|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de encontrar el móvil por 379€ en pixmania, pero no lo venden ellos, ¿sera fiable?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrr
Al final y debido al error en la página de registro de LG no pude comprar el G4 dorado con el descuento de Gas Natural, y ahora veo que han quitado la oferta, todos los G4 vuelve a estar a más de 500€. Mierda de página, a ver si al menos la reclamación que puse en el SAT sirve para que me lo tramiten con la oferta aunque ya no esté.
Si no, me veo cambiando a amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final y debido al error en la página de registro de LG no pude comprar el G4 dorado con el descuento de Gas Natural, y ahora veo que han quitado la oferta, todos los G4 vuelve a estar a más de 500€. Mierda de página, a ver si al menos la reclamación que puse en el SAT sirve para que me lo tramiten con la oferta aunque ya no esté.
Si no, me veo cambiando a amena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues aquí otro que al final se ha lanzado a por la oferta de Amena y lo ha pedido.. aunque lo pedí con un numero nuevo, así probaré que tal de cobertura durante el primer mes... y luego lo doy de baja. En teoría en la web decía que me llegaría todo el miércoles... a ver si es verdad... ya os contaré Me parece que el cambio de mi Nexus 4 a este... será notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado valuebasket
Hice el pedido en valuebasket el 20 de septiembre y llevo esperando casi 3 semanas. Ayer cancelé el pedido por impresentables. No puede ser que tengan esperando al comprador tanto tiempo cuando en el momento de la compra indican envío de 2 a 5 días y recepción en 1 semana.
Un engaño. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante preocupado... Todo el mundo que pidió a lg el de cuero negro (por la tienda normal o la del empleado) ya lo ha recibido y el mio sigue sin estar ni si quiera enviado y además cuando entras en la web ni si quiera aparece ese modelo. Me temo que esté agotado y a saber cuánto me toca esperar... Veo yo que hay muy pocas tiendas realmente fiables. Claro lg lo único que me ofrece es devolverme el dinero, pero a mi eso no me soluciona nada, yo quiero el móvil y si me devuelven el dinero ya no puedo comprarlo en otro sitio a ese precio. La otra opción es esperar pero si tardan 11 días hábiles mínimo (tal y como me dijeron por teléfono) estaríamos hablando de recibir el móvil habiéndolo pedido el día 3 pasado el día 23. Totalmente inaceptable dado que ellos ponen en el pedido que lo recibiré en 4 días hábiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante preocupado... Todo el mundo que pidió a lg el de cuero negro (por la tienda normal o la del empleado) ya lo ha recibido y el mio sigue sin estar ni si quiera enviado y además cuando entras en la web ni si quiera aparece ese modelo. Me temo que esté agotado y a saber cuánto me toca esperar... Veo yo que hay muy pocas tiendas realmente fiables. Claro lg lo único que me ofrece es devolverme el dinero, pero a mi eso no me soluciona nada, yo quiero el móvil y si me devuelven el dinero ya no puedo comprarlo en otro sitio a ese precio. La otra opción es esperar pero si tardan 11 días hábiles mínimo (tal y como me dijeron por teléfono) estaríamos hablando de recibir el móvil habiéndolo pedido el día 3 pasado el día 23. Totalmente inaceptable dado que ellos ponen en el pedido que lo recibiré en 4 días hábiles.
![]() No sé qué decirte. El mío llegó en un "plisplas".
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el precio de Amena me parece fantástico para quien no lo pillara con Lg.
|
||||
|
||||
|
jejejej
Hice el pedido en valuebasket el 20 de septiembre y llevo esperando casi 3 semanas. Ayer cancelé el pedido por impresentables. No puede ser que tengan esperando al comprador tanto tiempo cuando en el momento de la compra indican envío de 2 a 5 días y recepción en 1 semana.
Un engaño. Lamentable. ![]() ![]() Me lo comprare con amena!!! solo que me gustaría saber como puedo hacer si no quiero hacer potabilidad ??' alguna sugerencia
Última edición por lullllll Día 12/10/15 a las 14:09:19. Razón: mas informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aguno que lo alla comprado en amena os a tardado mucho en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en darme de alta con un numero nuevo y como mucho a la semana darme de baja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de amena, el que quiera un terminal a cambio de una pequeña comisión, me puede enviar privado
, podéis ver mis votos soy fiable , por si no queréis daros de alta. Podéis elegir pagar contra reembolso o integro
|
|
|