|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por Kies, sin problema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por totorico Día 08/10/15 a las 22:15:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada. Venía de la eterna 5.0 de orange, y he visto que me dice que tengo csc múltiple, pero como ha iniciado no me he preocupado por eso. Lo que sí observo es que tiene un montón de aplicaciones que no se pueden quitar (creo que alguna más que la que traía la de orange), y bueno, aún no quiero rootear el teléfono, así que tendré que "soportarlas", espero que no me den mucho la lata aún habiendo desactivadas. Muchas gracias por el aporte @James C, y colaboradores, os seguiré de cerca. Vengo de un S3, y de otra comunidad en la que había un excelente cocinero. Pero es que la rom oficial me va tan bien en el note 4, que aunque lo tenga desde hace ya 8 meses no me decido aún a rootearlo. Un saludo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay nuevas sources para el kernel, base COI3 Y nuevo kernel: http://www.mediafire.com/download/oi...mdisk_blob.zip Compilado con las nuevas sources, COI3 e la Ramdisk Coi3, és selinux permissive, para se poder usar en teléfonos con root, y no tiene advertencia "kernel is not seandroid enforcing" ![]()
|
|
||||
|
||||
aunque no quería rootear. Aprovecho a felicitarte por el post James.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hacer root es opcional compañero. Si solo quieres instalar la rom, basta con instalar la rom por odin con wipes y pit y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ya unas semanitas con la rom, e de decir que va perfecta. Y el nuevo kernel por ahora sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root a la rom hay que poner el kernel i el supersu? No hay que meterle el archivo del root? Quiero rooteralo pero no me aclaro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post. Todo bien explicado. Poner recovery, flashear kerner y archivo root.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Me pase de 5.0.1.a 4.4.4 por los continuos despertares y la pérdida de autonomía. Leeré comentarios a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he metido la rom. Siguiendo los pasos del primer post muy rápido y sencillo. De momento se me esta zampando un poco la bateria, esto es normal en el primer ciclo? Por otro lado en Phone Info me dice que el código csc activo es AMO / PHE. Esto a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el primer ciclo después de haberla instalado ayer y de momento con llamadas, juegos y demás llevo 3 horas y 47 minutos de pantalla en 14 horas desde que lo quité del enchufe. Primeras impresiones buenas. Y lo del csc me pasa como a ti, no se si así recibiremos actualizaciones posteriores. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he metido la rom. Siguiendo los pasos del primer post muy rápido y sencillo. De momento se me esta zampando un poco la bateria, esto es normal en el primer ciclo? Por otro lado en Phone Info me dice que el código csc activo es AMO / PHE. Esto a que se debe?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo también estoy en el primer ciclo después de haberla instalado ayer y de momento con llamadas, juegos y demás llevo 3 horas y 47 minutos de pantalla en 14 horas desde que lo quité del enchufe. Primeras impresiones buenas. Y lo del csc me pasa como a ti, no se si así recibiremos actualizaciones posteriores. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que WhatsApp gaste más que la pantalla? uploadfromtaptalk1444424896290.jpg
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||