|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para desbloquear el bootloader y poner el custom recovery. Antes tienes que conseguir bajar de la 4.5.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece la versión 4.5.6I en la aplicación de Actualización del teléfono, voy a descargar y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto una mayor fluidez, pero me consume mas bateria... A ver como evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también noto todo mas fluido y todo pero le cuesta llegar a los dos días, también noto un mayor consumo de ram, voy a seguir probando y cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi novia tiene la version 4.2.0.05A, le doy a actualizacion y no sale ninguna pero veo que hay mas actualizaciones para descargar en este post. imagino que puedo instalarsela manualmente no? no hay problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Pero si te pasas a la 4.5.6 piénsatelo porque luego no puedes volver atrás a ninguna Rom. Al menos, no fácilmente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como puedo saber si su modelo es el modelo internacional? le vino con la rom A y lo compro en geekvida Última edición por iker91 Día 11/10/15 a las 17:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La última es la 4.5.6 pero si no quieres tener ese problema de no poder volver atrás, ponle la 4.5.5
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le pondre la 4.5.5 por si acaso, decia que era la ultima porque en el 1 post es el ultimo aunque si he visto la 4.5.6 por algun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ponle la A que le vale igual para la versión de móvil que tenga.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre copia de seguridad antes, pero no se te borrará nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de kk a Lollipop es recomendable hacer una instalación limpia, luego instalar lo de google y finalmente restaurar las apps de la copia de seguridad
|
|