ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/15, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
???

Yo la tengo instalada, y de momento todo bien.

No uso xposed.

Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo también, y si uso xposed y funciona todo bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Viejo 11/10/15, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Vale, voy explicar el porque la puse y la he quitado directamente.

De primera, se la queria meter sin borrar nada, wipe cache, wipe data user, se la pongo y me pierde root, monton de Fc's. Digo no pasa nada, la pongo limpia, vuelvo a la global por fastboot, y de ahi a esta. Te obliga ya de buenas a poner de localizacion china, asi como meterte apps tontas y teclado xino y demas, reinicio y logo de MI, por no decir que cualkier cosa que quiera con root es imposible.

SE traba y se raya, mucho lag de menus. Ya la he isntalado 3 veces, y la unica solucion que veo es pasar de ella.

Gracias por el curro, pero falla mas que una escopeta de feria.

Un saludo
Viejo 11/10/15, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje

De primera, se la queria meter sin borrar nada, wipe cache, wipe data user, se la pongo y me pierde root, monton de Fc's. Digo no pasa nada, la pongo limpia, vuelvo a la global por fastboot, y de ahi a esta. Te obliga ya de buenas a poner de localizacion china, asi como meterte apps tontas y teclado xino y demas, reinicio y logo de MI, por no decir que cualkier cosa que quiera con root es imposible.

SE traba y se raya, mucho lag de menus. Ya la he isntalado 3 veces, y la unica solucion que veo es pasar de ella.

Un saludo

Las aplicaciones chinas y el teclado chino son cosa de la global que la trae por defecto, el root lo tienes activar o instalar el supersu desde el recovery.

Lo mejor para pasar de una a otra es siempre instalarla haciendo todos los wipes y format /system (aunque esto no es necesario siempre es recomendable)
Yo he llevado la de esta semana y no he tenido esos fallos pero el consumo me parece exagerado y el Play Store me fallaba bastante, así que he vuelto a la global

Edit: lo de la localización china no quiere decir nada, localiza sin problemas.

Última edición por alexret Día 11/10/15 a las 17:10:49.
Viejo 11/10/15, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo uso la SMiui, una modificacion de la semanal, con varias opciones como el volumen mucho mas alto con la misma calidad, personalizacion y decidir que apps de miui quieres tener, y va perfecta. Es de las roms mas famosas de xda. Dejo link x si quereis probarla http://www.smiui.net/mi4_cancro.php
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Las aplicaciones chinas y el teclado chino son cosa de la global que la trae por defecto, el root lo tienes activar o instalar el supersu desde el recovery.

Lo mejor para pasar de una a otra es siempre instalarla haciendo todos los wipes y format /system (aunque esto no es necesario siempre es recomendable)
Yo he llevado la de esta semana y no he tenido esos fallos pero el consumo me parece exagerado y el Play Store me fallaba bastante, así que he vuelto a la global

Edit: lo de la localización china no quiere decir nada, localiza sin problemas.

Vale y apps como el adway?? ke dice que no tiene espacio para crear el archivos hosts?? le cambias la ruta para el fichero hosts y te dice que no puede crearlo que el movil esta en S-on? la verdad esque lo ke me sta pasando con esta version no me a pasado nunca con ninguna.

Hasta se me kedan iconos sin fondo. Creo que sera la ultima semanal que ponga. Voy a probarla si no o pongo la de ivan 5.1.1 o la stable v6 o incluso la .24 iba mejor.

Un saludo

Última edición por esegarry Día 11/10/15 a las 18:00:52.
Viejo 11/10/15, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi el adaway me funciona sin problemas, lo uso siempre
Viejo 11/10/15, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Vale y apps como el adway?? ke dice que no tiene espacio para crear el archivos hosts?? le cambias la ruta para el fichero hosts y te dice que no puede crearlo que el movil esta en S-on? la verdad esque lo ke me sta pasando con esta version no me a pasado nunca con ninguna.

Hasta se me kedan iconos sin fondo. Creo que sera la ultima semanal que ponga. Voy a probarla si no o pongo la de ivan 5.1.1 o la stable v6 o incluso la .24 iba mejor.

Un saludo
Hace mucho que no uso Adaway pero no se porqué te pasará eso.
Es cierto que Miui 7 a los chinos les ha salido una p*ta mierda y desde que ha pasado a 7 no dan una, pero lo que te pasa a ti tiene pinta de ser un fallo con los wipes.
En mi opinión, lo mejor que se puede hacer, es instalar la global por fastboot y dejarla.

Viejo 11/10/15, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Hace mucho que no uso Adaway pero no se porqué te pasará eso.
Es cierto que Miui 7 a los chinos les ha salido una p*ta mierda y desde que ha pasado a 7 no dan una, pero lo que te pasa a ti tiene pinta de ser un fallo con los wipes.
En mi opinión, lo mejor que se puede hacer, es instalar la global por fastboot y dejarla.
Voy a probar la que smiui que dice tony, lo del adaway no lo entiendo, y los demas fallos tampoco. Si veo que la smiui no me gusta, volvere a la global.

Es una pena, pero si, ultimamamente no dan una. las semanales van de mal en peor

Un saludo

Última edición por esegarry Día 11/10/15 a las 18:31:44.
Viejo 11/10/15, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probare la smiui que dijo tony...por ahora va bien, si que noto el consumo de bateria...per la probare unos dias. Es una gracia no comerte apps chinas ni de xiaomi que no quieras, gracias tony no la conocia. Ojala salgan bases mejores. Ya voy comentando.

Un saludo
Viejo 11/10/15, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil

Un saludo
Hola.
Tus problemas pueden venir de 2 cosas:
1.- No has hecho los wipes, como te comentan.
2.- No te has descargado la semanal si no la estable, que no trae ROOT.

La semanal de Xiaomi.eu no trae aplicaciones chinas ni bobadas de ese tipo, así que yo te diría que estas instalando la rom incorrecta.
Al no hacer los wipes podría ser que tuvieras lags y FC, pero el root lo vas a tener siempre.
Nadie en los foros de xiaomi.eu o por aquí han reportado los problemas que comentas, así que revisa que te has descargado.

Saludos.
Viejo 11/10/15, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los wipes los he hecho como siempre, no tiene misterio. Lo de las apps xinas,puede ser por mi culpa, pero ke la noto más lenta y consume más, si. Baje la 5.10.2 para probar, esta y la global, el root me daba fallos con los binarios. Ahora estoy en la 5.10.8 smiui, como te digo, la de aquí la puse actualizando y al fallar después de los wipe caché la puse desde cero.

Me ovidare de las v7, ya que no van bien. Es mi punto de vista.

Un saludo
Viejo 11/10/15, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los wipes los he hecho como siempre, no tiene misterio. Lo de las apps xinas,puede ser por mi culpa, pero ke la noto más lenta y consume más, si. Baje la 5.10.2 para probar, esta y la global, el root me daba fallos con los binarios. Ahora estoy en la 5.10.8 smiui, como te digo, la de aquí la puse actualizando y al fallar después de los wipe caché la puse desde cero.

Me ovidare de las v7, ya que no van bien. Es mi punto de vista.

Un saludo
Decías que no habías hecho los wipes, por eso lo comentaba. No puedes instalar una rom sin hacer wipes y esperar que funcione correctamente. Es algo básico.
Si después la has instalado haciendo los wipes, ya es otra cosa.
Quizás tu problema venga por la fastboot que instalaste. Recuerda que tienes que instalar la china developer.

Saludos.
Viejo 11/10/15, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Decías que no habías hecho los wipes, por eso lo comentaba. No puedes instalar una rom sin hacer wipes y esperar que funcione correctamente. Es algo básico.
Si después la has instalado haciendo los wipes, ya es otra cosa.
Quizás tu problema venga por la fastboot que instalaste. Recuerda que tienes que instalar la china developer.

Saludos.
Pues puede ser ese el fallo. Porque de verdad no encuentro más explicaciones. Parti de la global xina..no de la demveloper. Aún así, tengo las en la pantalla del pin pulsas el número y al segundo suena el sonido de tecla.. Cuando reinicias no pide pin de nuevo, y por ahora.. Se bebé la batería. Ya comentó mañana.

Tenía la .24 e iba de lujo, fue actualizar ayer vía ota..y cagada. Ahora parece que ya esta bien.. Veré mañana que tal.

Un saludo y gracias
Viejo 11/10/15, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puede ser ese el fallo. Porque de verdad no encuentro más explicaciones. Parti de la global xina..no de la demveloper. Aún así, tengo las en la pantalla del pin pulsas el número y al segundo suena el sonido de tecla.. Cuando reinicias no pide pin de nuevo, y por ahora.. Se bebé la batería. Ya comentó mañana.

Tenía la .24 e iba de lujo, fue actualizar ayer vía ota..y cagada. Ahora parece que ya esta bien.. Veré mañana que tal.

Un saludo y gracias
Pues lo más probable sea ese el problema.
Yo tengo la 5.9.1 y va de lujo. Ya lo comenté muchas veces, es la mejor rom que he probado, y no entiendo la obsesión de la gente por instalar todas las roms semanales, a no ser que tengan alguna característica nueva que se quiera probar.
Encontrarás los links en Mega de la rom fastboot y la rom de xiaomi.eu en mis mensajes, por si quieres probarla.

Saludos.
Viejo 11/10/15, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si y creo que mañna mismo, porque no se enciende el led con niguna notificacion si wasap...ni nada... vaya dia llevo. Pues te hare caso y probare la 5.9.1 Y me olvidare de semanales a no ser que hayan cambios importantes.

Vaya dia llevo... muchas gracias.

Un saludo
Viejo 11/10/15, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si y creo que mañna mismo, porque no se enciende el led con niguna notificacion si wasap...ni nada... vaya dia llevo. Pues te hare caso y probare la 5.9.1 Y me olvidare de semanales a no ser que hayan cambios importantes.

Vaya dia llevo... muchas gracias.

Un saludo
Te lo pongo más fácil:
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

Saludos.
Viejo 11/10/15, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mil gracias a ver si mañana consigo dejarlo bien, que siempre que me pongo a actualizar me pasan cosas raras pero raras.

Descargando, mañana comento ;) la pondre por fastboot, porque me huele que algo mal tiene.

Un saludo

Última edición por esegarry Día 11/10/15 a las 22:58:03.
Viejo 11/10/15, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
 Cita: Originalmente Escrito por Tony117 Ver Mensaje
yo uso la SMiui, una modificacion de la semanal, con varias opciones como el volumen mucho mas alto con la misma calidad, personalizacion y decidir que apps de miui quieres tener, y va perfecta. Es de las roms mas famosas de xda. Dejo link x si quereis probarla http://www.smiui.net/mi4_cancro.php
Además el desarrollador de la Smiui ha hecho una cosa bastante curiosa: una especie de herramienta para que te concines tú a tu gusto tu rom para tu terminal... animo a quien quiera echarle un vistazo y probarla
Viejo 12/10/15, 07:14:33
Array

[xs_avatar]
Juanclv Juanclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Mi4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Además el desarrollador de la Smiui ha hecho una cosa bastante curiosa: una especie de herramienta para que te concines tú a tu gusto tu rom para tu terminal... animo a quien quiera echarle un vistazo y probarla
que tal va la ROM la recomiendas?

Viejo 12/10/15, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
urriloay urriloay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS4 I9505 SGS3 I9300
Tu operador: Vodafone
Estáis seguros de que Mirecovery no hace los wipes después de flashear? Lo digo porque yo no los hago y no he tenido nunca ningún problema. Ahora llevó la última y va de cine. 3 hoaras de pantalla y 37000 puntos Antutu en modo rendimiento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 06:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /