|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no digo que sea mala, sino que es una cloudy actualizada, yo mismo hice una así para mi con el parche y tal, sinceramente es rápida, el problema que existe es el tema del kernel, ya que el stock no es muy bueno. Un xceed o el que hizo acura en su momento son los mejores. No os puedo decir mucho sobre las stocks, ya que he usado mucho CM12.1, pero ahora queria probar que tal las stocks y viendo el panorama, mejor modifico una liteandola y para adelante. Si liteais una rom quitando la basura y me refiero a bastante basura, se convertira en una rom rápida. Ahora me pondre en ello, la subire, y quien quiera probarla pues le paso el link.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir algo de esta rom. Es una cloudy 3.3, con apps introducidas y archivos actualizados (de v30f tiene las librerias que corrigen el stagefrigth). Le han retocado el build.prop. Asi que señores, no marearse mucho, que cocineros reales pocos hay. Ahora vais y mirais la version del kernel, que es de abril, igual que la cloudy. En fin, efecto placebo de rom recien instalada.
Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que nos han encajado un tomate más maduro? La Cloudy siempre me fue mal, de consumo sacaba 4 horas de pantalla en 15 horas, pero bueno le daremos una oportunidad a esta, capaz esté mejor optimizada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir algo de esta rom. Es una cloudy 3.3, con apps introducidas y archivos actualizados (de v30f tiene las librerias que corrigen el stagefrigth). Le han retocado el build.prop. Asi que señores, no marearse mucho, que cocineros reales pocos hay. Ahora vais y mirais la version del kernel, que es de abril, igual que la cloudy. En fin, efecto placebo de rom recien instalada.
Saludos! ![]() personalmemte tengo los mismos consumos que la cloudy.. 4 hora y media de pantalla... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si cuenta con radio FM ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el archivo corrupto de la versión 1.2. Ahora se puede descargar e instalar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja iniciar quedan en logo lg , se reinicia y quedaben recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la 1.2 qie da error al darle clic?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|