pantalla del fastboot si en modo normal me sale la excclamacion en el driver)

estoy reinstalando el sdk haber si es que se le habia colado algo :s (que lento es el jodio)

para instalar un p..o recovery lo que que hacer....no hay otra forma mas sencilla

salu2

PD: tambien he leido que en el nexus one lo pueden hacer desde el Rom Manager...y nostros que?? ;-P
Viejo 03/04/11, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
Pues es verdad .. no se que tiene la nueva version ginger conmigo o mi movil que no me va bien :S ... las de FROYO las instalaba perfectamente con o sin wipes y me va todo perfecto ... pero es meter la nueva 1.4.1 y es fastidiarse todo :S .. muchos FC's y una rom muy muy lenta .... nose que puede ser ....
A mi me pasaba igual que a ti,pero se me soluciono de la siguiente forma:
- Primero haces todos los wipes,luego flasheas la Rom y reinicias la desi, sin meterle el d2w ni nada.
- Una vez que ya arrancas la Rom,ya veras como desaparecen los FC, y ahora que? Pues muy facil...
- Ahora, nos descargamos del market el programa TERMINAL, y lo ejecutamos y hacemos lo siguiente para activar el a2sd+,escribimos esto:
su
a2sd cachesd
Hacer esto que os comento y la rom volara!!!
Gracias a Satyr descubri esto,ya que a mi el d2w era el que me provocaba los constantes FC...probar y vereis que funciona.
P.d:pecha2k,podias incluir esto en el primer post,podrias poner algo asi como...para los que tengan FC,probar este metodo de instalacion,funciona!!
Un saludo amigos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 03/04/11, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Al final me esta costando...imtemtar cambiar y poner el Recoy de amon RA

1) Instalar en Windows 7 el último SDK, EXCEPTO el "USB Driver package, versión 3"
2) Instalar correctamente el driver de "Unrevoked", o sea el "Android Boatloader Interface"

luego reicio el pc conecto el movil normal y el driver del unrevoked no me lo pilla (osea si estoy en la pantalla del fastboot si en modo normal me sale la excclamacion en el driver)

estoy reinstalando el sdk haber si es que se le habia colado algo :s (que lento es el jodio)

para instalar un p..o recovery lo que que hacer....no hay otra forma mas sencilla

salu2

PD: tambien he leido que en el nexus one lo pueden hacer desde el Rom Manager...y nostros que?? ;-P
Si eres s-off
fastboot flash recovery <nombre del recovery>
2 segundos la operación.

Hay manuales cojonudos tanto de unrevoked como s-off. Lo único que yo añadiría es hacer ambos procesos con una rom de neo con sense sin d2w o sin data2ext.
y siempre habilitando en la rom las 2 cosas esas del usb.
Viejo 03/04/11, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
- Primero haces todos los wipes,luego flasheas la Rom y reinicias la desi, sin meterle el d2w ni nada.
- Una vez que ya arrancas la Rom,ya veras como desaparecen los FC, y ahora que? Pues muy facil...
- Ahora, nos descargamos del market el programa TERMINAL, y lo ejecutamos y hacemos lo siguiente para activar el a2sd+,escribimos esto:
su
a2sd cachesd
Gracias a Satyr descubri esto,ya que a mi el d2w era el que me provocaba los constantes FC...probar y vereis que funciona.
P.d:pecha2k,podias incluir esto en el primer post,podrias poner algo asi como...para los que tengan FC,probar este metodo de instalacion,funciona!!
Un saludo amigos!!

Lo probare y te comento gracias....
Viejo 03/04/11, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
su
a2sd cachesd
Un saludo amigos!!

El d2w FUNCIONA, debéis de ser s-off y hacer correctamente los wipes y si no se hacen por adb...
Viejo 03/04/11, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Si eres s-off
fastboot flash recovery <nombre del recovery>
2 segundos la operación.

Hay manuales cojonudos tanto de unrevoked como s-off. Lo único que yo añadiría es hacer ambos procesos con una rom de neo con sense sin d2w o sin data2ext.
y siempre habilitando en la rom las 2 cosas esas del usb.
Pecha2k no soy S-OFF si no S-ON...de todas formas voy a volvera intentarlo con el unrevoked y si no igual pruebo o de a2sd+

lo raro es que la rom no ginger de miui de 1.3.18 hacia van perfectas de esta para arriva me van como lentas y los programas tardan mucho no se...

d2w afecta ser o no S-OFF?

Viejo 03/04/11, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pecha2k mi desire es de las primeras y cuando yo rootee no habia eso de S-OFF no lo soy...de todas formas voy a volvera intentarlo con el unrevoked y si no igual intento o de a2sd+

lo raro es que la rom no ginger de miui de 1.3.18 hacia van perfectas de esta para arriva me van como lentas y los programas tardan mucho no se...
para hacer el s-off te vale pero haz el proceso con una rom sense de neo y sin d2w o d2ext.
En principio al d2w no debería de afetarle lo del s-off, pero mejor hacerlo por si las moscas, es un proceso arriesgado pero desbloqueas completamente el terminal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /