|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era bastante reticente a actualizar a Lollipop... Pero arriesgué y me instalé la 4.5.5A (tenía la 4.2.0.5U como tú), y he notado un aumento bestial en rendimiento, incluso la batería me llega a durar más... No es perfecto en todos los sentidos y faltan cosas por pulir pero a mí al menos me gusta más Lollipop que KK.
Respecto al instalar una nueva ROM si, te recomiendo hacer una instalación limpia borrando todo. Un saludo! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() , he leído algunos decir que la batería dura menos y otros que dura igual así que tendré que probar, para borrar todo lo del móvil lo hago desde ajustes verdad? los pasos serian, hacer un backup completo de todo, borrar todos los datos del móvil desde ajustes, instalar la rom no? corrigeme si me equivoco y otra pregunta es que soy bastante novato el backup tengo que salvarlo en el pc o como hago para instalarlo despues.Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme
, he leído algunos decir que la batería dura menos y otros que dura igual así que tendré que probar, para borrar todo lo del móvil lo hago desde ajustes verdad? los pasos serian, hacer un backup completo de todo, borrar todos los datos del móvil desde ajustes, instalar la rom no? corrigeme si me equivoco y otra pregunta es que soy bastante novato el backup tengo que salvarlo en el pc o como hago para instalarlo despues.Un saludo y gracias. ![]() Ya contarás que tal va! Saludos. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quisiera hacer una consulta, en este momento tengo la version 4..2.0.6I, me va bien el telefono en general, pero hay veces que lagea, tengo que reiniciar, la bateria noto que falla...
Quisiera preguntar si puedo cambiar a alguna otra ROM, ya que he leido que desde la version "I" no podemos movernos... Agradezco información de si puedo cual poner, un saludo a todos! Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente haces el backup (yo me guardé el archivo en el ordenador por si acaso pero luego lo tenía en el móvil, no se borró al instalar la ROM) de todo lo que quieres guardar, y una vez que vayas a instalar la ROM el móvil te pide si quieres borrar todo para hacer la instalación limpia.. No hace falta que borres nada previamente
Ya contarás que tal va! Saludos. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Última edición por migue05 Día 04/10/15 a las 16:15:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo la version 4.2.0.5l , puedo cambiar a una version anterior sin probelmas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rusos han averiguado como volver de la 4.5.6A a otra anterior, que impedía retroceder y por tanto desbloquear el bootloader
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quisiera hacer una consulta, en este momento tengo la version 4..2.0.6I, me va bien el telefono en general, pero hay veces que lagea, tengo que reiniciar, la bateria noto que falla...
Quisiera preguntar si puedo cambiar a alguna otra ROM, ya que he leido que desde la version "I" no podemos movernos... Agradezco información de si puedo cual poner, un saludo a todos! Muchas Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la ultima version estable y la bateria me ha vuelto a ir como el culo, anoche a las 2 tenia 76% de bateria, hoy a las 9 solo el 56%
20 puntos menos en 7 horas cuando antes solo me bajaba 2 o 3 puntos. e instalado el cpu spy y el telefono se queda todo el tiempo en 1170 mhz, no entra en deep sleep. ¿alguien sabe a que puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la ultima version estable y la bateria me ha vuelto a ir como el culo, anoche a las 2 tenia 76% de bateria, hoy a las 9 solo el 56%
20 puntos menos en 7 horas cuando antes solo me bajaba 2 o 3 puntos. e instalado el cpu spy y el telefono se queda todo el tiempo en 1170 mhz, no entra en deep sleep. ¿alguien sabe a que puede ser? gracias ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar raulwg99, entonces puedo hacer instalacion limpia a la 4.5.5A
que es la más recomendable, o me recomiendas alguna? Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro encontrar en la pagina rusa, como pasar de 4.5.6 a 4.2.0.5, agradezco información.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar flashify.apk y 455rec oficial en el archivo de grupo
Descarga 02/04/05 firmware , http://download.meizu.com/Firmware/F...a62/update.zip El update.zip 05 firmware (no renombrado ) y 4.5.5rec oficial en el directorio raíz . 2. Instalación flashify abierto , autorización, seleccione el segundo rec pincel, seleccione el 4.55rec oficial cepillo de archivo, después de un reinicio con éxito , En la interfaz de la máquina de cepillo , haga clic en eliminar los datos , comience máquina de cepillado puede reiniciar unos 5 minutos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducción de Google del procedimiento. Está en un foro de baidu
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||