|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice los wipes después, si no afecta no me importa. O si debería de darle importancia? Me queda 11% batería y he pasado de las 4 horas de pantalla. De momento satisfecha. Gracias por todo el aporte y la ayuda a las dudas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que WhatsApp gaste más que la pantalla? Archivo Adjunto 787556
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice los wipes después, si no afecta no me importa. O si debería de darle importancia? Me queda 11% batería y he pasado de las 4 horas de pantalla. De momento satisfecha. Gracias por todo el aporte y la ayuda a las dudas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo normal era que al hacer wipes después del flasheo quede con un solo CSC, pero si reiniciando ya queda, pues mejor para ambos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que el nuevo kernel dura un pelin mas la batería y va todo genial.
Como os va al resto??
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la alemana con csc española...y perfecto en todo.....Bateria me dura todo el dia, y eso que le meto caña,,,,de verdad que muy contento con todo,,,,fluidez y consumo.Vale que inverne varias apps y todo genial
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me puse a instalar y he puesto la española 100%. Una curiosidad que tengo, cuando instalais vuestras apps desdes el google play como lo haceis 1 a 1, a montones, todas de golpe, las apps y los juegos por separado......reiniciais cada pocas apps?????
Saludos y gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me puse a instalar y he puesto la española 100%. Una curiosidad que tengo, cuando instalais vuestras apps desdes el google play como lo haceis 1 a 1, a montones, todas de golpe, las apps y los juegos por separado......reiniciais cada pocas apps?????
Saludos y gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces como yo, creía que lo hacia mal. Bueno ahora a esperar como va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una cosa mas, la aplicaion de ajuste de google por lo del consumo del punto 1 donde esta, es que he addo vueltas y no la veo. Lo siento, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacéis unos consumos de 5 horas largas o 6 horas de pantalla, tenéis el móvil rooteado i con aplicaciones eliminadas o como lo hacéis?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que WhatsApp gaste más que la pantalla? Archivo Adjunto 787556
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||