|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy explicar el porque la puse y la he quitado directamente.
De primera, se la queria meter sin borrar nada, wipe cache, wipe data user, se la pongo y me pierde root, monton de Fc's. Digo no pasa nada, la pongo limpia, vuelvo a la global por fastboot, y de ahi a esta. Te obliga ya de buenas a poner de localizacion china, asi como meterte apps tontas y teclado xino y demas, reinicio y logo de MI, por no decir que cualkier cosa que quiera con root es imposible. SE traba y se raya, mucho lag de menus. Ya la he isntalado 3 veces, y la unica solucion que veo es pasar de ella. Gracias por el curro, pero falla mas que una escopeta de feria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De primera, se la queria meter sin borrar nada, wipe cache, wipe data user, se la pongo y me pierde root, monton de Fc's. Digo no pasa nada, la pongo limpia, vuelvo a la global por fastboot, y de ahi a esta. Te obliga ya de buenas a poner de localizacion china, asi como meterte apps tontas y teclado xino y demas, reinicio y logo de MI, por no decir que cualkier cosa que quiera con root es imposible. SE traba y se raya, mucho lag de menus. Ya la he isntalado 3 veces, y la unica solucion que veo es pasar de ella. Gracias por el curro, pero falla mas que una escopeta de feria. Un saludo ![]() Las aplicaciones chinas y el teclado chino son cosa de la global que la trae por defecto, el root lo tienes activar o instalar el supersu desde el recovery. Lo mejor para pasar de una a otra es siempre instalarla haciendo todos los wipes y format /system (aunque esto no es necesario siempre es recomendable) Yo he llevado la de esta semana y no he tenido esos fallos pero el consumo me parece exagerado y el Play Store me fallaba bastante, así que he vuelto a la global Edit: lo de la localización china no quiere decir nada, localiza sin problemas.
Última edición por alexret Día 11/10/15 a las 17:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la SMiui, una modificacion de la semanal, con varias opciones como el volumen mucho mas alto con la misma calidad, personalizacion y decidir que apps de miui quieres tener, y va perfecta. Es de las roms mas famosas de xda. Dejo link x si quereis probarla http://www.smiui.net/mi4_cancro.php
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones chinas y el teclado chino son cosa de la global que la trae por defecto, el root lo tienes activar o instalar el supersu desde el recovery.
Lo mejor para pasar de una a otra es siempre instalarla haciendo todos los wipes y format /system (aunque esto no es necesario siempre es recomendable) Yo he llevado la de esta semana y no he tenido esos fallos pero el consumo me parece exagerado y el Play Store me fallaba bastante, así que he vuelto a la global Edit: lo de la localización china no quiere decir nada, localiza sin problemas. ![]() Vale y apps como el adway?? ke dice que no tiene espacio para crear el archivos hosts?? le cambias la ruta para el fichero hosts y te dice que no puede crearlo que el movil esta en S-on? la verdad esque lo ke me sta pasando con esta version no me a pasado nunca con ninguna. Hasta se me kedan iconos sin fondo. Creo que sera la ultima semanal que ponga. Voy a probarla si no o pongo la de ivan 5.1.1 o la stable v6 o incluso la .24 iba mejor. Un saludo Última edición por esegarry Día 11/10/15 a las 18:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el adaway me funciona sin problemas, lo uso siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y apps como el adway?? ke dice que no tiene espacio para crear el archivos hosts?? le cambias la ruta para el fichero hosts y te dice que no puede crearlo que el movil esta en S-on? la verdad esque lo ke me sta pasando con esta version no me a pasado nunca con ninguna.
Hasta se me kedan iconos sin fondo. Creo que sera la ultima semanal que ponga. Voy a probarla si no o pongo la de ivan 5.1.1 o la stable v6 o incluso la .24 iba mejor. Un saludo ![]() Es cierto que Miui 7 a los chinos les ha salido una p*ta mierda y desde que ha pasado a 7 no dan una, pero lo que te pasa a ti tiene pinta de ser un fallo con los wipes. En mi opinión, lo mejor que se puede hacer, es instalar la global por fastboot y dejarla.
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no uso Adaway pero no se porqué te pasará eso.
Es cierto que Miui 7 a los chinos les ha salido una p*ta mierda y desde que ha pasado a 7 no dan una, pero lo que te pasa a ti tiene pinta de ser un fallo con los wipes. En mi opinión, lo mejor que se puede hacer, es instalar la global por fastboot y dejarla. ![]() Es una pena, pero si, ultimamamente no dan una. las semanales van de mal en peor Un saludo Última edición por esegarry Día 11/10/15 a las 18:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
probare la smiui que dijo tony...por ahora va bien, si que noto el consumo de bateria...per la probare unos dias. Es una gracia no comerte apps chinas ni de xiaomi que no quieras, gracias tony no la conocia. Ojala salgan bases mejores. Ya voy comentando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De primera, se la queria meter sin borrar nada, wipe cache, wipe data user, se la pongo y me pierde root, monton de Fc's. Digo no pasa nada, la pongo limpia, vuelvo a la global por fastboot, y de ahi a esta. Te obliga ya de buenas a poner de localizacion china, asi como meterte apps tontas y teclado xino y demas, reinicio y logo de MI, por no decir que cualkier cosa que quiera con root es imposible. SE traba y se raya, mucho lag de menus. Ya la he isntalado 3 veces, y la unica solucion que veo es pasar de ella. Gracias por el curro, pero falla mas que una escopeta de feria. Un saludo ![]() Tus problemas pueden venir de 2 cosas: 1.- No has hecho los wipes, como te comentan. 2.- No te has descargado la semanal si no la estable, que no trae ROOT. La semanal de Xiaomi.eu no trae aplicaciones chinas ni bobadas de ese tipo, así que yo te diría que estas instalando la rom incorrecta. Al no hacer los wipes podría ser que tuvieras lags y FC, pero el root lo vas a tener siempre. Nadie en los foros de xiaomi.eu o por aquí han reportado los problemas que comentas, así que revisa que te has descargado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los wipes los he hecho como siempre, no tiene misterio. Lo de las apps xinas,puede ser por mi culpa, pero ke la noto más lenta y consume más, si. Baje la 5.10.2 para probar, esta y la global, el root me daba fallos con los binarios. Ahora estoy en la 5.10.8 smiui, como te digo, la de aquí la puse actualizando y al fallar después de los wipe caché la puse desde cero.
Me ovidare de las v7, ya que no van bien. Es mi punto de vista. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los he hecho como siempre, no tiene misterio. Lo de las apps xinas,puede ser por mi culpa, pero ke la noto más lenta y consume más, si. Baje la 5.10.2 para probar, esta y la global, el root me daba fallos con los binarios. Ahora estoy en la 5.10.8 smiui, como te digo, la de aquí la puse actualizando y al fallar después de los wipe caché la puse desde cero.
Me ovidare de las v7, ya que no van bien. Es mi punto de vista. Un saludo ![]() Si después la has instalado haciendo los wipes, ya es otra cosa. Quizás tu problema venga por la fastboot que instalaste. Recuerda que tienes que instalar la china developer. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Decías que no habías hecho los wipes, por eso lo comentaba. No puedes instalar una rom sin hacer wipes y esperar que funcione correctamente. Es algo básico.
Si después la has instalado haciendo los wipes, ya es otra cosa. Quizás tu problema venga por la fastboot que instalaste. Recuerda que tienes que instalar la china developer. Saludos. ![]() Tenía la .24 e iba de lujo, fue actualizar ayer vía ota..y cagada. Ahora parece que ya esta bien.. Veré mañana que tal. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser ese el fallo. Porque de verdad no encuentro más explicaciones. Parti de la global xina..no de la demveloper. Aún así, tengo las en la pantalla del pin pulsas el número y al segundo suena el sonido de tecla.. Cuando reinicias no pide pin de nuevo, y por ahora.. Se bebé la batería. Ya comentó mañana.
Tenía la .24 e iba de lujo, fue actualizar ayer vía ota..y cagada. Ahora parece que ya esta bien.. Veré mañana que tal. Un saludo y gracias ![]() Yo tengo la 5.9.1 y va de lujo. Ya lo comenté muchas veces, es la mejor rom que he probado, y no entiendo la obsesión de la gente por instalar todas las roms semanales, a no ser que tengan alguna característica nueva que se quiera probar. Encontrarás los links en Mega de la rom fastboot y la rom de xiaomi.eu en mis mensajes, por si quieres probarla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues si y creo que mañna mismo, porque no se enciende el led con niguna notificacion si wasap...ni nada... vaya dia llevo. Pues te hare caso y probare la 5.9.1 Y me olvidare de semanales a no ser que hayan cambios importantes.
Vaya dia llevo... muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si y creo que mañna mismo, porque no se enciende el led con niguna notificacion si wasap...ni nada... vaya dia llevo. Pues te hare caso y probare la 5.9.1 Y me olvidare de semanales a no ser que hayan cambios importantes.
Vaya dia llevo... muchas gracias. Un saludo ![]() ROM FASTBOOT: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Para instalar esta rom haces lo siguiente: Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias. Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono. Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
mil gracias a ver si mañana consigo dejarlo bien, que siempre que me pongo a actualizar me pasan cosas raras pero raras.
Descargando, mañana comento ;) la pondre por fastboot, porque me huele que algo mal tiene. Un saludo Última edición por esegarry Día 11/10/15 a las 22:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la SMiui, una modificacion de la semanal, con varias opciones como el volumen mucho mas alto con la misma calidad, personalizacion y decidir que apps de miui quieres tener, y va perfecta. Es de las roms mas famosas de xda. Dejo link x si quereis probarla http://www.smiui.net/mi4_cancro.php
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que Mirecovery no hace los wipes después de flashear? Lo digo porque yo no los hago y no he tenido nunca ningún problema. Ahora llevó la última y va de cine. 3 hoaras de pantalla y 37000 puntos Antutu en modo rendimiento.
|